Me presento, Carlos.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos g ese
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2015, 17:31
Ubicación: trelew-chubut

Me presento, Carlos.

Mensaje por carlos g ese »

Hola buenas tardes quiero presentarme, mi nombre es carlos, soy de chubut, para mi es nuevo este tema de estar incluido en una comunidad como esta, tengo amigos que integran algunas otras comunidades y siempre escucho que rescatan cosas muy buenas de los temas que se tratan. Tuve en el año 1994 un torino 380 año 1969 el que disfrute por varios años y luego vendi. En 2004 compre un torino cupe ts 71 es muy buen estado. Mi teoria de porque reincidi es sencilla yo creo que un persona puede de repente hacerse hincha de ford, chevrolet y dodge pero ser hincha de torino es una cosa diferente, y lo digo porque lo he visto en mucha gente que es hincha de otras marcas pero al torino lo admiran es el abanderado de las otras marcas por sus grandes proezas. El tema con mi torino es que esta en un proceso de repaso en la parte mecanica que comenzo con un reemplazo del sistema de embrague hidraulico al mecanico y termino con un repaso gral al motor incluido la colocacion del multiple con los carburadores weber, pistones de alta, leva y demas accesorios para aspirar a ser un gs. Espero no haber sido muy extenso en mi presentacion, tengo la espectativa de poder compartir mucha informacion y demas datos con todos ustedes. Ya subire fotografias del torino y de lo que se esta haciendo en el motor.
gracias y saludos a todos.
carlos

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: me presento

Mensaje por leosolari »

buenas carlos, esperamos las fotos asi lo conocemos, que lindo ponele los 3 carburadores!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento, Carlos.

Mensaje por Torino-GS »

Separe tu presentación de la de otro usuario.
Bienvenido Carlos, que disfrutes del foro.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento, Carlos.

Mensaje por elindio »

Bienvenido, carlos g ese, espero que disfrutes de tutrorino y agardezco el que hya formdo parte de esta comunidad, esperamos que subas fotos de tu toro asi lo conocemos y de paso completas tu presentacion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Me presento, Carlos.

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Carlos!!! Subite unas fotos de la TS! ( te dejo el link del tutorial http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html)
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento, Carlos.

Mensaje por marcos »

grande carlos bienvenido al foro..
aguante chubut...! saludos maestro!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Me presento, Carlos.

Mensaje por sergio adrian »

Bien venido a tu Torino fotos de esa nave
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder