camisa de torino ts masc vaja que las demas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torinotsdiego
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2016, 15:11

camisa de torino ts masc vaja que las demas

Mensaje por torinotsdiego »

hola torineros. soy nuevo en el foro esta es mi primer consulta y creo que no la ultima bueno les empiezo a detallar mi problema:
hace ya unos meses empecé con una falla. cuando el auto regula parece que lo hace en 5 cil. y lo comienza ha hacer luego de estar un rato en marcha. bueno cambie todo lo que podía ser (bujías, cable, bobina, modulo etc.) y nada . entonces saque la tapa de cilindro y me encontré que entre el cilindro 3 y cuatro. había una pequeña marca como que pasaría la compresión. ahora mi pregunta es la siguiente. el motor esta encamisado a estándar. Y en el cilindro 3 la camisa parece estar un poco mas baja de altura que en los demás cilindros, puede ser que se haya movido y que sea esa la falla que yo sentía. desde ya gracias.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: camisa de torino ts masc vaja que las demas

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido, cuando puedas pasa por el subforo bienvenido y presentate en sociedad con tu toro.
No creo que influya mucho, el que este un poco mas baja una camisa, mas alla de que no deberia estar asi, lo unico que podria hacer variar es la cilindrada y que al estar mas baja la camisa, la relacion de compresion de ese cilindro seria menor. Lastima que no mediste con un compresimetro antes de sacar la tapa.
Bueno puedo equivocarme, no soy el dueño dela verdad , solo es mi humilde opinion.¿ el cilindro que falla es el que tiene la camisa mas baja?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: camisa de torino ts masc vaja que las demas

Mensaje por Rooster CC »

Hola Diego, como dijo el Cacique , pasaste por "Presentacion" y luego crea tema nuevo con este tema especifico. Asi te sugiero un par de cosas :wink:
Bienvenido.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder