¿tubos de fibra de vidrio?

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

¿tubos de fibra de vidrio?

Mensaje por elindio »

A ver , pregunta dirijida a los gaseros del foro, los otros dias , tube que renovar la oblea y de paso me cambiaron las valvulas , porque me dijeron que si mis tubos se vencian ( por la prueba hidraulica) , antes del 9/10, tendria que poner otros tipos de valvulas , por lo cual me sacaron 310 manguitos, lo que se me fue a 364 por pagar con plastico y en 6 cuotas, biueno pero esta no es la pregunta , mientras esperaba un viejo le pregunto al del gas , que pasaba con los tubos de plastico , alocual el del gas le respondio que erean de fibra de vidrio , que no se les hacia prueba hidraulica y que duraban 19 años, pero que salian mas de 2 lucas cada tubo.
ahora si mi pregunta¿ que saben delos tubos de fibra de vidro para el gnc, conviene invertir semejante cantidad de plata?

muchas gracielas
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

decile que ya te sobra para la ensalada (de frutas) con lo que te dió.



Los tubos livianos (NO HOMOLOGADOS PARA LA ARGENTINA) son de fibra de carbono. Los únicos que existieron con fibra de vidrio eran los Kalvanco. Aluminio "ensunchado" con fibra de vidrio. Totalmente prohibidos.

Los de carbon composite, dependiendo la normativa de cada país, no necesitan PH y duran entre 25 y 40 años (si mal no recuerdo)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Perdón , ahora que lo mencionas , me avivaste que era fibra de carbono y no de vidrio, ¿osea que no se pueden usar en la argentina?
Un abrazo, Gustavo

cholito

Mensaje por cholito »

Perdón , ahora que lo mencionas , me avivaste que era fibra de carbono y no de vidrio, ¿osea que no se pueden usar en la argentina?
Si no llevan PH (prueba hidraulica) y duran entre 25 y 40 años, mas que seguro que en la Argentina estan prohibidos.

NO ES NEGOCIO!!!!! 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que ispa , no ???????
Un abrazo, Gustavo

Responder