propuesta a los administradores/moderadores (seccion autos)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

propuesta a los administradores/moderadores (seccion autos)

Mensaje por Abel GR 81 »

hola que tal me llamo abel, tengo una sugerencia que puede ser util en la seccion venta o compra si puede crear una sub opcion para los que deseen vender nuestros autos y no este mezlado con los repuestos ?

tambien la seccion mecanica la carpeta caja y diferencial asi no se hace una mezcolanza con temas de motor que no tiene nada que ver solo es la humilde sugerencia de un usuario del foro si es util mi aporte me parece que puede ayudar a muchos
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: propuesta a los administradores/moderadores (seccion autos)

Mensaje por elindio »

Abel GR 81 escribió:hola que tal me llamo abel, tengo una sugerencia que puede ser util en la seccion venta o compra si puede crear una sub opcion para los que deseen vender nuestros autos y no este mezlado con los repuestos ?

tambien la seccion mecanica la carpeta caja y diferencial asi no se hace una mezcolanza con temas de motor que no tiene nada que ver solo es la humilde sugerencia de un usuario del foro si es util mi aporte me parece que puede ayudar a muchos
Tendremos en cuenta tu sugerencia, Abel, no es mala
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: propuesta a los administradores/moderadores (seccion autos)

Mensaje por Abel GR 81 »

gracias, seria mas facil buscar autos, si esta mejor ordenado para elegir a donde ir segun que queramos comprar autos o repuestos,

esto deberia aplicarse en la seccion compra como venta

en el caso mecanica deferenciar si hablamos de motor explicitamente o diferencial o cajas
la seccion diferencial y caja permite que se hable de ello pero nada tiene que ver con mecanica de motor, si es util a otros apliquenlo, estaria mejor para que no haya lios en donde va cada tema saludos
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: propuesta a los administradores/moderadores (seccion autos)

Mensaje por Abel GR 81 »

[quote="Abel GR 81"]gracias, seria mas facil buscar autos, si esta mejor ordenado para elegir a donde ir segun que queramos comprar autos o repuestos,

esto deberia aplicarse en la seccion compra como venta

en el caso mecanica deferenciar si hablamos de motor explicitamente o diferencial o cajas
la seccion diferencial y caja permite que se hable de ello pero nada tiene que ver con mecanica de motor, en la seccion caja se podria difenciar una sub carpeta para los lios que nos da la selectora cuando anda mal y sus posibles soluciones, si es util a otros usuarios apliquelo, estaria todo mas organizado y evitamos subir publicaciones donde no van dandoles a los moderadores mas laburo del que ya tienen,

como ultimo item seria mucho mas sencillo que cada usuario pueda eliminar un tema publicado sin depender de avisar a cada adminstrador que ese tema ya expìro, espero se util mi aporte para otros saludos
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Responder