vendo la cupe

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: vendo la cupe

Mensaje por WalterioTSX »

torero7125 escribió:me la quedo!! ,me lo pidio una rubia de ojos claros(mi hija ) asi que no se vende ,ya esta decidido,ayer empece con la puesta en marcha,tengo todo,no me falta nada
Bien ahi!!!, me alegro de que así sea!!!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: vendo la cupe

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bien ahí! Por lo que leí hace mucho la tenés, hay cosas que creo que no se venden, y acá te encontraste con una. A meterle duro que va a salir andando!

Un abrazo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: vendo la cupe

Mensaje por marcos »

que grande Pilarcito! te hizo entrar en razón... jejeje!! vamos papá siempre hay tiempopara la bendita cupé... sacale fotos nuevas estoy podrido de ver siempre las mismas,... jee dale dani te esperamos el 8/11 si dios quiere capilla del señor... ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

falconave84
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2015, 22:30

Re: vendo la cupe

Mensaje por falconave84 »

Grande Dany. Te conocí el sábado cuando fui a ver la Toro y me di cuenta que sos un tipaso y veía que en el fondo la decisión te tenía mal.
Me alegro que sigas adelante con el proyecto. Metele pilas que la vas a tener como soñaste.

Abrazo!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: vendo la cupe

Mensaje por Torino-GS »

Vamos Dany y conta conmigo si te puedo ayudar.

torero7125

Re: vendo la cupe

Mensaje por torero7125 »

gracias a todos!! hoy despues de unos dias de ocupaciones varias coloque radiador acomode emprolije bastante todo y logre encenderlo mas de 30 segundos tranquilo de que no se iba a ir la temperatura a la nubes ,por un error mio se ensucio el carburador asi que lo desarme de nuevo lo sopletee cambie juntas y bueno,mañana sera otro dia

Responder