LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
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Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
Toro te hago una pregunta de curioso, por que no le pusiste el temporizador original? El de vw es mas barato?
Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
porque es mas facil de conseguir, y un poco mas barato, al temporizador de renault, me costo conseguir, los que venden por internet algunos no hacen envios y me temina saliendo mucho mas caro ir a buscarlo, aparre al auto lo uso todos los dias y no podia tener el limpiaparabrizas sin funcionar
saludos diego
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Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
Acá tenés un esquema de conexión. Cualquier cosa que no entiendas, avísame. Suerte!
Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
Ha Ok! Yo tengo que cambiar el de mi zx por eso preguntaba.el_gato escribió:Toro te hago una pregunta de curioso, por que no le pusiste el temporizador original? El de vw es mas barato?
Sigo atento, ojalá quede bien asi tenemos una alternativa!
Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
lo que no entiendo es como conectar la llave del limpia parabrisas,
en la llave tengo una entrada de positivo, despues salidas, para las velocidades y el "sapito"
en la llave tengo una entrada de positivo, despues salidas, para las velocidades y el "sapito"
saludos diego
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Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
Amigo, yo me volví loco buscando la forma de conectarlo hasta que lo logré y anduvo joya, acá te paso una imagen con el esquema de conexión. Con ese esquema te quedan dos velocidades y cuando lo apagás vuelve solo (lo único que tenés que verificar es que el platino esté limpio y cuando la leva no lo ataca vuelve bien y toca el borne del cable rojo).elindio escribió:Mi pregunta esta dirigida para saber como es el funcionamiento exacto del limpiaparabrisas.
Como todos saben , salen 5 cables, dos del motor, que son las dos velocidades, (marron y verde) y tres de la tapa ( celeste, rojo y negro que va a masa) el celeste, va a un borne que tiene un fleje debajo de la tapa que lo acciona la leva del engranaje, y el rojo y el negro, van a cada terminal de ese fleje, uno de un lado y otro del otro lado, o sea que supuestamente cuando la leva pasa por ese fleje, lo desconecta del cable negro y lo conecta con el rojo. quiero saber como circula la corriente para hacer funcionar el motor , para ver porque el motorsito no para en un solo lugar , sino que para cuando lo corto de la llave.
¿ Se entendio?
Gracias
Saludos
Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
Toco muy de oído en todo lo eléctrico, consulta, alguien tiene el esquema de los carbones, cuales son positivos y cuales negativos.
Compre uno usado y tengo 2 carbones negativos y positivo. Estan mal soldados los carbones no? deberían ser 2+ y 1 masa no???
Si alguno tiene el esquema se agraece
Compre uno usado y tengo 2 carbones negativos y positivo. Estan mal soldados los carbones no? deberían ser 2+ y 1 masa no???
Si alguno tiene el esquema se agraece
Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
Ya lo solucioné, el que compre tenia los carbones soldados a masa, ponía todo en corto. Increible.
Re: LIMPIAPARABRISAS, MOTOR
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
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