Golpe frontal

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Golpe frontal

Mensaje por FaQ_PP »

El sábado pasado tuve la mala suerte de golpear una Ford Ranger con el toro. (Adjunto fotos de la trompa). Podré acomodarlo yo o tengo que ir a un chapista? en cuyo caso, podrían recomendarme alguno que sea bueno y no me mate? me gustaría poder llegar a Capilla del Señor con por lo menos la chapa acomodada... Saludos.
Adjuntos
IMG_20151031_112821_206.jpg
IMG_20151031_112827_421.jpg
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Golpe frontal

Mensaje por Rooster CC »

:( Huuuuuuuuuuuyy que dolorrrrr.
Que lastima che, no es un daño grande, pero en esa parte jode arreglarlo, por la curva y linea del capot. Sin mencionar la parrilla, que parece se aplasto el frente un poquitin.

No recuerdo como son los nervios del lado del motor (Interno), pero si te animas a des doblar el solapeado que tiene la piel del capot y se sujeta a los nervios o cuerpo/ armazon; podes enderezar de a poco cada cosa y luego pestanear nuevamente y algunas puntaditas. El resto es un poco de masilla.

Que pena. :(
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Golpe frontal

Mensaje por tyson »

lo mas rapido y economico, consegui otro capot y pintalo
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Golpe frontal

Mensaje por FaQ_PP »

tyson escribió:lo mas rapido y economico, consegui otro capot y pintalo
Tan caro es arreglarlo? :shock:
Lo que más me preocupa es acomodarle el frente, la parrilla.
Rooster CC escribió::( Huuuuuuuuuuuyy que dolorrrrr.
Que lastima che, no es un daño grande, pero en esa parte jode arreglarlo, por la curva y linea del capot. Sin mencionar la parrilla, que parece se aplasto el frente un poquitin.

No recuerdo como son los nervios del lado del motor (Interno), pero si te animas a des doblar el solapeado que tiene la piel del capot y se sujeta a los nervios o cuerpo/ armazon; podes enderezar de a poco cada cosa y luego pestanear nuevamente y algunas puntaditas. El resto es un poco de masilla.

Que pena. :(
No te das una idea la bronca, encima a una semana del encuentro, si hubiese sido después, bueno, estaría mas tranquilo.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Golpe frontal

Mensaje por Torino-GS »

Y si, un capot bueno y pintarlo.
Lo demas se endereza.
Hay que ver como quedo el frente donde apoya el capot.
Si nunca trabajaste la chapa, no te recomiendo tocarlo. La chapa del toro es dura como para andar enderezando con la mano y segundo que al tratar de enderezar vas a marcar mas todo.
Un chapista le da la forma, en caso que se pueda, con martillos, aguantador y calor

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Golpe frontal

Mensaje por tyson »

Torino-GS escribió:Y si, un capot bueno y pintarlo.
Lo demas se endereza.
Hay que ver como quedo el frente donde apoya el capot.
Si nunca trabajaste la chapa, no te recomiendo tocarlo. La chapa del toro es dura como para andar enderezando con la mano y segundo que al tratar de enderezar vas a marcar mas todo.
Un chapista le da la forma, en caso que se pueda, con martillos, aguantador y calor
100% de acuerdo, para enderezar eso busca un herrero no un chapista jaja! salvo que quieras poner 4 kilos de masilla
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Golpe frontal

Mensaje por Lucho Gismondi »

Noooo!!! Maldita Ranger!!! No tengo mucho para aportarte FaQ, mas que palabras de aliento y lo siguiente, pedile al chapista que solo enderece y masille lo necesario, que no pinte. Pintalo un par de semanas después, porque muchas veces masillan y pintan al toque (vos decís uh quedó fabuloso) y al poco tiempo la pintura "se chupa" y se nota toda la masillada abajo. Sobre todo si masillan o pintan con humedad. Por eso dejala descansar unas semanas vos la masilla y después a pintar y esa Toro va a quedar 10 puntos como estaba antes :)

Un abrazo.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Golpe frontal

Mensaje por sergio adrian »

FaQ_PP escribió:
tyson escribió:lo mas rapido y economico, consegui otro capot y pintalo
Tan caro es arreglarlo? :shock:
Lo que más me preocupa es acomodarle el frente, la parrilla.
Rooster CC escribió::( Huuuuuuuuuuuyy que dolorrrrr.
Que lastima che, no es un daño grande, pero en esa parte jode arreglarlo, por la curva y linea del capot. Sin mencionar la parrilla, que parece se aplasto el frente un poquitin.

No recuerdo como son los nervios del lado del motor (Interno), pero si te animas a des doblar el solapeado que tiene la piel del capot y se sujeta a los nervios o cuerpo/ armazon; podes enderezar de a poco cada cosa y luego pestanear nuevamente y algunas puntaditas. El resto es un poco de masilla.

Que pena. :(
No te das una idea la bronca, encima a una semana del encuentro, si hubiese sido después, bueno, estaría mas tranquilo.
No estamos tan lejos soy de libertad si queres pasate que lo vemos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Golpe frontal

Mensaje por elindio »

FaQ_PP escribió:El sábado pasado tuve la mala suerte de golpear una Ford Ranger con el toro. (Adjunto fotos de la trompa). Podré acomodarlo yo o tengo que ir a un chapista? en cuyo caso, podrían recomendarme alguno que sea bueno y no me mate? me gustaría poder llegar a Capilla del Señor con por lo menos la chapa acomodada... Saludos.

Tenes facebook? contacta a CG Bodyworks por facebook no vas a necesitar ni cambiar el capot, ni cargar 20 kilos de masilla, fijte que sale en el banner de tutorino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: Golpe frontal

Mensaje por FaQ_PP »

Gracias por el dato indio, ahí ya le mandé un mensaje.

Sergio, te mando MP.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder