Cesura en TuTorino!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por phmena »

Estoy RECALIENTE!!!!!!! Entro para ver como anda todo y me encuentro con que cerraron el Topic sobre Ochoa. Esto me hace acordar cuando en ToroSite no podías hablar mal del Pae porque te baneaban. Dejense de joder por favor!!!!!
Yo nunca insulté, ni maltraté a nadie. Siempre escribí mi opinión con mucho respeto ya que quiero mucho a este Foro y además me parece que Jorge es una excelente persona.
La verdad que no me parecía una buena idea pedir la baja como usuario por este tema, porque no sumaba nada, pero si no puedo expresar libremente lo que pienso, hasta acá llego mi amor por TuTorino y pido la baja.
Por favor revean esta medida que tomaron arbitrariamente

Pablo Hernan Mena.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Pablo, quizás me expresé mal, pero cada cual puede decir lo que quiera.
El topic en cuestión se bloqueó temporalmente hasta tanto se solucione este asunto. De nada sirve que tratemos de encarrilar este tema, si cada cinco minutos alguien postea agrediendo a otro.
Dejemos pasar unos días, que las aguas se calmen para tratar de recomponer esto.
Todos pueden opinar libremente sobre el tema, pero es imposible resolver minimamente algo si cuando avanzás un poquito empiezan a "desclificarse" el uno al otro.
El que crea que pueda aportar algo sin descalificar y si agredir al otro tiene, como siempre, total libertad de hacerlo.
Imagen

Daniel el musico

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por Daniel el musico »

Posiblemente borren pronto este post.
Quiero manifestar que acallando las opiniones no se va a solucionar ningún problema, sino más bien al contrario.
Yo particularmente no he tenido problemas, pero ya se ve que con cada ciere de post más amigos se enojan y más amigos se van (según dijeron, el lío empezó por borrar posts, y no veo cómo estuvo mal cerrar posts entonces y ahora está bien).
No se puede solucionar un problema haciendo lo mismo que lo provocó.

torero7125

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por torero7125 »

Daniel el musico escribió:Posiblemente borren pronto este post.
Quiero manifestar que acallando las opiniones no se va a solucionar ningún problema, sino más bien al contrario.
Yo particularmente no he tenido problemas, pero ya se ve que con cada ciere de post más amigos se enojan y más amigos se van (según dijeron, el lío empezó por borrar posts, y no veo cómo estuvo mal cerrar posts entonces y ahora está bien).
No se puede solucionar un problema haciendo lo mismo que lo provocó.
toda la razon daniel,comparto con vos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por phmena »

Gladiator291 escribió:El que crea que pueda aportar algo sin descalificar y si agredir al otro tiene, como siempre, total libertad de hacerlo.
Perfecto Christian!! Y donde puedo aportar algo sobre el tema se Ochoa si está bloqueado??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Conejo

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por Conejo »

Coincido con Daniel no cometan los errores que le achacan a Jorge y abran los topics en cuestion,ademas de resubir el que publico Bologna anunciando su baja,entre todos los que queremos lo mejor para TuTorino le pondremos limites a los que falten el repeto o quieran ensuciar la pista pero con esto agravan el tema

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:
Gladiator291 escribió:El que crea que pueda aportar algo sin descalificar y si agredir al otro tiene, como siempre, total libertad de hacerlo.
Perfecto Christian!! Y donde puedo aportar algo sobre el tema se Ochoa si está bloqueado??
Ya está desbloqueado Pablo!
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por phmena »

Y quiero aclarar una cosa. Yo me quedaba en el foro independientemente si Ochoa se quedaba o se iba, porque como él mismo me dijo, nadie es imprescindible, pero que bloqueen el Topic y censuren las opiniones de los usuarios realmente me molesta mucho.
Siempre hay algún desubicado que se va de mambo, pero si leen mis post, se van a dar cuenta que estoy en total desacuerdo con las agresiones al nivel de pedirle que edite su comentario.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por phmena »

Gladiator291 escribió:Ya está desbloqueado Pablo!
Gracias Christian!!! Me parece una desición acertada.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

luktoro

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por luktoro »

Es una muy mala decisión tomar medidas que censuren la opinión o los caminos de expresión de los usuarios de este foro, ya que este foro sin usuarios, no sería un foro, no?
Malisimo que hayan dado cerrado ese post, creo que se EQUIVOCARON...OTRA VEZ.

torero7125

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por torero7125 »

luktoro escribió:Es una muy mala decisión tomar medidas que censuren la opinión o los caminos de expresión de los usuarios de este foro, ya que este foro sin usuarios, no sería un foro, no?
Malisimo que hayan dado cerrado ese post, creo que se EQUIVOCARON...OTRA VEZ.
cierto,ya esta solucionado si? ,ahora a seguir para adelante

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por Interceptor »

Como han dicho por ahi, nadie es imprescindible, es una lástima que se haya ido Jorge, sus razones tendrá, tampoco vamos a convertir esto en una epidemia de bajas. Insisto que el foro está desgastado.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Lupi 380

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por Lupi 380 »

Hola

Tengo 54 y la verdad que la censura ya la viví bastante en otras épocas y no me banco el autoritarismo ni la soberbia de censurar cuando algunos no se bancan lo que le dicen o simplemente no pueden manejarlo..(claramente símbolo de debilidad).

La verdad es que con este tema ya no me cabe 'un alfiler en el culo "

Si bien , lograron revertir el tema, quienes moderan van a tener que seguir tomando mucha sopa, para lograr ser creíbles, confiables.

luktoro

Re: Cesura en TuTorino!!!!

Mensaje por luktoro »

torero7125 escribió:
luktoro escribió:Es una muy mala decisión tomar medidas que censuren la opinión o los caminos de expresión de los usuarios de este foro, ya que este foro sin usuarios, no sería un foro, no?
Malisimo que hayan dado cerrado ese post, creo que se EQUIVOCARON...OTRA VEZ.
cierto,ya esta solucionado si? ,ahora a seguir para adelante
Seguro que seguiremos para adelante, pero cuando te sacan la posibilidad de expresarte y tenes q andar por otro lado para que se den cuenta del error tan básico y repudiable en un foro donde todo se debería basar en el respeto y la democracia de opinión...es complicado, sinceramente no me dan ganas de entrar al foro de acá por un buen tiempo...porque la confianza se gana y tmb se pierde, acá en este foro desde que no está 8a, veo q nadie sabe QUE HACER.
Ojalá cambie esto.
Un saludo para todos.
Lucas

Cerrado