Presentación TSX´78 desde Córdoba

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Presentación TSX´78 desde Córdoba

Mensaje por phmena »

Hermosa TSX. Felicitaciones!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Guilled1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2012, 20:06

Re: Presentación TSX´78 desde Córdoba

Mensaje por Guilled1 »

Nuevamente gracias a todos!!!

Gustavo, se la veía hermosa a la TS en esas fotos, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora con el cariño que le estas poniendo...

Sergio, respecto a cómo entré en el tanque de nafta con el retorno, saqué el flotante, le hice una perforación y le puse un caño de bronce de 8mm para gas, de los que vienen para conectar los termotanques, calefactores, etc. y seguí las curvas del caño original que chupa el combustible. (Elegí caño de 8mm porque al hacer las curvas se estrangula un poco y al ser de más diámetro compensa con el caño de 6mm que puse por debajo del auto). Al caño lo soldé con uno de esos sopletes a gas propano (al estilo de los que se usan para poner membrana en los techos) y estaño.

No tengo fotos de cómo quedó terminado el trabajo, pero te dejo unas fotos del lugar donde le hice la perforación al flotante. para que te des una idea...

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!

Guille Cba.

Ivan54
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2014, 10:30

Re: Presentación TSX´78 desde Córdoba

Mensaje por Ivan54 »

que tal me gustaria saber como hiciste para ponerle cierre centralizado y bueno si tenes algun de talle de marca o algo que me pueda servir.

FELICITACIONES POR ESA MAQUINA ! !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentación TSX´78 desde Córdoba

Mensaje por elindio »

Excelente de esa forma hice el retorno yo en mi TS
Ivan54 escribió:que tal me gustaria saber como hiciste para ponerle cierre centralizado y bueno si tenes algun de talle de marca o algo que me pueda servir.

FELICITACIONES POR ESA MAQUINA ! !
El centralizado es mas facil delo que se cree, solo tenes que poner una chapa que vaya siujetada a la manija de apertura de puerta del lado de adentro, alli acoplas el motorsito del centralizado y lo enganchas con la cerradura, si scas la cerraduyra vas a notar quye tiene una chapita que es la que trabaja con la llave, ahi debes enganchar el motorsito del centralizado
Un abrazo, Gustavo

Responder