Busco cupé 380 o TS

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jburgo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015, 15:23

Busco cupé 380 o TS

Mensaje por jburgo »

Hola, primero saludos a la gente del foro. Soy nuevo en esto. Estuve investigando bastante con alguna gente que sabe de estos autos y me decidí (como un hobby) adquirir una cupé.

Preferiblemente busco una 380 con casco y estado razonable, o una TS. Ambas lo más original posibles.

Por experiencia de vida el que busca encuentra por eso no me desanimo aunque varios me digan que no voy a encontrar ninguna de las dos en estados bien originales.

Las voy a encontrar. Y si alguien en foro, conoce o vende alguna me avisa, iría a verla con mi gurú en el tema que se dedica a la restauración del auto más lindo que se hizo en la Argentina.

Sldos. cordiales.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por clmoro »

Hola jburgo! bienvenido.
Haber hay, el problema que en buen estado piden mucha plata, recorre Arcar, alamaula, mercadolibre y Facebook que vas a encontrar varias pero te vuelvo a repetir los modelos mas viejos son los mas caros en buen estado.
Suerte con la búsqueda.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido a tutorino, idem a las palabras de clmoro, cuanto mas viejos y originales los modelos mas plata te van a pedir, pero por otro lado si queres armar algo medio, destruido barato y dejarlo original, te va a salir mucha guita.
Ojala que pronto consigas algo bueno
Un abrazo, Gustavo

jburgo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015, 15:23

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por jburgo »

Muchas gracias por sus palabras. Tengo en vista una 67 en San Juan. Mi gurú me dice que no le gusta, pero el problema es que a mí me gusta. No es barata. Parece bastante original. Estoy en eso. Corroborando historia. El tema es que me queda lejos y voy a tener que viajar para verla.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por marcos »

bienvenido al foro, mucha suerte con la compra.... de q zona sos...saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

jburgo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015, 15:23

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por jburgo »

Muchas gracias por las bienvenidas, soy de Beccar, Prov. de Buenos Aires.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por clmoro »

jburgo escribió:Muchas gracias por sus palabras. Tengo en vista una 67 en San Juan. Mi gurú me dice que no le gusta, pero el problema es que a mí me gusta. No es barata. Parece bastante original. Estoy en eso. Corroborando historia. El tema es que me queda lejos y voy a tener que viajar para verla.
Si es la que digo yo se vé muy linda pero llama la atención el precio.
Todo el tablero y el volante no corresponden a ese modelo, eso es algo raro, igual amerita el viaje, tomatelo como mini vacaciones y en una de esas haces un excelente negocio.
Si tu gurú realmente sabe de Torinos hacele caso.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por Torino-GS »

Se de algunas, inclusive yo tenia ganas de vender una de mis cupes, pero ninguna resiste un guru experto en torinos, por suerte de gurus se bastante, no te voy a hacer perder tiempo.
Bienvenido y suerte con la búsqueda.

jburgo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015, 15:23

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por jburgo »

Torino-GS escribió:Se de algunas, inclusive yo tenia ganas de vender una de mis cupes, pero ninguna resiste un guru experto en torinos, por suerte de gurus se bastante, no te voy a hacer perder tiempo.
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Muchas gracias lo de Gurú lo digo con cariño por alguien que sabe mucho de las Torino y me da una mano en la búsqueda. Una persona conocida.

No busco algo de exposición pero sí lo más original posible.

Hoy el "gurú" jaja me presentó justamente algo que en inglés se llama "time warp". Una de esas que estuvieran guardadas 20 años y salen a la luz sin una mácula (con matrícula vieja aún).

En fin, seguimos, muchas gracias de nuevo por la bienvenida. Demuestra que es un foro con buena gente.

jburgo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015, 15:23

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por jburgo »

Torino-GS escribió:Se de algunas, inclusive yo tenia ganas de vender una de mis cupes, pero ninguna resiste un guru experto en torinos, por suerte de gurus se bastante, no te voy a hacer perder tiempo.
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Qué grande que tengas varias cupés!!!. Hablame algo de tus autos, tenés muchas cupés?, se puede saber algo más sobre ellas??.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por Torino-GS »

jburgo escribió:Qué grande que tengas varias cupés!!!. Hablame algo de tus autos, tenés muchas cupés?, se puede saber algo más sobre ellas??.
Acá en el foro estan las 3.
Adjuntos
100_0563.JPG

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por elindio »

Bueeeeeenaaaaaaa!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Busco cupé 380 o TS

Mensaje por marcos »

Torino-GS escribió:
jburgo escribió:Qué grande que tengas varias cupés!!!. Hablame algo de tus autos, tenés muchas cupés?, se puede saber algo más sobre ellas??.
Acá en el foro estan las 3.
8) 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder