Medidas entre faros traseros

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Lucas_91
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2016, 13:06

Medidas entre faros traseros

Mensaje por Lucas_91 »

Buenos días gente. Quería saber si pueden despejarme un par de dudas, ya que mi chapista está fabricando la cola de mi torino TS 72' y necesita saber algunas medidas.

Necesito saber las medidas como dejo detallado en la imagen adjunta. Si alguien puede darme una mano estaría muy agradecido.

Saludos a todos.

Lucas.
Adjuntos
Distancias en cm
Distancias en cm

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por elindio »

Revisaste el foro? creo que una vez ya se consulto eso. La verdad que yo no puedo ayudarte
Un abrazo, Gustavo

Lucas_91
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2016, 13:06

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por Lucas_91 »

elindio escribió:Revisaste el foro? creo que una vez ya se consulto eso. La verdad que yo no puedo ayudarte

Busqué pero no encontré específicamente esto que necesito. No puedo encontrarlo en ningun lado.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por Torino-GS »

Si me hago un poco de tiempo lo busco, no obstante, fijate si tenes adaptado el faro largo, al sacarlo quedan las marcas redondas de los anteriores y te dan la posición justa. Dale una mirada del lado de adentro del baul a ver si quedo rastro de lo original.

Lucas_91
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2016, 13:06

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por Lucas_91 »

Torino-GS escribió:Si me hago un poco de tiempo lo busco, no obstante, fijate si tenes adaptado el faro largo, al sacarlo quedan las marcas redondas de los anteriores y te dan la posición justa. Dale una mirada del lado de adentro del baul a ver si quedo rastro de lo original.
Tengo adaptado el faro largo y ya los saque, pero al parecer lo modificaron de tal manera que no quedan rastros de lo original lamentablemente, jaja. Agradezco la ayuda igualmente. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo por internet, aunque resulta casi imposible.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por sergio adrian »

Lucas_91 escribió:
Torino-GS escribió:Si me hago un poco de tiempo lo busco, no obstante, fijate si tenes adaptado el faro largo, al sacarlo quedan las marcas redondas de los anteriores y te dan la posición justa. Dale una mirada del lado de adentro del baul a ver si quedo rastro de lo original.
Tengo adaptado el faro largo y ya los saque, pero al parecer lo modificaron de tal manera que no quedan rastros de lo original lamentablemente, jaja. Agradezco la ayuda igualmente. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo por internet, aunque resulta casi imposible.

hola primer consejo fijate si conseguis los faros redondos que son dificil de conseguir y los necesitas si o si ya que los faros rojos tienen mano derecho eh izquierdo ojo con eso cambia la posicion del los tonillos los bicolor son iguales te paso la foto de la cola mia para que te orinettes justo ya la arme para tomar medidas
:oops:

Imagen

la mia le agregaron el tercero :shock: y no tuve ganas de sacarlo me gusta como queda :mrgreen:

Imagen
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por sergio adrian »

Lucas_91 escribió:
Torino-GS escribió:Si me hago un poco de tiempo lo busco, no obstante, fijate si tenes adaptado el faro largo, al sacarlo quedan las marcas redondas de los anteriores y te dan la posición justa. Dale una mirada del lado de adentro del baul a ver si quedo rastro de lo original.
Tengo adaptado el faro largo y ya los saque, pero al parecer lo modificaron de tal manera que no quedan rastros de lo original lamentablemente, jaja. Agradezco la ayuda igualmente. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo por internet, aunque resulta casi imposible.

es raro que no se note nada por que todos los que vi que le pucieron los rectangulares cuando los sacar esta el lonito de arriba y abajo del faro redondo se notan el rectangular lleva una pestaña para adentro y los agujeros de los tornillos son cuadrados salvo que hayan cortado todo en algun lado hay vestigui de soldadura si podes suvite alguna foto para que la conoscamos a esa 72 :mrgreen: hermosa
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por HERNANBULL »

mandale un mp a jimmy neutron q hizo un plano en autocad con las medidas originales
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Lucas_91
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2016, 13:06

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por Lucas_91 »

sergio adrian escribió:
Lucas_91 escribió:
Torino-GS escribió:Si me hago un poco de tiempo lo busco, no obstante, fijate si tenes adaptado el faro largo, al sacarlo quedan las marcas redondas de los anteriores y te dan la posición justa. Dale una mirada del lado de adentro del baul a ver si quedo rastro de lo original.
Tengo adaptado el faro largo y ya los saque, pero al parecer lo modificaron de tal manera que no quedan rastros de lo original lamentablemente, jaja. Agradezco la ayuda igualmente. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo por internet, aunque resulta casi imposible.

hola primer consejo fijate si conseguis los faros redondos que son dificil de conseguir y los necesitas si o si ya que los faros rojos tienen mano derecho eh izquierdo ojo con eso cambia la posicion del los tonillos los bicolor son iguales te paso la foto de la cola mia para que te orinettes justo ya la arme para tomar medidas
:oops:

Imagen

la mia le agregaron el tercero :shock: y no tuve ganas de sacarlo me gusta como queda :mrgreen:

Imagen
Tengo los faros traseros, ya los compre en Antique. El tema es que hay que fabricar la cola para que encastren. La forma está, el problema son las medidas. Gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Medidas entre faros traseros

Mensaje por Torino-GS »

En algun momento lo vi pero no lo encuentro

Responder