Asiento trasero de TS/GS (626/627)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Bahiano
Mensajes: 35
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Asiento trasero de TS/GS (626/627)

Mensaje por Bahiano »

Muchachos, lleve el asiento trasero a tapizar y la persona que va a hacer el trabajo me hizo entrar en la duda de como es el diagrama correcto de la parte inferior para mi coupe (una GS fabricada a fines del 73 y patentada en el 74).
El asiento que tengo tiene los centros que van hasta abajo y los bordes terminan en angulo recto, pero me dice que este modelo lleva los bordes de los costados redondeados y los centros del asiento no llegan hasta abajo sino que termina en una banda que bordea la parte baja del asiento (las TSX lo traían así). Les dejo un par de fotos, una de mi asiento y otra de una TSX que encontre en el foro para que me den una mano y me digan cual seria la correcta para mi auto.
Adjuntos
Asiento trasero GS1.jpg
Asiento trasero TSX.jpg
Asiento trasero TSX.jpg (37.89 KiB) Visto 2306 veces

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Asiento trasero de TS/GS (626/627)

Mensaje por elindio »

No se si te puede servir de algo pero mi hijo tiene una TSX y los asientos son como los tenes tapizados vos, y el apoya brazos trasero es mas redondeado en las puntas. No te puedo asegurar si era el original, nosotros lo tapizamos tal cual estaba
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Asiento trasero de TS/GS (626/627)

Mensaje por HERNANBULL »

una gs 7b?
supuestamente tendria que ser como el de arriba, que es q va en las ts de esa epoca
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder