RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por torero7125 »

Daniel el musico escribió:Yo me atengo al tema del post, que reza:
RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO...
Nada dice el nombre del post de grasa, o de algún otro lubricante...
A mí me parece raro, y creo que arruina el auto (de por sí bastante fiero de origen).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la rueda de auxilio encima del baul de las tsx y zx tambien arruina el auto :roll: :roll:

Daniel el musico

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Daniel el musico »

Torero: ya van tres... :?

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Pablito GR »

torero7125 escribió:
Daniel el musico escribió:Yo me atengo al tema del post, que reza:
RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO...
Nada dice el nombre del post de grasa, o de algún otro lubricante...
A mí me parece raro, y creo que arruina el auto (de por sí bastante fiero de origen).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la rueda de auxilio encima del baul de las tsx y zx tambien arruina el auto :roll: :roll:
La rueda de auxilio en la tapa del baúl es el accesorio más feo que le queda al Torino tan lindo. Cuando lo lavo y le saco la rueda, no me gusta, me parece que le falta algo esencial...

Además era un accesorio de fábrica. Qué queda para el Twigle o la Lutte? El Chevrón? Todos estos me gustan, además tenían garantía de fábrica y se hacían en pequeñas series.

Otra cosa es el "Tunning". Cuando yo era chico, se les decían "reformados", e igual que ahora, una vez metida mano, eran invendibles. Fijate cuanto vale en el mercado una Lutte o un Chevrón y cuanto vale un Civic con "ortodoncia", como ese que postearon arriba. El Tunning es un Reformado, generalmente, con mal gusto.

Como dice el encabezado: Y COMO ARRUINAR UN AUTO

pa mí, eh, pa mí... como dice el Doctor Bilardo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió: la rueda de auxilio encima del baul de las tsx y zx tambien arruina el auto :roll: :roll:

Umnmmm, vo deci?!, diria mi amigo. Creo que va en gusto, ademas es original de fabrica
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por torero7125 »

Pablito GR escribió:
torero7125 escribió:
Daniel el musico escribió:Yo me atengo al tema del post, que reza:
RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO...
Nada dice el nombre del post de grasa, o de algún otro lubricante...
A mí me parece raro, y creo que arruina el auto (de por sí bastante fiero de origen).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la rueda de auxilio encima del baul de las tsx y zx tambien arruina el auto :roll: :roll:
La rueda de auxilio en la tapa del baúl es el accesorio más feo que le queda al Torino tan lindo. Cuando lo lavo y le saco la rueda, no me gusta, me parece que le falta algo esencial...

Además era un accesorio de fábrica. Qué queda para el Twigle o la Lutte? El Chevrón? Todos estos me gustan, además tenían garantía de fábrica y se hacían en pequeñas series.

Otra cosa es el "Tunning". Cuando yo era chico, se les decían "reformados", e igual que ahora, una vez metida mano, eran invendibles. Fijate cuanto vale en el mercado una Lutte o un Chevrón y cuanto vale un Civic con "ortodoncia", como ese que postearon arriba. El Tunning es un Reformado, generalmente, con mal gusto.

Como dice el encabezado: Y COMO ARRUINAR UN AUTO

pa mí, eh, pa mí... como dice el Doctor Bilardo
estamos comparando peras con manzanas pablito,una cosa es un torino de serie y otra un comahue(que por cierto me encantan) y otra un tunning berreta,a mi la rueda encima de la tapa de baul me gusta solo cuando no queda otra manera de transportarla y nada mas

Conejo

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Conejo »

Las Lute,los Chevron eran reformas hechas a conciencia para darle un estilo mas exclusivo a esos autos,el tunnin es lo que hacen unos tipos con un gusto MUY DISCUTIBLE para que sus autos parezcan algo que no son,como quien dice cagar nas alto de lo que le da el culo,Para mi,el auto mas lindo de la historia Argentina es el Torino,pero..la verdad al diseñador que se le ocurrio ponerle la rueda sobre la tapa del baul al Toro....o venia de la "planta de Pacheco" o la noche anterior se entero que era cornudo,es la unica explicacion para mi.No se enojen pero le queda como plumero en el c.....

Daniel el musico

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Daniel el musico »

Gustos son gustos...
Torero, si creés que no va, avisame y lo saco. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
403 y medio.jpg
403 y medio.jpg (10.87 KiB) Visto 6611 veces

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por elindio »

Puede que me equivoque, pero yo diria que mas que quedarle feo, le queda antiestetico y anti estilizado, Igual que a todos los plasticudos que vienen con la rueda colgada atras. Pero a la hora de guardar cosas en el baul es muy importante, mas si tenemos dos tubos de gas como en mi caso, de ultima se saca y listo pero prefiero la rueda y no el tapon en el medio del baul.

Que paso Daniel, derrapaste?, jajajaja pobre yeyo
Un abrazo, Gustavo

Conejo

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Conejo »

Mira hace como 25 años yo conocia un chapista,que es el que ahora le va a curar las caries al Toro,que le hizo eso a un 404 que era taxi y ya se le habia caido dos veces la cola(que mal que sono eso)era un recurso por el problema de estructura del Yeyo que o por un choque o por podredumbre se les caia la cola(otra vez)

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Gladiator291 »

Quisieron hacer un "mini"... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por elindio »

Conejo escribió:Mira hace como 25 años yo conocia un chapista,que es el que ahora le va a curar las caries al Toro,que le hizo eso a un 404 que era taxi y ya se le habia caido dos veces la cola(que mal que sono eso)era un recurso por el problema de estructura del Yeyo que o por un choque o por podredumbre se les caia la cola(otra vez)
Tuve un 404, y me pudri de reparar la cola, hasta que un dia me canse y solde y resolde, reforzando todo de adentro, nunca mas se me cayo la cola del yeyo, al poco tiempo se me prendio fuego
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Pablito GR »

Gladiator291 escribió:Quisieron hacer un "mini"... :mrgreen:

El 404 "hatchback" ... me quedo con este antes que el Megane hatchback de la luneta medialuna

http://www.carfolio.com/images/dbimages ... ii_5dr.jpg

Me quedo con el Yeyo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por elindio »

Pablito GR escribió:
Gladiator291 escribió:Quisieron hacer un "mini"... :mrgreen:

El 404 "hatchback" ... me quedo con este antes que el Megane hatchback de la luneta medialuna

http://www.carfolio.com/images/dbimages ... ii_5dr.jpg

Me quedo con el Yeyo
+1
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Gladiator291 »

Chan Chan...
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (47.08 KiB) Visto 6461 veces
2.jpg
2.jpg (46.32 KiB) Visto 6467 veces
3.jpg
3.jpg (39.95 KiB) Visto 6465 veces
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por marcos »

APROBADO!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Cerrado