Video de muestra TS coupe 1972 Neuquén bien conservada origi

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Video de muestra TS coupe 1972 Neuquén bien conservada origi

Mensaje por ZETAlagarto »

muchas gracias por tus palabras amigo, si por empezar ja le distes en todas la tenes re clara si esos ajustes mecánicos le tengo que hacer pero no cuento con presupuesto por lo tanto la ando tranqui en mi pueblo así que no hay problemas !! es verdad las poleas están en buen estado solo falta tensar !! también una buena puesta a punto con pistola estroboscopica y luz de platinos, tiene todo nuevo bujías , cables, lo que pasa que un amigo le dio el punto a ojo porque la tiene media clara, nada mas por eso digo ajustar con pistola para que quede mejor!! también el tema de regule de válvulas !! y me gustaría mejorar el carburador es un holley de una boca , anda bien pero el día de mañana le consigo un holley de 2 bocas bien afinado!! otra cosa me sorprendiste , es posta lo de una rueda bloqueada, justo solo me pierde un pelin en la campana trasera derecha de liquido de frenos , también cuando tenga plata lo llevo para que reparen el cilindro o algo así ajaj!!!
bueno basta de mecánica, quiero contarles los sentimientos y cultura de aca para que quede ahi , aca en neuquen mi ciudad es Cutralco, es muy lindo sabes mi historia es de gente de cultura campera mezcla juan bautista bairoleto y juan moreira!! aca se respira reveldia , los azados entre amigo el vino y los banquetes estan a la ora del dia, el sol brilla tan fuerte que nuestra piel es seca y aspera, el frio de invierno siempre una aventura sumada a los caminos patagonicos, poesia de nuestros pueblos aborigenes brota de nuestra tierra!! la familia es nuestro pilar de vida, los amigos y el ambiente puebleril le dan ese toque que todo lo que se hace en la vida valga la pena la palabra del hombre y el apriete de una mano firme saludo de Argentino, por eso el Torino siempre acompaño las campañas de los primeros pobladores aca muy bien adaptado no solo para pistear sino que aca es mas un todo terreno duro por los caminos de tierra apiedrados y de topografia Patagonica !! como digo ese es el sentido del auto para mi he visto como los machos de estos pagos se amacaban en las picadas bravas con terrible muñeca manejando de dia y noche como salvajes montando una bestia créeme y mas !!! esto lo comparto con mis compañeros de BsAs , sepan que acá siempre serán bienvenidos y el que se anima a cruzar la pampa lo espera un mate amigo una puerta del rancho abierta !! saludos coordiales para todos

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Video de muestra TS coupe 1972 Neuquén bien conservada origi

Mensaje por Aletornado »

Muy lindo el Torino, muy buen video con excelentes tomas para apreciar en detalle la máquina. También dedicaste unas excelentes palabras para describir tu pueblo y se nota un gran patriota y amante el Torino. Saludos!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Video de muestra TS coupe 1972 Neuquén bien conservada origi

Mensaje por marcos »

che muy buena la Ts, te felicito, se nota lo contento que estás.. saludos ...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Video de muestra TS coupe 1972 Neuquén bien conservada origi

Mensaje por Rooster CC »

Paaaaaaaa' se mando el repertorio y sin guitaraa !!!!!!!!!!! :mrgreen:
Me encantaron tus palabras que salieron del corazon Mapuche y se depositaron en todo un pueblo.

(PDta: Y eso que no comente de tu uña encarnada en el pie derecho, porque me parecio demasiado ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos compañero y espero pasar algun dia por alli para compartir algunos mates.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Video de muestra TS coupe 1972 Neuquén bien conservada origi

Mensaje por elindio »

La verdad que te pasaste, chango. se nota que amas a tu tierra. Si todos amaramos a nuestra tierra como lo haces vos, tendriamos un pais maravilloso y viviriamos en la gloria
Un abrazo, Gustavo

Responder