pintar la cupe

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cupetsx78
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2013, 11:27

pintar la cupe

Mensaje por cupetsx78 »

hola alguien conoce algun chapista zona oeste san justo ramos moron o cerca que sea bueno y o te mate?cualquier cosa me avisan gracias.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: pintar la cupe

Mensaje por Torino-GS »

Somos varios los que buscamos algo así.
Lamentablemente no tengo buenas experiencias.
Si queres te digo donde NO LLEVAR el toro, pero para recomendar, nada por ahora.

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: pintar la cupe

Mensaje por charly »

Conozco uno pero es de villa adelina-boulogne.
No soy amigo de recomendar pero la verdad que esta persona se porto muy bien conmigo y si le puede servir a alguien.....le lleve el auto despues de un accidente jodido que tuve y me lo arreglo mejor de lo que esperaba,ademas,me cobro barato ya que me habian pasado varios presupuestos antes en otros talleres.
Si te sirve,chiflame que te paso los datos.
Saludo.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: pintar la cupe

Mensaje por Aletornado »

charly escribió:Conozco uno pero es de villa adelina-boulogne.
No soy amigo de recomendar pero la verdad que esta persona se porto muy bien conmigo y si le puede servir a alguien.....le lleve el auto despues de un accidente jodido que tuve y me lo arreglo mejor de lo que esperaba,ademas,me cobro barato ya que me habian pasado varios presupuestos antes en otros talleres.
Si te sirve,chiflame que te paso los datos.
Saludo.
Estimado Charly, soy de Villa Adelina. Me compré hace poco una cupé TS 75. Me podría pasar por mensaje privado los datos del chapista. Es porque tal vez tenga que hacer unos arreglos de piso y otros detalles.

Saludos!

Ale
Imagen
Torino TS 7b 75

torero7125

Re: pintar la cupe

Mensaje por torero7125 »

cesar mas conocido en el foro como"cg" ,actualmente con nuevo taller en la zona de caseros

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: pintar la cupe

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:cesar mas conocido en el foro como"cg" ,actualmente con nuevo taller en la zona de caseros
Totalmente de acuerdo. No me gusta recomendar gente , pero viendo los trabajos que hace, me parece que labura muy bien. cualquier cosa buscalo en Facebook y fijate como labura. "CG Bodyworks"
Un abrazo, Gustavo

Responder