Busco cupé 380 o TS

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jburgo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015, 15:23

Busco cupé 380 o TS

Mensaje por jburgo »

Hola, primero saludos a la gente del foro. Soy nuevo en esto. Estuve investigando bastante con alguna gente que sabe de estos autos y me decidí (como un hobby) adquirir una cupé.

Preferiblemente busco una 380 con casco y estado razonable, o una TS. Ambas lo más original posibles.

Por experiencia de vida el que busca encuentra por eso no me desanimo aunque varios me digan que no voy a encontrar ninguna de las dos en estados bien originales.

Las voy a encontrar. Y si alguien en foro, conoce o vende alguna me avisa, iría a verla con mi gurú en el tema que se dedica a la restauración del auto más lindo que se hizo en la Argentina.

Sldos. cordiales.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por clmoro »

Hola jburgo! bienvenido.
Haber hay, el problema que en buen estado piden mucha plata, recorre Arcar, alamaula, mercadolibre y Facebook que vas a encontrar varias pero te vuelvo a repetir los modelos mas viejos son los mas caros en buen estado.
Suerte con la búsqueda.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido a tutorino, idem a las palabras de clmoro, cuanto mas viejos y originales los modelos mas plata te van a pedir, pero por otro lado si queres armar algo medio, destruido barato y dejarlo original, te va a salir mucha guita.
Ojala que pronto consigas algo bueno
Un abrazo, Gustavo

jburgo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015, 15:23

Re: Busco cupé 380 o TS