ya en casa, las cosas que le voy haciendo
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Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
Ah visto, sale al toque el vidrio, y para ponerlo tambien es sencillo, pasale un crodon , bastante firme, por el burlete lo calzas del lado de abajo y meintras vn empujando, vas tirando del cordon, asi se va metiendo el burlete
Un abrazo, Gustavo
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Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
yo recuerdo que cesar cg decia q si el burlete esta muy duro hay q remojarlo en querosen para q se ablande
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
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Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
VA marchando la cosa, me gusta cuando hacen las cosas bien y para que duren.
Remojar las gomas en kerosen,...mmmmm........no soy amigo de eso, ya que como todo hidrocarburo este daña las gomas
(Oh, alguna vez vieron una teta con manchas de dedos de grasa ? )
En serio, entiendo que podra ablandarla luego de mojarlas, pero luego se endurecen y se agrietan al tiempo.
Remojar las gomas en kerosen,...mmmmm........no soy amigo de eso, ya que como todo hidrocarburo este daña las gomas
(Oh, alguna vez vieron una teta con manchas de dedos de grasa ? )
En serio, entiendo que podra ablandarla luego de mojarlas, pero luego se endurecen y se agrietan al tiempo.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
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Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
es un consejo q dio cesar y realmente la tiene muy clara
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
bueno gente actualizo un poco, luego de que el chapista me arreglo la cola y el apoyo del vidrio trasero...parece que va a volver al chapista por los zocalos jeje,
foos que me fue mandando el chapista por whattsapp, aca la cola, cambio la contra cola y la parte baja de la cola.
asi estaba el chasis que tambien reparo
otra del chasis
me falto sacarle ya reparado, pero quedo joya
el piso del baul del lado de adentro, hasla le hizo las molduras.
la parte baja del guardabarro lado acompañante
lado conductor
otra del baul adentro
en el garage, el cual tengo que terminar, ayer lo pinte, me falta hacer la instalacion electrica.
aproveche los feriados para sacarle los zocalos esos feos que le pusieron de aluminio ( no se en que pensaban cuando le pusieron eso, para lo unico que sirve es para pudrir la chapa de aabajo) esto fue lo que encontre abajo.
lado conductor
por suerte el zocalo estaba bien solo es la parte baja de atras de este lado.
lado acompañante abajo de la puerta
lado acompañante atras de la puerta.
luego de putear en varios idiomas al ver esto y pedir presupuesto al chapista para esta reparacion (lo llevare a fin de mes o en marzo cuando cobre), me puse a practicar con la masilla lija y primer donde va la luneta trasera, y me quedo bastante bien por ser la primera vez que pinto, lijo y masillo. no tengo fotos ahora pero proximamente las pondre...
foos que me fue mandando el chapista por whattsapp, aca la cola, cambio la contra cola y la parte baja de la cola.
asi estaba el chasis que tambien reparo
otra del chasis
me falto sacarle ya reparado, pero quedo joya
el piso del baul del lado de adentro, hasla le hizo las molduras.
la parte baja del guardabarro lado acompañante
lado conductor
otra del baul adentro
en el garage, el cual tengo que terminar, ayer lo pinte, me falta hacer la instalacion electrica.
aproveche los feriados para sacarle los zocalos esos feos que le pusieron de aluminio ( no se en que pensaban cuando le pusieron eso, para lo unico que sirve es para pudrir la chapa de aabajo) esto fue lo que encontre abajo.
lado conductor
por suerte el zocalo estaba bien solo es la parte baja de atras de este lado.
lado acompañante abajo de la puerta
lado acompañante atras de la puerta.
luego de putear en varios idiomas al ver esto y pedir presupuesto al chapista para esta reparacion (lo llevare a fin de mes o en marzo cuando cobre), me puse a practicar con la masilla lija y primer donde va la luneta trasera, y me quedo bastante bien por ser la primera vez que pinto, lijo y masillo. no tengo fotos ahora pero proximamente las pondre...
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Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
ay ay ay............. u bue', no se puede desarmar un auto antes de comprarlo, siempre hay sorpresas cultas.
En tu caso te toco' estas cosas que habra que considerar.
Como aliciente para vos, pensa que cuando lo termines, no solamente el valor de mercado subira uchisimo, sino que el esfuerzo volcado a el sera mayusculo.
Fuerza, animo y metale nomas.
Suerte.
En tu caso te toco' estas cosas que habra que considerar.
Como aliciente para vos, pensa que cuando lo termines, no solamente el valor de mercado subira uchisimo, sino que el esfuerzo volcado a el sera mayusculo.
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Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
Uffff hay que ver el lado positivo, menos mal que lo descubriste ahora y no cuando el auto esté terminado
TS ´74
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
si eso seguro, el esfuerzo y las puteadas ya fueron mayusculas jejeRooster CC escribió:ay ay ay............. u bue', no se puede desarmar un auto antes de comprarlo, siempre hay sorpresas cultas.
En tu caso te toco' estas cosas que habra que considerar.
Como aliciente para vos, pensa que cuando lo termines, no solamente el valor de mercado subira uchisimo, sino que el esfuerzo volcado a el sera mayusculo.
Fuerza, animo y metale nomas.
Suerte.
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
1990fer escribió:Uffff hay que ver el lado positivo, menos mal que lo descubriste ahora y no cuando el auto esté terminado
la verdad que si, por que esas baguetas en los zocalos no me disgustaban se las iba a dejar, ya que estaban bien, pero para poder reparar una simple picadura que asomaba de atras de la bagueta, decidi sacarla toda y ahi mi sorpresa... ya esta decidido no colocar mas ni recomendar a nadie que ponga esas baguetas.
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
Yo tenía un principio de picadura muy chiquito, unos 2cm, en el frente del capot abajo de la moldura cromada y me recomendaron poner grasa o vaselina antes de armarla para que no se meta el agualeonkpo81 escribió:1990fer escribió:Uffff hay que ver el lado positivo, menos mal que lo descubriste ahora y no cuando el auto esté terminado
la verdad que si, por que esas baguetas en los zocalos no me disgustaban se las iba a dejar, ya que estaban bien, pero para poder reparar una simple picadura que asomaba de atras de la bagueta, decidi sacarla toda y ahi mi sorpresa... ya esta decidido no colocar mas ni recomendar a nadie que ponga esas baguetas.
TS ´74
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
mientras junto las 5 lucas para reparar los zocalos (ya encargue la chapa a sergio), aprovecho y avanzo en otras cosas, el finde largo estuve practicando con el soplete y la masilla, debia las fotos, aca tan.
luego decidi reparar un problema que tenia desde que la compre, al dejarla parada un dia y luego salir al frenar un poco se clava literalmente una rueda trasera, y va arrastrando en el suelo, por mas que suelte el freno queda clavada hasta que pongo primera y tracciona el auto se desclaba y gira libre .. las primeras 3 cuadras despues ya funciona bien y frenan las 4 parejas.
el sabado desarme los frenos de adelante a ver como estaban y solo cambie una manguera que conecta el caliper con los caños de frenado, y rectifique los discos que estaban rayados, las pastillas estaban perfectas y caliper tambien.
aca el ingenio para que no se vacie la cañeria, fue la unica forma que pude extrangular la manguera y no pierda el liquido, en la foto ya la habia sacado para colocar la nueva.
esta semana estoy juntando herramientas y coraje para el sabado desarmar las campanas, ayer le comente a mi viejo y me trajo este extractor, lo probe y aparentemente me tendria que servir para sacar las campanas. tengo que comprar el tubo de 36 con su respectivo adaptador de 3/4 a 1/2
agarra solo en 3 tuercas pero el eje queda perfecto y tira parejo no deberia cruzarce por lo que probe ayer
el finde les cuento como me fue.
luego decidi reparar un problema que tenia desde que la compre, al dejarla parada un dia y luego salir al frenar un poco se clava literalmente una rueda trasera, y va arrastrando en el suelo, por mas que suelte el freno queda clavada hasta que pongo primera y tracciona el auto se desclaba y gira libre .. las primeras 3 cuadras despues ya funciona bien y frenan las 4 parejas.
el sabado desarme los frenos de adelante a ver como estaban y solo cambie una manguera que conecta el caliper con los caños de frenado, y rectifique los discos que estaban rayados, las pastillas estaban perfectas y caliper tambien.
aca el ingenio para que no se vacie la cañeria, fue la unica forma que pude extrangular la manguera y no pierda el liquido, en la foto ya la habia sacado para colocar la nueva.
esta semana estoy juntando herramientas y coraje para el sabado desarmar las campanas, ayer le comente a mi viejo y me trajo este extractor, lo probe y aparentemente me tendria que servir para sacar las campanas. tengo que comprar el tubo de 36 con su respectivo adaptador de 3/4 a 1/2
agarra solo en 3 tuercas pero el eje queda perfecto y tira parejo no deberia cruzarce por lo que probe ayer
el finde les cuento como me fue.
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
Que recuerdos!!!!! los extractores, las palancas, las ganas de agarrar todo a mazazos.
Te deseo mucha suerte, igual por las dudas y para ir adelantando voy haciendo tu carnet del "club de las campanas clavadas"
Te deseo mucha suerte, igual por las dudas y para ir adelantando voy haciendo tu carnet del "club de las campanas clavadas"
TS ´74
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
1990fer escribió:Que recuerdos!!!!! los extractores, las palancas, las ganas de agarrar todo a mazazos.
Te deseo mucha suerte, igual por las dudas y para ir adelantando voy haciendo tu carnet del "club de las campanas clavadas"
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
Buenisimos los avances! Se nota que quedaron muy bien las reparaciones de chapa.
Para mi ese extractor no sirve león, y te explicó por que. El extractor original es un disco macizo de fundición que se fija a la masa con los 5 bulones, de esa forma no hace palanca sobre el bulon, si no que tira. La resistencia al corte del bulon estirando es infinitamente mayor que flexionando. El que tenés vos en la foto tiene las patas en L por lo que ejerce fuerza lateral y no sólo vertical al bulon. Eso sumado a que sólo tiras de 3 bulones multiplica la probabilidad que cortes alguno. Además al tirar de los 5 bulones la fuerza que hace el extractor es mucho mayor y más pareja.
El tema es que si cortas los bulones con ese extractor es probable que después te cueste sacarlo incluso con el extractor adecuado.
Si querés probar con ese extractor hacelo, pero no lo fuerces demasiado para evitar cortar algún bulon
Si no sale y te animas, venite hasta Tigre que lo sacamos en casa, le ponemos grasa y lo armamos de vuelta así lo podes sacar tranquilo con ese extractor de la foto.
Abrazo!
Para mi ese extractor no sirve león, y te explicó por que. El extractor original es un disco macizo de fundición que se fija a la masa con los 5 bulones, de esa forma no hace palanca sobre el bulon, si no que tira. La resistencia al corte del bulon estirando es infinitamente mayor que flexionando. El que tenés vos en la foto tiene las patas en L por lo que ejerce fuerza lateral y no sólo vertical al bulon. Eso sumado a que sólo tiras de 3 bulones multiplica la probabilidad que cortes alguno. Además al tirar de los 5 bulones la fuerza que hace el extractor es mucho mayor y más pareja.
El tema es que si cortas los bulones con ese extractor es probable que después te cueste sacarlo incluso con el extractor adecuado.
Si querés probar con ese extractor hacelo, pero no lo fuerces demasiado para evitar cortar algún bulon
Si no sale y te animas, venite hasta Tigre que lo sacamos en casa, le ponemos grasa y lo armamos de vuelta así lo podes sacar tranquilo con ese extractor de la foto.
Abrazo!
Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
jeje todavia me tengo fe en que va a salir y no voy a tener que darle a la moladora, creo que le erraron en hacer los palieres conicos, los hubieran echos con estrias como tengo en un arenero gordini...y no se clava nuncamarcos escribió:1990fer escribió:Que recuerdos!!!!! los extractores, las palancas, las ganas de agarrar todo a mazazos.
Te deseo mucha suerte, igual por las dudas y para ir adelantando voy haciendo tu carnet del "club de las campanas clavadas"