motor afuera!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

motor afuera!

Mensaje por waly222 »

Bueno gente vuelvo al ruedo como dicen algunos tengo el auto totalmente desmantelado el dimingo va al chapista que empieza con todo! ahora las preguntas tengo el tapon del carter soldado compre otro carter lo tengo que cambiar quiero saber que juntas y selladores me recomiendan! y tengo una perdidad de atra y de adelante del carter que no se de que son? todavia no desarme cuando desarme subo fotos! y me ayudan pero para ir sabiendo!
Adjuntos
SAM_4356.JPG
SAM_4355.JPG
SAM_4354.JPG
SAM_4353.JPG
SAM_4352.JPG
SAM_4351.JPG
SAM_4350.JPG
SAM_4349.JPG
SAM_4348.JPG
SAM_4347.JPG
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: motor afuera!

Mensaje por clmoro »

Junta de carter va de corcho y dos medialunas de goma adelante y atrás. Para el carter a mi me gusta el Power Engine que es un pegamento de juntas, es color miel y casi liquido, se usa como el poxiran, una capa fina en cada cara, lo dejas secar al tacto y lo armas. El fastix alta temperatura se puede usar también pero con muchísimo cuidado en la cantidad que aplicas porque del lado interno se forman fideítos que se pegan a la rejilla del chupador de aceite y lo van tapando.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: motor afuera!

Mensaje por elindio »

Umnmm, las perdidas que tens, me parece que son comunes en los torinos, adelante reten de polea y atras el falso reten de bancada, adelante es facil sacas la polea y cambias el reten. Atras , si es la bancada no te calentes, dejalo asi hasta que tengas que abrir el motor. Pero ojala que sea la junta del carter asi no renegas
Un abrazo, Gustavo

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: motor afuera!

Mensaje por waly222 »

gracias chicos y gracias a marcos por el levanta vidrio mañana lo pruebo a ver si es el de ese lado! espero que si :lol: :lol: :lol: ... y volviendo al tema! lo de adelante no es el reten! ya se lo cambie y no pierde nada! pero no se que puede ser! espero que sean las medialunas esas del carter
TSX 77/b]

Responder