me siento "raro"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:
clmoro escribió:Metele nomas, ahora tenes que mantener el envion, hacete un cronograma y pone fechas como dice Gustavo asi nos organizamos para ir
jajaja cronograma!!!,no puedo organizar mi vida y vos queres que haga un cronograma para el toro?olvidatee!!!!!!!,jajaja ya vamos a armar algo para enero ,no es para esto pero,el que venga a dar una mano algun cachivache que le sirva para su toro se va a llevar de onda
Ningun asado y ningun repuesto de regalo, solo vamos a ir a trabajar , a darte una mano desinteresadamente, aveces necesitamos ese empujon que nos haga arrancar.
Bueno el dia que en enero no tengas filmacion, chifla, que que vamos a san justo
en enero nos veremos entonces a ver si le metemos algo de mano a la cupe!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: me siento "raro"

Mensaje por clmoro »

Novedades?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:Novedades?
Estoy de vacaciones pero este muchacho no dice nada, no me quiero ir a ningun lado, esperando que me avise cuando le metemos manos a la colorada, una vez que le meta mano me voy tranquilo.

Nahh no me fui porque mi gorda me esta volviendo loco, estos hdp que me la quemaron me cagaron, no tenia nigun problema, y ahora me surgieron todos, hoy me quede tirado con el arranque y lpmqlp sigue el tema de que se para solo el motoro a gnc, la alarma que no quiso funcionar, espero la semana que viene y tenerla en condiciones de rutearla

Dale , Dany, cuando le metemos mano a la colo ? la gente esta desesperada por meterle mano a esa muñeca
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: me siento "raro"

Mensaje por gustavotoro380 »

yo si tuviera viviendo en Bs As quédate tranquilo q todos los finde/días agarro la bici y me voy a rompiéndole las B@las a torero para darle una mano o para q retome la toro... y sino pregúntale a los muchachos de acá... :mrgreen: :mrgreen: que me hago 7km en bici para dar una mano :mrgreen: subi mas fotos del toro torero...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

Nada satisface mas que dar ua mano, para resucitar una torino.
Bueno si hay algo que satisface mas , pero resucitar una tora , es muy bueno tambien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: me siento "raro"

Mensaje por gustavotoro380 »

elindio escribió:Nada satisface mas que dar ua mano, para resucitar una torino.
Bueno si hay algo que satisface mas , pero resucitar una tora , es muy bueno tambien
Y eso q a torero no esta lejos.. la de un amigo en el 99 la compro y en el 2000 empezó y recien ahora le estoy dando una mano para terminarla.. entraria a pintura... asiq a meterle torero..q no estas lejos..

Avatar de Usuario
diegoScr
Mensajes: 39
Registrado: 14 Feb 2013, 11:53

Re: me siento "raro"

Mensaje por diegoScr »

torero, yo soy nuevo en el post, soy joven también, y no estoy en tus zapatos, pero si aceptas mi opinión te la doy, y es que, nunca hay tiempo, la vida no da tiempo, busca lo vos, no nos vamos a llevar nada de acá, disfruta tu vida, hace lo que te gusta, no digo que eches todo a la borda, pero tenes que darte alegrías.
en la vida hay que construir, construir un hogar, una familia, construir amigos, construir felicidad, no solo casas y rutas. ha darse tiempo para uno también gente.

PD. ahora un chiste:
no la vendas, yo ando buscando una coupe, dámela a mi que la voy a cuidar che. jjaja, fuerzas hermano.
Buena Amistades, Buena Vida

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

bueno pasaron 2 años y la cosa sigue igual,la vendo soy tituklar y va con muchisimos repuestos de "regalo" varios vidrios baguetas y 2 juegos de butacas y asientos traseros,mas un juego de llantas okm jamas usadas (de chapa) y varias cosas que hay que ver porque es imposible de contar a 30000 pesos negociables es una ts 73 motor tornado reforma absolutamente desarmada con motor hecho a nuevo y colocado en el auto

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: me siento "raro"

Mensaje por marcos »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

diegoScr escribió:torero, yo soy nuevo en el post, soy joven también, y no estoy en tus zapatos, pero si aceptas mi opinión te la doy, y es que, nunca hay tiempo, la vida no da tiempo, busca lo vos, no nos vamos a llevar nada de acá, disfruta tu vida, hace lo que te gusta, no digo que eches todo a la borda, pero tenes que darte alegrías.
en la vida hay que construir, construir un hogar, una familia, construir amigos, construir felicidad, no solo casas y rutas. ha darse tiempo para uno también gente.

PD. ahora un chiste:
no la vendas, yo ando buscando una coupe, dámela a mi que la voy a cuidar che. jjaja, fuerzas hermano.
Excelente palabras, Diego, en la vida hay que hacer lo que te gusta, y dejar de lado , lo que no te gusta.
Yo quise tener mi propia casa, y a sabiendas de que mi sueldo no me da, me compre una y estoy edificando, haciendo las mil y unas, para poder terminarla, no tengo tiempo ni plata , estoy endeudado hasta las muelas, y me pongo loco porque no puedo arreglar mi toro, pero, ya saldre y podre tener mi casa, y mi toro como a mi me gusta.

Dany , mucha suerte loco
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: me siento "raro"

Mensaje por tyson »

exitos torero, esperaste mucho me parece, pero bueno exitos!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: me siento "raro"

Mensaje por Torino-GS »

Dany, si es tu decisión adelante. Exitos con la venta y que sea para bien.
Abrazo Gustavo.

Responder