Consejo Parabrisas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Consejo Parabrisas

Mensaje por germansisro »

Buendos dias mis estimados compañeros de sueños!!

Quisiera preguntar ya que llegó la ocasion (forzada ya que fui victima de un casi robo) de poner un parabrisas nuevo a la coupe. El que tenia era el original templado que me estallo en la cara, ahora pregunto si tienen referencias de los parabrisas nuevos multilaminados.
El original lo consigo en 2500 en hurlingam (fan torino) y el nuevo multilaminado en cristales narvaez a 3600

Que me recomiendan? si bien era bastante molesto pero me habia acostumbrado al original es que cuando usas lentes con polarizador el cristal templado tiene divergencias en el polarizado y siempre se ven manchas con esos anteojos, cosa que no los multilaminados no deberia pasar
Escucho opiniones, y no es a modo de ofender ni nada pero tengo hasta las 15:30hs ya que si o si voy a cambiarlo, porque sino no tengo tiempo otro dia y quiero ir al encuentro del 12 en el zoo!!

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por clmoro »

Que garrón che, lamento en incidente.
A mi me gusta el Torino lo mas original posible pero la originalidad tiene costos en la salud. Yo en este caso puntual dejaría de lado la originalidad y pondría el laminado.
Busca un poco mas, suena caro, pero en ese rubro no tengo mucha idea.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por elindio »

El laminado es mucho mas caro que el templado, hace años cuando se me revento el mio me salia casi el doble, igual no se pudo colocar el lamindao porque parecia ser un poquitin mas grande y no entraba, el templado entro al toque, asi que gaste mucho menos, pero obviamente perdi en seguridad
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por Torino-GS »

3600 me parece caro, yo preguntaria un poco mas, es un vidrio no tan grande y no lleva kit de pegado, deberia costar menos, calculo 2500 instalado..
El templado no es tan seguro, con los años las rayas te impiden ver de noche con luces de frente pero es eterno en comparacion al laminado que con cuanquier piedrita se marca y de ahi a una rajadura de punta a punta hay unos dias de diferencia.
La pregunta es ¿Queres algo con mas seguridad aunque gastes unos pesos mas o queres algo mas bien eterno y te arreglas para ver y si se rompe?
PD, los templados ya estan prohibidos para la venta, no te los podrian ofrecer en ninguna casa de parabrisas seria, ni como una alternativa

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por germansisro »

Buenos días, gracias por los aportes, les comento que decidí poner el laminado, comento al que le pueda servir que en Cristales Narvaes en morón (que no es lo mismo que Narvaes Cristales de hurlingham donde me pasaron los $3.600) lo conseguí a $2.200 colocado, tienen dos modelos, uno con la franja tonailzada celeste arriba y otro natural, opte por el natural ya que mi idea es dejarlo lo mas original posible, ambos cuestan lo mismo, lo colocaron en el acto y no hubo problemas con las medidas ni nada, calso perfecto.
A modo de anécdota, vi los 8 tornillos que agarran la consola y se me piantaba un lagrimón ya que tengo que retapizarla!!!
Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por ariel francisco »

Muy buena eleccion!!, y encima te salio mas economico como te decian los chicos!, y ganaste en seguridad.
Se agradece el dato de la casa de instalaciones de cristales, saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por elindio »

si, para mi tambien, 3600 era mucha guita por un parabrisas, recuerdo hace unos años en Crsital todo, temperley eran 400 el templado y 750 el laminado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por Torino-GS »

Que ojo!! y eso que uso anteojos jajaja.... el único que de antemano dijo que un precio normal para el laminado serian alrededor de 2500 fui yo y le pifie por un poquito mas de un 10%.
Te dio tarjeta FAN NARVAES MORON para la proxima ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Realmente 3600 un laminado era caro.
Un templado que ya esta perimido y prohibido es a mi entender una opción que ni debería existir aunque sea regalado pero...... no falta quien te lo vende por mas de lo que vale un laminado con la desventaja que después ademas te lo tenes que instalar vos.
Felicitaciones por la elección y la compra.
Lamento el mal momento que pasaste cuando perdiste el parabrisas anterior.

PD; Si podes subite la dirección, teléfono etc, de Narvaes Moron, en direcciones útiles, para que los muchachos lo tengan en cuenta si en algún momento a alguien le hace falta.

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por germansisro »

Torino-GS escribió:Que ojo!! y eso que uso anteojos jajaja.... el único que de antemano dijo que un precio normal para el laminado serian alrededor de 2500 fui yo y le pifie por un poquito mas de un 10%.
Te dio tarjeta FAN NARVAES MORON para la proxima ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Realmente 3600 un laminado era caro.
Un templado que ya esta perimido y prohibido es a mi entender una opción que ni debería existir aunque sea regalado pero...... no falta quien te lo vende por mas de lo que vale un laminado con la desventaja que después ademas te lo tenes que instalar vos.
Felicitaciones por la elección y la compra.
Lamento el mal momento que pasaste cuando perdiste el parabrisas anterior.

PD; Si podes subite la dirección, teléfono etc, de Narvaes Moron, en direcciones útiles, para que los muchachos lo tengan en cuenta si en algún momento a alguien le hace falta.

jajajaja siii, imaginate mi cara cuando me dijo el precio! antes de pensar JOYAAA QUE BARATOOO me acordaba de vos jajajajaja
Fue horrible la sensacion, no se la deseo a nadie, por lo menos me paso solo y no estando con mi hija, por eso tambien opte por el laminado, y por suerte consegui el blanco.
Lamento tambien haber perdido la calcomania del club torino del 80!!!
la quise ir despegando de los vidrios y se rompía :(

Saludos

PD: ya subi la info a direcciones utiles

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consejo Parabrisas

Mensaje por Torino-GS »

Muchas Gracias por los datos.

Responder