Busco Butaca

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
latorita73
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2014, 16:06

Busco Butaca

Mensaje por latorita73 »

Estoy buscando butaca del conductor de Ts con apoya cabeza. Si alguien tiene MP, por favor.
Saludos

HDLGC

Re: Busco Butaca

Mensaje por HDLGC »

No hay butaca de conductor de TS con apoyacabeza. Ninguna lo traía. Fijáte acá en la sección "la guía del Torino". Saludos.

luis ts 75
Mensajes: 33
Registrado: 10 Oct 2013, 15:23

Re: Busco Butaca

Mensaje por luis ts 75 »

latorita73 escribió:Estoy buscando butaca del conductor de Ts con apoya cabeza. Si alguien tiene MP, por favor.
Saludos
Amigo tengo un juego de butacas a la venta .....con apoyacabezas ( me vinieron así ) , son de TS primera serie, yo tengo una TS 75 y lleva las cuadradas ...pido 1800 por el juego, por privado te paso mis datos así te paso fotos, (no se subir x acá) un abrazo

luis ts 75
Mensajes: 33
Registrado: 10 Oct 2013, 15:23

Re: Busco Butaca

Mensaje por luis ts 75 »

latorita73 escribió:Estoy buscando butaca del conductor de Ts con apoya cabeza. Si alguien tiene MP, por favor.
Saludos
Está es una de las butacas q tengo a la venta, la otra está embalada tal cual la compré y según el muchacho q me la vendió tiene el tapizado roto, las butacas vienen con el respaldo con el contorno cromado (cuando las compré no venían) y SIN el embellecedor de abajo.
Adjuntos
IMG-20140112-WA0006 - copia.jpg

latorita73
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2014, 16:06

Re: Busco Butaca

Mensaje por latorita73 »

luis ts 75 escribió:
latorita73 escribió:Estoy buscando butaca del conductor de Ts con apoya cabeza. Si alguien tiene MP, por favor.
Saludos
Está es una de las butacas q tengo a la venta, la otra está embalada tal cual la compré y según el muchacho q me la vendió tiene el tapizado roto, las butacas vienen con el respaldo con el contorno cromado (cuando las compré no venían) y SIN el embellecedor de abajo.
Ta linda.
Cuanto saldra?-
Saludos.

Responder