Encendido electrónico nuevo, no funciona, por que?

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
alfredo1758
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2010, 11:16

Encendido electrónico nuevo, no funciona, por que?

Mensaje por alfredo1758 »

Hola a todos...

El problema sigue siendo el encendido electrónico que le puse a mi toro, resulta que este anda bien pero solo cuando le doy vuelta el eje del distribuidor con la mano y por supuesto el distribuidor fuera de su logar normal, la chispa es espectacular, todo funciona a las maravillas, pero cuando este lo conecto en su lugar y le doy el arranque este no me genera chispa en la bujías, le puse un relay para mandarle los doce volts casi directo como me lo sugirieron pero nada, le puse los doce volts directo y tampoco funciono.....sera que cuando pongo el distribuidor en su lugar la chispa se me fuga a masa?....no lo se...solo conecte el disipador donde va el captor con un tornillo a masa, sera esto ?...la batería es nueva, la bobina una bosch roja que es la que debe llevar, los cables son antiparasitarios y las bujía nuevas marca champions...cosa de locos pero no me funciona...

Gracias por su ayuda


Alfredo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Encendido electrónico nuevo, no funciona, por que?

Mensaje por sergio adrian »

hola vamos por parte dijo yak

primero que marca es el distribuidor ??
si es elece tenes 2 cables van al distribuidor y los otros la alimentacion que van en el modulo
pero cuando lo prabaste a fuera tira chispa cunado lo giras a mano :shock: :shock:

no sera que el distribuidor no encastras con el eje de la bomba de aceite y no gira sacale la tapa y dale arranque y fijate si gira el rotor :shock:

si gira. subi fotos marca o modelo para que se te pueda ayudar mejor
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder