precedimieto de pintura beige corcega cod 287 en bicapa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

precedimieto de pintura beige corcega cod 287 en bicapa

Mensaje por Abel GR 81 »

hola chicos soy un aficionado mas del torino y en brebe me encontrare en procedimiento a pintar con pintua bicapa tinta mas clear o barniz, he pintado con poliuretano pero jamas con bicapa no tengo idea decomo trararla, es decir el proceso de preparar y pintar lo mismo al clear o barniz el que empleare se denomina brillo ceramico, por el acabado, quiero que ese color hermoso se luzca como debe, me orientan que recaudos debo tomar gracias
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: precedimieto de pintura beige corcega cod 287 en bicapa

Mensaje por sergio adrian »

Abel GR 81 escribió:hola chicos soy un aficionado mas del torino y en brebe me encontrare en procedimiento a pintar con pintua bicapa tinta mas clear o barniz, he pintado con poliuretano pero jamas con bicapa no tengo idea decomo trararla, es decir el proceso de preparar y pintar lo mismo al clear o barniz el que empleare se denomina brillo ceramico, por el acabado, quiero que ese color hermoso se luzca como debe, me orientan que recaudos debo tomar gracias
Si pintaste con poliuretano
Bicapa es muchísimo mas facil
Con la laca no vas a tener problema ya que es 2 componente y es igual al poliuretano
Y el color solo lo diluir con. Tiner de buena calidad
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder