Hola, soy Sergio

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Hola, soy Sergio

Mensaje por sac_1966 »

Buen dia, como bien dice el titulo mi nombre es Sergio Cannata, tengo 49 años casado y con un hijo de 15 años. Soy de la ciudad de La Plata y si bien no tengo un Toro actualmente (tengo un Ford Mondeo Titanium TDCI 2010 negro), la idea es comprar una coupe para restaurarla completamente, por eso no quiero una que este en buenas condiciones, sino una que se merezca ser restaurada. El amor por la Torino viene desde hace 30 años, cuando fui propietario de una 380 del 1969 a la cual tambien le habia hecho hacer chapa, pintura, motor, tapizados y demas. Muy linda, andaba como los dioses, pero al tiempito el trabajo de pintura que me habian hecho empezo a deteriorarse por lo que decidi desmantelarla y mandar la carroceria a arenar para empezar de cero, pero por esos avatares del destino quedo desarmada en el taller, paso el tiempo, y nunca mas. Pero nunca olvide la sensacion que fue manejar esa nave, por lo que ahora que estoy proximo a jubilarme, es que quiero encarar este proyecto de restauracion. La idea no es sacarlo de la originalidad, pero con detalles que destaquen. El color seria azul oscuro satinado, con tapizados en dos tonos de gris clarito. Me lo imagino con levantavidrios electricos, discos en las cuatro ruedas, tablero quizas enchapado en cedro, llantas rodado 18, un poquito bajo de suspension, con el motor un poquito mejorado :twisted: . Obviamente no lo quiero hacer en un par de meses, me voy a tomar el tiempo necesario para hacerlo bien y no va a ser para venderlo. En su momento le meti mucha mano a mi coupe, pero ahora estoy medio oxidado asi que no voy a ser de mucha ayuda, pero espero de a poco poder ir metiendome en tema y espero asistir a algun proximo encuentro y conocer sus maquinas.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por leosolari »

Bienvenido Sergio, que buen proyecto! espero pronto consigas una cupe para empezar..

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por marcos »

bienvenido Sergio... un gustazo tenerte por acá... me quedé pensando.. "quedó la cupé en el taller, y cerró y nunca más".. :o que pasó que nunca más? dejar un toro, no és facil...
ahora, si querés empezar con algún otro te podemos ayudar con gusto, aunque el camino de la restauración o mismo reparación,.. no és facil... hay q tenér, dedicación,tiempo, paciencia.. $$$$! y bueno, pero hacer, se hace..., y poder se puede...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Sergio!!! Hermoso proyecto, tranqui con paciencia lo vas a lograr y vas a volver a disfrutar toda la potencia del Torino!!!

Un abrazo.

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por sac_1966 »

Gracias por la bienvenida. Lamentablemente la coupe quedo a chapa pelada en un taller/casa de un amigo en Florencio Varela, paso mucho tiempo, yo ya con otras obligaciones, fue degradandose y ya no pude volver a encaminar la reparacion. Tiempo despues vendi la caja, el dueño del taller se mudo de ciudad y ese fue el final, pero ahora ya es otra cosa, voy a tener tiempo, tengo paciencia y muchas ganas, no mucha plata pero de a poco voy a poder hacerlo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por elindio »

Hola , Sergio, bienvenido a tutorino, espero que puedas concretar tu proyecto y que podamos conocernos personalmente en un evento
Un abrazo, Gustavo

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por sac_1966 »

Si. Gracias. Espero poder asistir al proximo encuentro que se haga

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por sergio adrian »

bien venido tocayo y vamos en busca de ese toro a fulll

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sac_1966
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2016, 10:03
Ubicación: La Plata

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por sac_1966 »

Hola retocayo, mi nick es sac_1966 por las iniciales de mi nombre y el año de nacimiento. Mi nombre completo en definitiva es SERGIO ADRIAN CANNATA, por eso lo de retocayo, jeje.
He estado teniendo problemas con la bendita Speedy, por eso no pude meterme mucho en el foro. pero quiero chusmear para ir sacando ideas. De hecho lo que estoy haciendo ahora es pensar mucho de como seria mi coupe, o sea como la quiero preparar. Todavia no me he puesto a buscar porque como dije va a ser un proyecto para mi retiro y estoy seguro que si me pongo a mirar ahora, compro alguna y no voy a aguantar y me voy a poner a laburar en ella enseguida, solo estoy chusmeando por internet.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por marcos »

grande Sergio... de mi parte leo tu nick sac66 y me acuerdo del S.A.C. aguinaldo! :lol: falta mucho para cobrarlo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por aletsx78 »

lamentablemente todavia falta :cry:
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:grande Sergio... de mi parte leo tu nick sac66 y me acuerdo del S.A.C. aguinaldo! :lol: falta mucho para cobrarlo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por Rooster CC »

Al Finnn No estoy solo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos con las canas carajo !!!!!!!! :mrgreen:
Bienvenido Sergio, y suerte con la busqueda.
Y para cuando llegue la ocasion aqui estremos para aportar lo que podamos. !!

( Ssshhhhssss; No digas nada, pero este foro esta lleno de pibes ! :mrgreen: )
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por aletsx78 »

ehhh no son tantos yo los acompaño con algunas
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por el ale »

marcos escribió:grande Sergio... de mi parte leo tu nick sac66 y me acuerdo del S.A.C. aguinaldo! :lol: falta mucho para cobrarlo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que venga ya el aguilucho!! Bienvenido Sergio!
Imagen

Responder