Recuperando una coupe

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Copeso »

Ya se fue la "coupe" chicos jajaja
Paso un vago de Jujuy le gusto y me la compro le sacque $1500 jajaja le hice casi el doble
Muchas gracias por hacerme dar cuenta en lo q me estaba por meter!!
La busqueda por la coupe sigue, me llego una data de un viejo q corria en tc q dice tener una 380w tc, voy a por esa!
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

torero7125

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por torero7125 »

Copeso escribió:Ya se fue la "coupe" chicos jajaja
Paso un vago de Jujuy le gusto y me la compro le sacque $1500 jajaja le hice casi el doble
Muchas gracias por hacerme dar cuenta en lo q me estaba por meter!!
La busqueda por la coupe sigue, me llego una data de un viejo q corria en tc q dice tener una 380w tc, voy a por esa!
primero estabas por comprar un injerto que ni sabias lo que era y ahora un wtc? tas seguro? pfff

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Copeso »

Jajajaja la primera me llamó la atencion el precio, un poco ciego por las ganas de un toro por eso la compre y no fue lo q creia, y no se si sera verdad de q sea una wtc por eso les cuento me llego el dato es mas no se si la querra vender pero la historia, no la vi no se nada de esa quiero ir a verla y les cuento si es.... Bah les consulto jaja
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

Avatar de Usuario
michel
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 11 May 2015, 19:39
Ubicación: cordoba capital

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por michel »

suerte con la compra y nos debes unos 20000 pesos asi que cuando no veamos te pagas el fernet
pasar un buen momento entre gente como la gente.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Lucho Gismondi »

michel escribió:suerte con la compra y nos debes unos 20000 pesos asi que cuando no veamos te pagas el fernet
+100 jajajaja

Responder