Perdida de presión de aceite

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Gracias Hugo.Recien me acerque al instrumentista a preguntarle que tipo de bulbo habia puesto (Mc Giver me comento que no eran todos iguales asi que ante la duda fui y le pregunte),me dijo que era para Siap y que me quedara tranquilo que por ese lado el problemita no venia.O sea que el bulbo es nuevo y anda,de todos modos gracias.Solo espero que sea una pavada.Un abrazo.
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Mensaje por Antonio »

Hola para todos
dilculpen la intromision, pero me podrian repetir en que valores tendria que estar la presión de aceite del Tornado. Tengo el medidor, que creo que es mecanico, regulando me marca 30 y acelerandolo 40. Pero cuando el motor esta caliente y regulando la aguja de la presion cae a 20. El aceite es YPF suplemento1 del 40 y tiene recien 700km hechos desde el cambio.

Espero sus respuestas. en lo posible antes de fundir el motor. jajajaja :lol:
Y desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Tu tormo esta espectacular, no te hagas drama
Un abrazo, Gustavo

locura_ts
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2009, 00:00

Re: Perdida de presión de aceite

Mensaje por locura_ts »

hola gente!..me pasa al similar..hace unos dias le hice cambio de aceite y filtro al motor, es un tornado, despues del cambio lo puse en marcha y regulando el reloj de preseion de aceite q es mecanico marcaba 40..hoy q lo anduve a la mañana regulando marcaba 5, y a media mañana lo puse en marcha nuevamente y marcaba 15..me asusta un poco, sera x el aceite?alguna basura?
desde ya muchisimas gracias..el aceite q coloqe es elf 20 40

bernatsx

Re:

Mensaje por bernatsx »

hugo escribió:que tal este domingo cambío todo el aceite, haber que pasa y le mando el molykote.

Hola Jorge mira yo tengo un bulbo aceite original funcionando, se lo habiá cambiado por si las mosca pero ando joya. so lo necesitas habisame


saludos a todos gracias
si podes pone castrol gtx 20/50
filtro man o fram
con eso vas a tener beunos resultados

Eric380
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2015, 22:45

Re: Perdida de presión de aceite

Mensaje por Eric380 »

Hola gente linda. Yo soy nuevo y hace 3 meses que tengo mi cupe ts 71 y estuve leyendo mucho sus preguntas y respuestas:) soy de san Luis y leyendo sobre los valores normales de la presión de aceite, y mi inquietud es que la toro mía marca casi 8 y regulando 4.5. . Y no se Sí es normal o que. Gracias un abrazo grande.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Perdida de presión de aceite

Mensaje por elindio »

Eric380 escribió:Hola gente linda. Yo soy nuevo y hace 3 meses que tengo mi cupe ts 71 y estuve leyendo mucho sus preguntas y respuestas:) soy de san Luis y leyendo sobre los valores normales de la presión de aceite, y mi inquietud es que la toro mía marca casi 8 y regulando 4.5. . Y no se Sí es normal o que. Gracias un abrazo grande.
casi 8 ?, el valor maximo del reloj es 6, puede que el bulbo este marcando cualquier cosa, de todas maneras, se puede levantar la presion, haciendola llegar al maximo regulando la valvula de alivio de la bomba de aceite, pero que regule y tenga tanta presion en caliente, es muy raro, para tener valores exactos medilo con un buen reloj mecanico.
Un abrazo, Gustavo

Eric380
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2015, 22:45

Re: Perdida de presión de aceite

Mensaje por Eric380 »

no el reloj original no funciona y cuando la compré tenía instalado uno común que tiene de 0 a 80

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Perdida de presión de aceite

Mensaje por clmoro »

Está más que bien de presión de aceite.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Eric380
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2015, 22:45

Re: Perdida de presión de aceite

Mensaje por Eric380 »

clmoro escribió:Está más que bien de presión de aceite.
muchas muchas gracias Por tú tiempo y la verdad que tengo muchas preguntas para hacerles debido que el antiguo dueño le hizo cosas que No me gustan. Gracias y saludos
Adjuntos
IMG-20151027-WA0007.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Perdida de presión de aceite

Mensaje por elindio »

Eric380 escribió:no el reloj original no funciona y cuando la compré tenía instalado uno común que tiene de 0 a 80
Ahhh, asi pues, si.
Un abrazo, Gustavo

Responder