Puertas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Puertas

Mensaje por bonse_37 »

Hola compañeros, tengo en mi depósito 4 puertas de GR modelo 80, están bastante buenas con todo el mecanismo y vidrios mas una tapa de baúl y también un parabrisas sin marcar, lo vendo por lo que me quieran dar y, lógicamente no pretendo hacer negocio. Tiren un número y seguramente nos ponemos de acuerdo.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Puertas

Mensaje por ariel francisco »

Hola bonse, como estas?, te mande mp , gracias!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puertas

Mensaje por elindio »

bonse_37 escribió:Hola compañeros, tengo en mi depósito 4 puertas de GR modelo 80, están bastante buenas con todo el mecanismo y vidrios mas una tapa de baúl y también un parabrisas sin marcar, lo vendo por lo que me quieran dar y, lógicamente no pretendo hacer negocio. Tiren un número y seguramente nos ponemos de acuerdo.
Espectacular, bonse_37, QUE BUENA ACTITUD!!!! FELICITACIONES!!!!
Un abrazo, Gustavo

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Puertas

Mensaje por bonse_37 »

Gracias Gustavo, lo que ocurre es que cuando uno ya caminó mucho por la vida quiere ir despojándose de todo aquello que pesa para hacer mas livianito los kilómetros por delante. Un abrazo.-Julio-

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Puertas

Mensaje por marcos »

grande Julio... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: Puertas

Mensaje por martin090 »

hola julio necesito una uerta trasera izquirda pra mi GR te estara quedando? de que zona sos?

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Puertas

Mensaje por bonse_37 »

Martin, tengo la puerta que necesitas, si las querés, te regalo las cuatro, soy de Villa Devoto (del lado de afuera) llamame y cordinamos 15-5893-0777.-Julio-

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Puertas

Mensaje por bonse_37 »

No entiendo nada, un socio me escribe preguntando si tengo una puerta, le contesto que si, que tengo las cuatro y se las regalo, nunca contestó. Otro: me pide detalles del parabrisas, fotos, si está tonalizado o no, todo bien,"voy a pasar", aún no lo conozco ¿Qué pasa?.
Me da mucha lástima pero en este momento estoy tirando las puertas y el parabrisas a un contenedor.


Ta está, no los tengo mas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puertas

Mensaje por elindio »

bonse_37 escribió:No entiendo nada, un socio me escribe preguntando si tengo una puerta, le contesto que si, que tengo las cuatro y se las regalo, nunca contestó. Otro: me pide detalles del parabrisas, fotos, si está tonalizado o no, todo bien,"voy a pasar", aún no lo conozco ¿Qué pasa?.
Me da mucha lástima pero en este momento estoy tirando las puertas y el parabrisas a un contenedor.


Ta está, no los tengo mas.

NOOOOOOOOOOOO!!!! porque no lo dijiste antes de tirarlos , lo iba a buscar , algun dia a alguien le iba a servir, obviamente que yo tambien se las iba a dar solamente. Una lastima
Un abrazo, Gustavo

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Puertas

Mensaje por bonse_37 »

Hola Indio, gracias al faltazo de mi empleado no llegué a tirar las cosas, hoy mismo vino un muchacho del club, Ariel Francisco, y le dí el parabrisas, las puertas aún las tengo, si las querés guardar vos te las reservo. Soy de Capital Villa Devoto, te dejo mi celu 15-5893-0777 ID 876*5344. Saludos.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Puertas

Mensaje por ariel francisco »

Muchas gracias Julio por tu actitud y generosidad!!. Abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puertas

Mensaje por elindio »

bonse_37 escribió:Hola Indio, gracias al faltazo de mi empleado no llegué a tirar las cosas, hoy mismo vino un muchacho del club, Ariel Francisco, y le dí el parabrisas, las puertas aún las tengo, si las querés guardar vos te las reservo. Soy de Capital Villa Devoto, te dejo mi celu 15-5893-0777 ID 876*5344. Saludos.
Te estoy llamando, es una lastimna que las tires , seguramente a alguien les puede servir algun dia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Puertas

Mensaje por elindio »

bonse_37 escribió:Hola Indio, gracias al faltazo de mi empleado no llegué a tirar las cosas, hoy mismo vino un muchacho del club, Ariel Francisco, y le dí el parabrisas, las puertas aún las tengo, si las querés guardar vos te las reservo. Soy de Capital Villa Devoto, te dejo mi celu 15-5893-0777 ID 876*5344. Saludos.

Hola , Bonse_37, la verdad que estoy muy complicado con los tiempos, y me resulta dificil ir a buscar cuanto antes las puertas a Devoto ya que vivo en Lanus, ademas averiguando, no consigo con que ir a buscarlos, todos me cobran el flete, y sinceramente no estoy en condiciones de pagar.Lamentablemente, no puedo prometerte ir a sacartelas de encima lo antes posible, el laburo y la casa me tienen loco.
Un abrazo, Gustavo

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: Puertas

Mensaje por martin090 »

hola como estas, yo las voy a buscar si queres la trasera izquierda la nmecesito para el mio que choque. te uedo llamar a ese numero?

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Puertas

Mensaje por bonse_37 »

Martín, llamame y combinamos, lo que si te pido es que te lleves las cuatro, en verdad me da pena tirarlas. Espero tu llamada.

Cerrado