Consulta

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

Re: Consulta

Mensaje por Conejo »

El que tiene la consecion del bar en ese lugar se debe estar llenando de plata

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta

Mensaje por tyson »

HDLGC escribió:Si te cansaste en 20 años de escuchar boludeces en la marca, abrite al mundo porque pelotudeces como que las GTX viajaban a 220 kph, me cansé de oir; Chevys o Falcon que entraban a fondo en los curvones y salían vivos, también. Y mejor ni hablemos de los especímenes que conocí en "300 Libres", sobre todo en las tribunas. Andá un día, y mezclate con esas hinchadas, y después fijáte lo que se dice del Torino. Te darás cuenta que somos muy sensatos.
Justamente escribo como un pelotudo para que la gente salga de la IGNORANCIA y no piense pelotudeces de lo que tienen entre manos. Si no quieren leer, ya es otra historia.
Un abrazo.
Jorge, Ya me abri al mundo ni lo dudes y si perdistes tiempo con los "especimenes de los 300 libre" como los denominas no es mi culpa eh!!, fue por que quisistes, yo no tengo tiempo para perderlo ahi, abrazo!.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: Consulta

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
HDLGC escribió:Si te cansaste en 20 años de escuchar boludeces en la marca, abrite al mundo porque pelotudeces como que las GTX viajaban a 220 kph, me cansé de oir; Chevys o Falcon que entraban a fondo en los curvones y salían vivos, también. Y mejor ni hablemos de los especímenes que conocí en "300 Libres", sobre todo en las tribunas. Andá un día, y mezclate con esas hinchadas, y después fijáte lo que se dice del Torino. Te darás cuenta que somos muy sensatos.
Justamente escribo como un pelotudo para que la gente salga de la IGNORANCIA y no piense pelotudeces de lo que tienen entre manos. Si no quieren leer, ya es otra historia.
Un abrazo.
Jorge, Ya me abri al mundo ni lo dudes y si perdistes tiempo con los "especimenes de los 300 libre" como los denominas no es mi culpa eh!!, fue por que quisistes, yo no tengo tiempo para perderlo ahi, abrazo!.
Jamás se pierde el tiempo, donde se puede aprender Profesor. :wink:
De ahí que he concluído que las fantasías que podés escuchar acerca de los Torino, no existen al lado de las que podrás escuchar en el ambiente de las otras marcas.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consulta

Mensaje por Gladiator291 »

BULL_Naranja escribió: por ultimo, su torino tiene ... 430 caballos, aspirado con un solo carburador.
:roll: ....
Imagen

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por 1990fer »

BULL_Naranja escribió:....que rompio la caja ZF....
Hasta acá podía ser minimamente creíble
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta

Mensaje por elindio »

creo que es demasiada fantasia
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Re: Consulta

Mensaje por Daniel el musico »

Yo tengo un amigo de la adolescencia que justamente llamó el jueves pasado y me dijo que él tuvo una cupé Torino que vino de fábrica con una caja ZF de 5ta... :?
No le contesté.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Consulta

Mensaje por sergio 7bc »

Año 2014, y siguen con los mitos...que barbaro!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Consulta

Mensaje por HDLGC »

Daniel el musico escribió:Yo tengo un amigo de la adolescencia que justamente llamó el jueves pasado y me dijo que él tuvo una cupé Torino que vino de fábrica con una caja ZF de 5ta... :?
No le contesté.
¡¡¡Ay Dios!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Consulta

Mensaje por Interceptor »

BULL_naranja admiro la paciencia que tuviste de aguantar dos horas a ese plomo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consulta

Mensaje por Torino-GS »

Interceptor escribió:BULL_naranja admiro la paciencia que tuviste de aguantar dos horas a ese plomo.
+1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Consulta

Mensaje por Pablito GR »

También iba a haber un avión que iba a subir hasta la estratósfera y que iba a aterrizar en japón en dos horas....

También cuando mi viejo tenía la Serie 2, fuimos a hacerle los elásticos al Monarca. Tuvimos que aguantar a un salame con un falcon futura con GNC, que decía "a fondo tira dos-quince" ... hasta el día de hoy, estoy seguro que era la hora a la que se iba a dormir la siesta...

De todos esos mitos urbanos de "autos fuera de serie" he comprobado dos. Un Toro GR sacado en 1984 de un concesionario, 0km; marrón habano... tuve la oportunidad de andar en él a mis 9 años (justo 1984) ... y ahí comenzó la historia de amor que me llevó a tener mi GR hoy. El dueño era amigo de uno de mis tíos, el auto estaba en Victoria. Está familia se fue a vivir a España a mediados de los '90 y le perdí el rastro. NO es un fuera de serie, pero si era un Torino vendido años después de discontinuarse la producción... no recuerdo si era de esos supuestos "hechos a pedido".

El otro fue un 128 IAVA Europa 102 HP. Negro, franja amarilla-narajna-roja ... La página de IAVA habla dando cuenta de que se hicieron algunos.

Es todo cuanto puede informar, el suscripto.
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por alejandromp71 »

Pablito GR escribió:También iba a haber un avión que iba a subir hasta la estratósfera y que iba a aterrizar en japón en dos horas....

También cuando mi viejo tenía la Serie 2, fuimos a hacerle los elásticos al Monarca. Tuvimos que aguantar a un salame con un falcon futura con GNC, que decía "a fondo tira dos-quince" ... hasta el día de hoy, estoy seguro que era la hora a la que se iba a dormir la siesta...

De todos esos mitos urbanos de "autos fuera de serie" he comprobado dos. Un Toro GR sacado en 1984 de un concesionario, 0km; marrón habano... tuve la oportunidad de andar en él a mis 9 años (justo 1984) ... y ahí comenzó la historia de amor que me llevó a tener mi GR hoy. El dueño era amigo de uno de mis tíos, el auto estaba en Victoria. Está familia se fue a vivir a España a mediados de los '90 y le perdí el rastro. NO es un fuera de serie, pero si era un Torino vendido años después de discontinuarse la producción... no recuerdo si era de esos supuestos "hechos a pedido".

El otro fue un 128 IAVA Europa 102 HP. Negro, franja amarilla-narajna-roja ... La página de IAVA habla dando cuenta de que se hicieron algunos.
hp 102 seguro existe, en la ypf de libertador y rosario de santa fe en beccar hubo uno a la venta varios meses. era negro con franja anaranjada y la leyenda hp 102. en una oportunidad fuimos a dar una vuelta y ........por dios!!! te helaba la sange de lo que picaba ese bicho. estaba original y tenia muy pocos km.
Es todo cuanto puede informar, el suscripto.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder