ENCUENTRO NACIONAL DE TORINOS EN FAMAILLA TUCUMAN,

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por elindio »

Exacto Marce, no hace falta salir a comprar nada , solo juntar lo que tengas en tu casa y si alguien te presta lo que tiene tambien sirve
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por mscollo »

Buenas!

como va esto? hay novedades? mira que ando con muchisimas ganas de ir, tengo todas las pilas puestas
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por Torino-GS »

Va viento en popa, hay gente de Capital y de Bs As, como asi tambien de otras pcias, como Cordaba, Santa Fe, Mendoza, La Rioja, etc.
Se esta armando algo muy groso con muchos clubes reunidos y colaborando para que esto sea una fiesta.

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por mscollo »

Torino-GS escribió:Va viento en popa, hay gente de Capital y de Bs As, como asi tambien de otras pcias, como Cordaba, Santa Fe, Mendoza, La Rioja, etc.
Se esta armando algo muy groso con muchos clubes reunidos y colaborando para que esto sea una fiesta.
LPM!!

me cebe mas todavia, jajajjajajaj,

gracias por la data
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por elindio »

Ya cerraron las plazas de hospedaje en cordoba, recuerden que es feriado largo y el turismo copa cordoba, igual no problem, dormimos en el toro, espero llegar con el tiempo, esta no me la quiero perder, PM, se me rompio el servo y la bomba de freno, ya empece a gastar guita
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por Torino-GS »

Ayer hablo el presidente de TFV por radio y conto al respecto.
Les dejo el link al face donde pueden contactarse con el TFV para incorporarse a la caravana.
Claudio Soria

https://www.facebook.com/claudio.soria.167

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por elindio »

Excelente , tutorino siempre al pie de cañon, colaborando con todo evento torinero
Gracias, Gustavo, por tu aporte
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por mscollo »

Gustavo, sabia lo de la lista pero como sigo laburando en la toro no queria ocupar un lugar y despues cancelarlo,

yo me llevo la carpa o duermo en la toro es lo de menos
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por Torino-GS »

Bien!!! yo estoy considerando ir como sea.
Gracias a dios ya no pierde mas agua mi cupecita.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por elindio »

mscollo escribió:Gustavo, sabia lo de la lista pero como sigo laburando en la toro no queria ocupar un lugar y despues cancelarlo,

yo me llevo la carpa o duermo en la toro es lo de menos
lleva la carpa y me haces un lugar, yo tampoco me anote, le deje lugar a los viejos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por elindio »

NOVEDADES CARAVANA SOLIDARIA 2015
ENCUENTRO NACIONAL DE TORINOS EN FAMAILLA TUCUMAN,
PROGRAMACION:
DIA 9 DE JULIO LLEGADA A TUCUMAN A LAS 06 HS DEL DIA 9 DE JULIO, RECIBIMIENTO DE LOS ANFITRIONES TUCUMANOS, EVENTOS A CONFIRMAR Y ENTREGA DE DONACIONES, A LA NOCHE CENA ORGANIZADA Y COORDINADA LA TTC DIRIGIDA POR EL SR BARSYS, SE PASA LA NOCHE EN EL HOSPEDAJE CONSEGUIDO SIN CARGO POR LA TTC, FIN DE LA JORNADA.
DIA 10 DE JULIO DESAYUNO MUY TEMPRANO Y CARAVANA A TAFI DEL VALLE ( VALLES CALCHAQUIES) LLEGADA ANTES DEL MEDIODIA CON ASADO!! CON MUESTRA DE LAS COSTUMBRE E IMPONENTES PAISAJE DEL VALLE TUCUMANO, A LA NOCHE SE REGRESA A LA CIUDAD DE FAMAILLA Y CENAMOS EN LA CAMPEONA NACIONAL DE LA EMPANADA ( UN LUJO PARA POCOS) FIN DE LA JORNADA.
DIA 11 DE JULIO CARAVANA A LA PLAZA INDEPENDENCIA ( CENTRO DE TUCUMAN Y CASA DE GOBIERNO), DIQUE EL CADILLAL Y VUELTA A LA CIUDAD PARA NUESTRA DESPEDIDA.
EL HOSPEDAJE CONSEGUIDO CORRESPONDE A LOS DIAS 9-10 Y 11 DE JULIO, ASI ESA LO PROGRAMADO POR EL SR BARSYS PRESIDENTE DE TORINOS DE TUCUMAN, ELLOS CUBREN LA CENA DEL 9 DE JULIO Y EL ASADO ( ALMUERZO) EN TAFI DEL VALLE, DE ESTA CONVOCAMOS A LOS DEMAS REFERENTES DELAS DEMAS PROVINCIAS A COORDINAR LAS CENAS Y LOS ALMUERZOS RESTANTES QUE SERAN COMPARTIDOS, SOLO DE BS AS Y ALREDEDORES LLEGAMOS A CORDOBA 14 AUTOS CON MAS DE 50 PERSONAS, SIN CONTAR LOS TORINEROS CORDOBESES, RIOJANOS, PUNTANOS, SALTEÑOS Y SANTIAGUEÑOS, TODAVIA FALTA COORDINAR CON LOS TORINEROS CORDOBESES EL TEMA PARADA DE DESCANSO EL DIA 8 AL MEDIODIA.
YA CASI TODO ESTA LISTO TORINEROS,YA ES UN EXITO, YA DESBORDAMOS CUALQUIER ESPECTATIVA, YA ESTAMOS AHI DE LA FECHA!! ESTO VA A SER INOLVIDABLE POR QUE LO DEMAS SERÀ SORPRESA.
RODOLFO BARSYS
PRESIDENTE DE TTC


Yo lamentablemente por problemas laborales, ya que me estan persiguiendo y sacudiendo todos los meses, estoy perdiendo mucha plata por suspensiones, actitud que toma la empresa o monopolio DOTA por reclamar los derechos de los trabajadores, inventan faltas y me suspenden, asi que por falta de dienero no voy a poder ir, ya que , pensaba viajr con el aguinaldo pero ahora al aguinaldo lo voy a ausar pra bajar las deudas alas trajetas , las que tuvce que usar por falta de dinero por las suspensiones, igual espero que Uds o el que pueda, se cope y que no afloje, va a ser, un evento muy , pero muy bueno, tengo entendido que ya hay confirmadas mas de 220 personas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Un honor haber sido invitados

Mensaje por Torino-GS »

Que buena ruteada, como para descarbonizar un poco el toro.
Casi seguro voy con la flia.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ENCUENTRO NACIONAL DE TORINOS EN FAMAILLA TUCUMAN,

Mensaje por Torino-GS »

Realmente, hace 10 años tengo ganas de manejar el torino por los paisajes de Cordoba, y Tucuman pero por una cosa u otra no fue posible.
Ahora si, en caravana desde Bs As ida y vuelta con amigos y familia, con otros clubes, con torineros de todo el pais, con una agenda de actividades, mucha comida :mrgreen: , desfiles, acciones solidarias, expo etc etc etc no se puede pedir nada mas.
Ansioso por largar lo que a modo de desafio personal (ir y volver sin problemas) bautice las 2000 Millas al norte Argentino donde no hay ni clasificaciones ni nada por el estilo, todos ganan compartiendo el viaje.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENCUENTRO NACIONAL DE TORINOS EN FAMAILLA TUCUMAN,

Mensaje por elindio »

Dejo el ultimo comunicado de Torinos Florencio Varela antes del viaje.

"HOLA TORINEROS!! YA NO QUEDA NADA MAÑANA A LAS 23 HS SALIMOS RUMBO A NUESTRA PRIMERA PARADA EN CORDOBA, ESTAREMOS EN EL POLIDEPORTIVO PUCARÁ POR SI ALGUIEN QUIERE VENIR A SALUDAR, LES DEJO MI CELU ASI ME AVISAN 1137761183, EL MIERCOLES A LAS 20 HS PARTIMOS A TUCUMAN, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON EN TODO EL PAIS, UN ABRAZO TORINERO!!"
Un abrazo, Gustavo

Responder