instalacion electrica completa

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
santivillanueva
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jun 2014, 11:13

instalacion electrica completa

Mensaje por santivillanueva »

muchachos ando con ganas de cambiarle toda la instalacion electrica al toro...es un sedan...alguno me recomienda alguna marca o donde comprarla??? precio aproximado??? tengo voltimetro, amperimetro, manometro, reloj de temperatura, tanque de nafta, velocimetro, vienen completas para todo eso??? espero consejos gracias

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: instalacion electrica completa

Mensaje por 1990fer »

La marca más conocida es ”Oro”, yo la compre hace un tiempo en todotoro todavía no la coloque pero por lo que se solo faltan el cable negativos de los relojes y el del aire acondicionado (si tu auto lo tiene)
TS ´74
Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: instalacion electrica completa

Mensaje por mscollo »

1990fer escribió:La marca más conocida es ”Oro”, yo la compre hace un tiempo en todotoro todavía no la coloque pero por lo que se solo faltan el cable negativos de los relojes y el del aire acondicionado (si tu auto lo tiene)
si es asi, a la mia tambien le faltaba el cableado del limpia parabrisas
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

santivillanueva
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jun 2014, 11:13

Re: instalacion electrica completa

Mensaje por santivillanueva »

sera mucho quilombo ponerla uno mismo???? mi idea es colocarla yo...viene con la fusiblera y todos los terminales no???

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: instalacion electrica completa

Mensaje por mscollo »

salvo los faltantes, si viene lista y con terminales, ponerla no es dificil
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: instalacion electrica completa

Mensaje por elindio »

Leo los comentarios, y me pregunto, como hacen para que no seles complique la instalacion, o colocacion de la nueva.
Como hacen ? 1° tiran los cables a un costado del auto y va viendo donde va conectado, en un futuro se lo voy a tener que hacer a mi TS y la verdad que me asusta , miren como será, que cuando se me jode algo tiro cable nuevo en lugar de revisar lo que se jodio.
Recuerdo que cuando Ale , mi hijo compro la TSX, el amigo Mc Giver ( Ricardo) que esta desaparecido, saco toda la instalacion completa, se la llevo a la casa, y a los 15 dias aparecio con la instalacion reparada y la instalo en un ratito
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: instalacion electrica completa

Mensaje por mscollo »

elindio escribió:Leo los comentarios, y me pregunto, como hacen para que no seles complique la instalacion, o colocacion de la nueva.
Como hacen ? 1° tiran los cables a un costado del auto y va viendo donde va conectado, en un futuro se lo voy a tener que hacer a mi TS y la verdad que me asusta , miren como será, que cuando se me jode algo tiro cable nuevo en lugar de revisar lo que se jodio.
Recuerdo que cuando Ale , mi hijo compro la TSX, el amigo Mc Giver ( Ricardo) que esta desaparecido, saco toda la instalacion completa, se la llevo a la casa, y a los 15 dias aparecio con la instalacion reparada y la instalo en un ratito
Gustavo yo lo que hago (se lo hice a una chevy que tuve hace muuucho y al toro) le saco todos los cables viejos, al menos en el toro era un agregado en un agregado en un agregado, un desastre

la instalacion viene para tirar adentro y enchufar, facil facil, cuando tengas que hacerlo avisa que lo hacemos (si hay cervezas en el medio mejor! ajajja)
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: instalacion electrica completa

Mensaje por elindio »

mscollo escribió: (si hay cervezas en el medio mejor! ajajja)
Olvidate, aunque no haya que hacer nada siempre hay
Un abrazo, Gustavo

Responder