trompa zx muy buena

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

trompa zx muy buena

Mensaje por sergio adrian »

tengo una trompa de zx /gr /tsx muy buena origuinal nada podrina por ningun lado solo pintura fea para pelar y pintar de nuevo

no la vendo solo la cambio por una de ts que este en las mismas condiciones original y nada podrido la pintura no me importa

si alguien tiene hacemos el cambio

si no le cambio las cede y le agrego las luceses para llevarla a ts

pero si gusto hay alguien que la necesita no se justifica que la modifique por eso no la vendo solo la cambio por una de ts

gracias :D :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Martin ZX
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2014, 01:46

Re: trompa zx muy buena

Mensaje por Martin ZX »

Hola Sergio yo necesito una trompa de ZX, la mía esta en malas condiciones la estoy pelando y ya encontré un golpe fuerte y mucha masilla.
Yo no tengo para cambiarte pero si me interesaría, comprártela. Cualquier cosa avísame y lo vemos.
Martín
Adjuntos
TORINO 3 21 10 14.JPG

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: trompa zx muy buena

Mensaje por sergio adrian »

Martin ZX escribió:Hola Sergio yo necesito una trompa de ZX, la mía esta en malas condiciones la estoy pelando y ya encontré un golpe fuerte y mucha masilla.
Yo no tengo para cambiarte pero si me interesaría, comprártela. Cualquier cosa avísame y lo vemos.
Martín
Si tuviera otra no hay drama pero es la única que me quedo y si no hay cuorun la transformó en Ts otro no me queda si no no avia drama
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder