Réplica Nürburg y 3 joyitas más

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Réplica Nürburg y 3 joyitas más

Mensaje por Pablito GR »

03/10/2014

Serían las 12,30 hs. y viajaba desde Pilar a San Isidro. Cuando llego al peaje veo en una fila la cola de una réplica de la Nro.3. El piloto, menos de 70 no tenía, y viajaba con la patrona. Delante, un Valiant 3 y adelante de este dos cupecitas Chevrolet. Todos con la leyenda "Venado Tuerto".

La fila de ellos avanzó más rápido. Así que cuando salí, tuve que meterme pata para alcanzarlos, cosa que hice pasando 197. Colé detrás de la Nro.3 y empecé a filmar. Ahí empieza el video. Los pasé antes de llegar a 202, y tuve el atrevimiento de ponerme de "locomotora del convoy", delante de la chiva que hacía de punta de lanza. Y así seguí, como un Pace Car, hasta un cachito antes de Márquez, para hacerme al costado y saludarlos uno por uno con un aplauso...

La verdad, me alegró el viernes.

Abrazo a todos, pego el link

http://youtu.be/sdbX25LvUhM
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Réplica Nürburg y 3 joyitas más

Mensaje por Gladiator291 »

Gracias por el video!
La próxima, no te distraigas en la "Pana" por filmar un video... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Réplica Nürburg y 3 joyitas más

Mensaje por Torino-GS »

Que lindo es encontrar un Toro en la ruta!!!

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Réplica Nürburg y 3 joyitas más

Mensaje por el ale »

No iban para el GPH?Estuviste flojo yo creo que si veo una replica asi directamente hago un corte de ruta!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Réplica Nürburg y 3 joyitas más

Mensaje por Pablito GR »

el ale escribió:No iban para el GPH?Estuviste flojo yo creo que si veo una replica asi directamente hago un corte de ruta!
Jajaja... en "Nono" que llevaba la réplica jamás miró al costado, y la Sra. que lo acompañaba, cuando me pasaron, tampoco entendió nada. Los del Valiant y las dos cupecitas, saludos y un par de aceleraditas.

Si, para mí iban al GPH
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Réplica Nürburg y 3 joyitas más

Mensaje por jgcastells »

Lindos coches, gracias por el video.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder