Consulta tren delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Consulta tren delantero

Mensaje por Gaston_Toro »

Hola gente! Ya arregle la fisura que tenia la coupe y también los guardabarros están enderezados y pintados! Quedo espectacular, pronto subo fotos.
Lo que si me quedo mal es la manga izquierda, o lo que seria toda la parte izquierda que agarra al espiral.
Les pregunto, tiene otro nombre esta pieza? O se llama manga? Pregunto para conseguir respuesto, pero nose donde.
Imagen

Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por Gaston_Toro »

Hace un ratito llame a un conocido que tiene varios torinos tirados, para preguntarle por este respuesto pero no tiene nada.
Ahora mi pregunta es, me podrian decir donde comprar todo nuevo? Y como pedirlo? A como pedirlo me refiero a los nombres.
Lo que tengo que arrelgar es la parte izquierda delantera, y la pieza completa seria esta:
http://www.tecmec.com.ar/torino/img/tre ... entero.jpg

Pero en si, como se llaman todas las piezas que la componene?
Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por torinots1975 »

Para que todo ese conjunto quede nuevo habria que cambiar la parrilla inferior con la rotula, las parrillas superiores y la cruz o T donde van alojadas las primeras con los tapones roscados y el bujes de goma del tensor. Creo que no me olvido de nada.
Pablo.

Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por Gaston_Toro »

Que macana veo que san varias piezas, tenes idea si para cada modelo o cada año varían los repuestos? O es el mismo para todos?
Estos repuestos los tendrán en TodoToro? O sino alguien me podria pasar desde mercadolibre algun link donde comprar para reparar esto? Gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por Gladiator291 »

Andá a suspensión Carlitos o Cacho amortiguación.

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12806.html
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por elindio »

Se consigue , Gaston, averigua en una casa de tren delantero y suspension que se consigue todo lo que necesitas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por torinots1975 »

En cualquier casa de tren delantero decente deberia tener o conseguir los repuestos. Lo digo para que puedas cambiar el repuesto por cualquier complicacion.
Pablo.

Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por Gaston_Toro »

Ok voy a ver, yo pregunte el tema de mercadolibre o todotoro, porque soy de un pueblo chico, y tendria que hacerme un viaje hasta Parana (entre rios) al menos para averiguar.
Imagen

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por federico »

como te va ,mira yo estoy haciendo lo mismo que vos ,TODO el tren delantero nuevo de punta a punta ,como te digeron los chicos en cualquier casa de tren delantero se consigue lo unico que te tenes que fijar es si las parrillas superiores son estandar o supermedida varian pocos cms ,hace una cosa sacalas y fiajte si tienen un signo + esas son super medida sino son estandar ,
igual fijate en el tutorial de donde sacaste esa foto que esta todo reclaro ,yo no entiendo una goma y lo estoy haciendo me quedo jamon .

exitos
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consulta tren delantero

Mensaje por Gladiator291 »

Gaston_Toro escribió:Ok voy a ver, yo pregunte el tema de mercadolibre o todotoro, porque soy de un pueblo chico, y tendria que hacerme un viaje hasta Parana (entre rios) al menos para averiguar.
Llamá por teléfono a "suspensión Carlitos o Cacho amortiguación" que ellos te hacen el envío a donde vos vivas.
Imagen

Responder