Consulta luz de giro.

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Consulta luz de giro.

Mensaje por Gabilan »

Estimados, les cuento que tengo un tema con la luz de giro. Para la izquierda enciende correctamente, pero para la derecha no (sin connotación política, jajaj). La luz trasera enciende pero no titila, atrás tengo leds.
Por lo que vi en otros post, debe ser la placa. Vi algunos repuestos, pero no sé si es la misma para todos los modelos, y antes desarmar quiero cacarme la duda, para no comprar de gusto. No sé si se reparan.
Tengo una ZX ´81.
Desde ya les agradezco!
Saludos!!!
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta luz de giro.

Mensaje por elindio »

Sinceramente no se si el de ZX es el mismo sistema que los modelos viejos, pero si queda prednida sin titlar puede que se una falta de masa y falta de carga, algun falso contacto que no deja activar el destellador. Revisa bien eso primero, despues anda por la plaqueta , en todo caso , agregale una lamparita al giro del lado que no titila, para sacarte la duda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Consulta luz de giro.

Mensaje por Gabilan »

El fin de semana, o si me hago un rato en la semana (dificil por el laburo), me pongo con eso. Luego te cuento. Muchas gracias!
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta luz de giro.

Mensaje por elindio »

Dale tomalo con paciencia , la electricidad no es complicada pero hay que tener mucha paciencia, hace algo rapido, preparate dos portamaparas, y desconecta la luz de adelante y de atras y coinectales los portalamparas , luego fijate si anda bien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Consulta luz de giro.

Mensaje por Gabilan »

Anoche vi la respuesta, y de calentón me fui a la cochera a probar. Hice lo que me aconsejaste, y santo remedio. Se ve que tenía un cable a masa. Cuando desarmé el soporte de la luz lo encontré!
Es muy buena lo de la lampara para testear. Se ve que cuando la llevé a reforzar la puntera del chasis le pegaron un tirón al cable y quedó a masa, o algo así.
Muchas gracias por la data, la buena onda y pronta respuesta.
Abrazo!
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta luz de giro.

Mensaje por elindio »

Excelente, Gabilan. Si siempre hay que tener un portalampara a mano con dos pinzas cocodrilos en las puntas , para descular cualquier kilombete de electricidad
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consulta luz de giro.

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Excelente, Gabilan. Si siempre hay que tener un portalampara a mano con dos pinzas cocodrilos en las puntas , para descular cualquier kilombete de electricidad
Es la version setentosa del scaner actual. :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta luz de giro.

Mensaje por elindio »

:lol:
Torino-GS escribió:
elindio escribió:Excelente, Gabilan. Si siempre hay que tener un portalampara a mano con dos pinzas cocodrilos en las puntas , para descular cualquier kilombete de electricidad
Es la version setentosa del scaner actual. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder