Colocar Dirección hidráulica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Lucho Gismondi »

Gente como andan? acá vengo con unas consultillas. Consigo una hidráulica completa con todo (barra de dirección, soportes mangueras, polea de cigueñal con doble guia, etc.) de una TSX para mi TS 7 bancadas. Estoy buscando info de cómo armar todo, imagino es adaptable, ¿Alguien tiene idea de como puedo realizar el trabajo? ¿Fotos de cómo van colocados los componentes? Quiero conocer sus experiencias antes de comprar la dirección gastar plata y ponerme a sacar cosas.
Si me dicen que es posible y se puede adaptar sin problemas voy a buscar la dire y empiezo el trabajo de adaptarla; obvio antes de colocar la voy a mandar a reparar y cuando esté todo colocaré. Desde ya les agradezco muchachos!

Un abrazo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por phmena »

Yo le puse hidraulica a la GS. Fue la mejor inversión que hice!!! Se puede adaptar perfectamente. Además de lo que conseguiste tenes que cambiar el Pitman, los extremos y el falso pitman.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ahhh eso no lo sabía! Se puede conseguir? En algún momento escuché que era difícil conseguir brazo pitman para el Toro (como también para Dodge). Gracias por la data.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por phmena »

Lucho Gismondi escribió:Ahhh eso no lo sabía! Se puede conseguir? En algún momento escuché que era difícil conseguir brazo pitman para el Toro (como también para Dodge). Gracias por la data.

Un abrazo.
Tan dificil no debe ser. Yo compré todo en la primera casa de repuestos que encontré.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Lucho Gismondi »

Gracias Pablo, voy a ver si el loco que me vende la hidráulica completa tiene los pitman y demás! Y sino los iré buscando. ¿Básicamente me quedaría el tren delantero nuevo? Ya tengo espirales y amortiguadores nuevos, me faltaba revisar bien bien todo el tren delantero y sacar un juego que tengo en la dirección mecánica. Ahora bueno, se presentó la hidráulica.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por WalterioTSX »

Comprá pitman y auxiliar todo nuevo, con eso no se jode, se consigue, no será Tomphson pero MC tiene buena calidad y fabrica para torino, también cambian los extremos largos, son distintos a los que lleva el tuyo, hoy por hoy la única marca decente que fabrica extremos, rótulas y brazos es MC, en cacho suspension en Warnes los conseguís, podés llamar para ver si tienen en stock o encargárselos.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Lucho Gismondi »

Gracias walterio, justo ayer a la noche estuve mirando la página de mc, tiene bastantes cosas en el catálogo.

Por lo que veo se consigue todo, el tema es el trabajo en si, cambiar columna de dirección y toda la movida, necesito fotos también para ver como ubico todas las cosas.

Un abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por elindio »

Excelente !!!! lo mas jodido de conseguir de la hidrualica es el soporte de la bomba, si los tenes, listo, el resto que te falte se consigue
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por 1990fer »

El brazo pitman lo podes conseguir en razetto, Rodriguez Peña al fondo viniendo para el lado de mi casa.
Y si necesitas fotos o verlo en vivo avisame y te venís un día, no digo de llevarte el auto por obvias razones
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Lucho Gismondi »

Gracias chicos! Fer ya te había mangueado las fotos antes de leer acá jaja. Por lo que me dijo el vendedor viene con todo, hasta volante que dice servo dirección. Voy a pasar por donde decía a ver que consigo Fer! Si necesitas te averigue algo escribime.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por phmena »

El fin de semana te paso fotos de la hidraulica. Acordate que ademas de la bomba, la caja tambien lleva un soporte, si no te toca la columna contra la torreta.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Lucho Gismondi »

Gracias Pablo! Espero las fotos para ir viendo como armar la cosa :)

Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por elindio »

phmena escribió:El fin de semana te paso fotos de la hidraulica. Acordate que ademas de la bomba, la caja tambien lleva un soporte, si no te toca la columna contra la torreta.
Seee, tenes razon Pablito, olvide el soporte de la caja , la mecanica solo lleva un separador
Un abrazo, Gustavo

Responder