Presentándome

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Presentándome

Mensaje por bonse_37 »

:lol: Hola gente, voy a ser breve porque cuando escribo mucho se borra automáticamente. Estoy armando una Gladiator y como soy fana de los Toros, me compré un 7 bancadas de un coche incendiado y lo estoy instalando en una Gladiator. Tengo 78 años pero aún hierve nafta super en mis venas. Mas adelante cuento mas. Salud!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Presentándome

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!! vamos con fotos de la gladietor.

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Presentándome

Mensaje por bonse_37 »

Fotos, bien, fotos tengo un montón pero primero no se subirlas y segundo, tiene una cúpula tan fea que la puse únicamente por la capacidad de carga para guardar cosas de un depósito que vacié, en realidad tengo dos Gladiators, esta segunda que es la que estoy por terminar es solo un chasis y una carrocería pelada que compré a un compañero del club de Gladiator pero está mas linda que la anterior y tiene mejor historia por eso me tomo mas trabajo, si puedo voy a trasladar el vínculo desde mi mail para que se puedan ver ambas. Luego de comprarla, compré también un Torino GR del año 80 pero estaba muy destruido y el motor sin funcionar por veinte años asi que lo descarté, pasaron varios años y hace poco apareció un señor que trabaja cerca de casa y me contó que tenía un Toro al que le había hecho el motor y luego sus hijos, jugando, lo prendieron fuego en la parte trasera, desde el asiento del conductor hacia adelante se salvó. Le compré el motor y la dirección hidráulica y en breve van a formar parte de mi Glady,
en este momento está en el salón de belleza, desengrasado, arenado y pintado. ¡Ah! hablando de pintura, leí un post en el preguntaban sobre que pintura usar, hay solo una que yo conozca que aguanta altísimas temperaturas, de llama VHT y la venden en un local de J.B.Justo y Alte. Segui en capital, cuesta 179 $ cada aerosol, luego de arenado se puede pintar el múltiple de escape sin problemas posteriores. Un saludo a la comunidad. -Julio-

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: Presentándome

Mensaje por MoscoTs »

un gustazo!!!... Y muchas gracias por el dato de la pintura tengo que pintar en la brevedad!!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentándome

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Julio, felicitaciones por tu espiritu fierrero, espero que pronto puedas terminar la gladiator.
El tema de que se te borra todo lo que escribis, es por el tiempo que estas conectado inactivo, si bien etas escribiendo, no esta , moviendo el foro por eso se teborra , lo mejor cuando es asi, antes de enviar lo escrito, deberias, pinta y copiar lo que escribiste, si lo envias, y se borro, abris otra vez responder, y pegas lo copiado, y ahi lo envias al toque.

Para subir fotos, abajo , de donde dice vista previa, enviar, guardar, cancelar tenes una ventanita que dice seleccionar archivo, haces click ahi y el archvio te aparece donde dice ningun archivo seleccionado, luego haces click en agregar archivo, y una vez cargado te va a quedar listo para subirlo
Un abrazo, Gustavo

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Presentándome

Mensaje por bonse_37 »

Gracias por la bienvenida muchachos.
Gustavo: el mecánico que va a terminar de colocar el motor y la dirección es precisamente de Lanús y tal vez lo conozcas por que es de lo mejor en el tema, se llama Luis Carera y allá va mi Glady desde la próxima semana o la otra. Un saludo -.Julio-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentándome

Mensaje por elindio »

No , la verdad que no lo conozco, por ahi si me decis de donde es lo saco, pero por nombres, no. Yo soy de Lanus Este
Un abrazo, Gustavo

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Presentándome

Mensaje por bonse_37 »

Mirá, se que vive en Lanús cerca de la cancha pero no tengo a mano la dirección, voy a pedírsela justa porque del ACA me lo van a pedir y también entre que calles está. No veo la hora de llevarla pero como quiero
limpiar bien y pintar el motor nos pusimos a cepillar el motor a fondo y apareció un arreglo "criollo" hecho con poxilina muy bien disimulado, estaba entre el block y la bomba de agua, sacamos la bomba y vimos que estaba picada en el borde y a punto de cortarse por lo que se llevó al soldador de aluminio para rellenar y tornear y el trámite me atrasa por lo menos diez días, así que ESPERAR es la palabra, no queda otra. Saludos -.Julio- :|

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentándome

Mensaje por elindio »

Estoy a 20 cuadras de la cancha de lanus, ando seguido por esa zona, seguramente tengo visto el taller
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presentándome

Mensaje por marcos »

Grande Julio Bienvenido! un gustazo tenerte por acá..... Felicitaciones por el espiritu fierrero....
un abrazo ¡¡maestro!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Presentándome

Mensaje por bonse_37 »

Hoy terminamos de pintar el motor y el habitáculo de la camioneta donde va a ir instalado, cuando vuelva del mecánico le voy a sacar fotos a montones y las voy a subir como sea, las cosas van bien pero cada repuesto Torino sale muy caro y es difícil de conseguir, ya ubiqué cuatro o cinco "cuevas" donde conseguir cosas pero los precios son bravos, ejemplos: patas de motor $ 880, varilla p/medir aceite y funda $ 750, Juego de juntas $ 1000, acople de polea de cigüeñal $ 800 , trabita de distribuidor al block $ 400 y así todo. Hay que buscar, me enteré que hay una chica en el club que el padre tiene una casa de repuestos (Barutta) y a el le compré algunas cosas. Bueno, el que quiere celeste.........
Ah! una cosa que aprendí para pintar el múltiple de escape y que dure pintado: sacarlo, arenarlo calentarlo con la pistola de calor o soplete (no mucho) y luego darle varias manos de pintura VHT en aerosol del color que quieras, dejar secar y listo.

Arenado: Me cobraban $ 400 por pieza, yo tenía que arenar varias, compré por ML una pistola arenadora $ 300, una bolsa de arena que hice secar durante tres días al sol bien desparramada, la tamizé con un tamiz de albañilería y le dí con un pequeño compresor Cobra que tengo y me decían que no servía; AL PELO !!! flor de arenada, limpié con nafta y a pintar.
Espero les sirva. Un abrazo -Julio-

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presentándome

Mensaje por marcos »

bonse_37 escribió: ya ubiqué cuatro o cinco "cuevas" donde conseguir cosas pero los precios son bravos, ejemplos: patas de motor $ 880, varilla p/medir aceite y funda $ 750, Juego de juntas $ 1000, acople de polea de cigüeñal $ 800 , trabita de distribuidor al block $ 400 y así todo. Hay que buscar, me enteré que hay una chica en el club que el padre tiene una casa de repuestos (Barutta) y a el le compré algunas cosas. Bueno, el que quiere celeste.........
-
como estás Julio... como consejo "sano" te podemos dar, no te cases con Barutta, q tiene repuestos.. sí de acuerdo ero te cobra locuras innecesarias... por otro lado buscando repuestos se consiguen acá y por otros medios como ML o facebuk, para no engordar el presupuesto, como por ejemplo la vaina para medir aceite una usada y en exelentes condiciones cualquiera tiene y no la pagás en un lugar donde le Inprimen una bolsita y te lo venden como nuevo... :? :? es un consejo amigo...
bonse_37 escribió: Arenado: Me cobraban $ 400 por pieza, yo tenía que arenar varias, compré por ML una pistola arenadora $ 300, una bolsa de arena que hice secar durante tres días al sol bien desparramada, la tamizé con un tamiz de albañilería y le dí con un pequeño compresor Cobra que tengo y me decían que no servía; AL PELO !!! flor de arenada, limpié con nafta y a pintar.
muy bueno lo del arenado.. te resulto?? deduzco que és la Sand Blaster la arenadora... buen consejo gracias...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bonse_37
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jun 2015, 04:47

Re: Presentándome

Mensaje por bonse_37 »

Marcos, desde ya que no me caso con nadie, conseguí la varilla con la funda en $ 200, la tenía un muchacho de Gral. Pacheco, usada pero en buen estado. En cuanto al arenado, no recuerdo la marca de la pistola pero es la mas sencilla que existe, si te interesa busco el contacto y te lo paso, recuerdo que era una ferretería muy grande pero compré tantas cosas en lugares tan distintos que se me mezcla todo. El arenado fue exitoso, todo quedó pipicucú.

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Presentándome

Mensaje por federico »

BIENVENIDO JULIO,da gusto leer cosas como las tuyas .
el tema de las fotos n es dificil segui las instrucciones paso a paso y seguro las subis.

con respecto a los repuestos antes que nada pregunta aca encontras de todo a precios razonables y muchas veces se hace un trueque entre los usuarios .

un abrazo
la imponente furia de mi motor

Responder