Torino 380 (El comienzo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

poncho escribió:De que zona sos?
Yo acabo de terminar toda la chapa y pintura. Me meti en algo parecido aunque cuando lo compre ya habia pasado por un chapista y estaba avanzado el trabajo.
Mi chapista resulto excelente y cumplidor!
Saludos

Si vi tu laburo y me encanto.... Cuanto te salio ?. Estoy en zona norte vos? Pasame los datos del chapista.

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por poncho »

Tambien zona norte!
Te mando un PM para no desvirtuar.
Slds

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por marcos »

vamos.... que no decaiga Ago esa 380!! no la dejes caer ala máquina.. no podes dejar tu proyecto de lado por las ratas de los chapistas o mecánicos y demás yerbas... vamooos viejo mucha suerte....!!! :twisted: :twisted: :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Hola a todos nuevamente.... Ayuda a la solidaridad... Ando buscando una cochera en zona norte. Preferentemente zona olivos, vicente lopez, munro, florida para poder sacarle mi auto al h de re mil p.t. del chapista así lo recupero. Se lo podria sacar y dejar en la puerta de mi casa pero creo, como dije antes que no dudaría ni dos días estacionado.

Ojala alguien pueda darme una mano....

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por elindio »

Espéro que pronto te consigan una cochera, escracha al taller
Un abrazo, Gustavo

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

elindio escribió:Espéro que pronto te consigan una cochera, escracha al taller

Gracias Indio.... Espero que salga algo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por marcos »

amigo publicalo, en "compras" o en "general", así hay más gente q lea q buscas cochera.... un consejo.... saludos y suerte....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por Gladiator291 »

marcos escribió:amigo publicalo, en "compras" o en "general", así hay más gente q lea q buscas cochera.... un consejo.... saludos y suerte....
Creí que le ibas a dar otro consejo con respecto a como conseguir cocheras... :roll: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por fabicfa »

Muchachos, yo soy de zona norte y tengo la 380 si necesitan algo. estaría bueno verlos y si podemos intercambiar consejos mejor :D

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Buenas noches a todos.
Ahora que estoy de vacaciones voy a subir las buenas nuevas. Después de tantas idas y vueltas, de casi 2 años que mi Torino descanzó el sueño de los justos y cumplió la función de estantería donde se colocaban distintos tipos de repuestos; el día de mi cumpleaños (24 de diciembre de 2014), a las 9 am, la 380 primera serie, color azul bahia ingresó al nuevo taller de "cg" en la localidad de caceros.
Como se podrán imaginar, para mi y creo que para cualquiera de ustedes lo hubiese sido, fue uno de los mejores regalos que recibí. Desde ese día la "reconstrucción completa" comenzó y en menos de un mes la cosa va tomando color.
Mañana subo las fotos de los trabajos que se fueron realizando hasta ahora.
Saludos a todos y gracias por estar siempre al pie del cañón evacuandome las dudas y consultas que fui teniendo sin importar lo tontas que fueron algunas jaja

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

fabicfa escribió:Muchachos, yo soy de zona norte y tengo la 380 si necesitan algo. estaría bueno verlos y si podemos intercambiar consejos mejor :D

Perdón la demora en contestar si tenés gasnas mandame tu celular en un mensaje privado y nos ponemos en vontacto.
Saludos claudio

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por marcos »

Exelente Claudio Felicitaciones! por fin se encamina la 380!! te felicito por la paciencia... César te va a hacer un gran trabajo... un abrazo amigo... esperamos as fotos.. lo mejor para vos y esta etapa nueva del toro..... 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por ariel francisco »

Muy bien Claudio!!, te felicito por retomar la restauracion y mas si es con Cesar, seguro te va a hacer un gran trabajo, esperamos las fotos de los avances, saludos.

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

No puedo subir las fotos el programa me pide que pague para poder subir las fotos.
Tengo otra manera? Sera el tamaño de las fotos? Porque intento cargarlas. De hecho se llena la barra como si las subiera pero no

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por elindio »

agonoize escribió:No puedo subir las fotos el programa me pide que pague para poder subir las fotos.
Tengo otra manera? Sera el tamaño de las fotos? Porque intento cargarlas. De hecho se llena la barra como si las subiera pero no
Ahora las cargas, directamente por tutorino, abjo del post que contestas, esta la opcion seleccionar archivo, luego le pones agregar archivo y te lo carga y te lo deja , justo abajo de tu post, marcas en tu post donde lo queres subir con un click izquierdo y luego le das click izquierdo nuevamente donde dice intercalar bajo del post que estas contestando
Un abrazo, Gustavo

Responder