NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Hola gente, esta vez voy con mi experiencia con el cambio de regulador para ver que opinan y me puedan ayudar.
Cambie el regulador que tenia marca GASPETRO, por que era imposible regularlo, si andaba bien en baja en alta le faltaba y viceversa; después de tener el auto parado varios meses por otros arreglos cambie el regulador por un OYRSA POTENCIADO,el que supuestamente es muy bueno y entrega el caudal necesario, pero la sorpresa me la lleve cuando el instalador me mando al mecánico por que no lo podía regular, entonces como un carlitos! lo lleve al mecánico, regule válvulas, puse un distribuidor electrónico, cambie bujías, cables, o sea quedo un relojito. Volvi al gasero regulo pero después de estar el auto en marcha por diez minutos se desregula solo, a alguien le paso esto o puede saber a que se debe?
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por Gladiator291 »

Te diría que se lo lleves al "profesional" que te lo instaló, pero ya veo que no dio resultado.
Pregunta tonta... pero posible, te fijaste que, por la vibración, no se aflojen los tornillos de regulación?
Tenés picos o mezclador? Controlaste que no "chupe" aire por algún lado?
Mirate este Topic que te explica como regular el equipo. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic157.html
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elindio »

Si, primero fijate si no se aflojan los tornillos de regulación, , marcalos en la posicion que quedo bien y cuando deja de funcionar fijate si se giraron.
Evidentemente el que te instalo el equipo no casa un tono mas que instalarlo, si no podes hacerlo funcionar con algunos de nuestros consejos, llevalo a otro gasero. Si tiene mezcaldor , fijate que no este floja la bocina del burca y que permita la entrada de aire
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Hola, no se si se aflojan los tornillos, tengo picos con una y antes del carburador, y aire no chupa por ningun lado, esta super revisado, voy a controlar los tornillos y vemos que pasa...
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elindio »

Dale, controlate eso y chifla
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por alejandromp71 »

elindio escribió:Dale, controlate eso y chifla
ponele esmalte de uñas, asi te daras cuenta si se mueven.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Hola gente, después de tanto tiempo vuelvo, me gustaría decirles que con el problema resuelto, pero lamentablemente sigo con el problema, en el taller de gnc no dan pie con bola y ya me canse de perder tiempo, me dan vuelta con excusas absurdas como si ellos fueran ingenieros de la nasa y yo un bolu... que no sabe nada, estoy re caliente.... a esta altura pienso que el regulador que es nuevo marca oyrsa potenciado no funca, ya no se que miércoles hacer, les digo como quedo el auto y lo que tuve que hacer:
1) cambie cadena de distribución, por que estaba floja y no se podía poner bien a punto
2) cambio de distribuidor x uno electrónico
3) regulación de válvulas
4) carburación
todo a pedido del gasero, necesario para una buena regulación, (a todo esto venia haciendo agua al momento de regular el gas). Bueno con todo esto dije listo!, se la deje servida pero después de tenerlo tres días en el taller me lo entrego recontra acelerado, eso si arranca a gnc!, pero al momento de poner primera y salir... ja!; cualquier nene de cuatro años en su triciclo que pase al lado mio me sacaba 100 metros de ventaja, peor que una babosa, me resigne seguí la marcha y me fui masticando bronca, no pienso volver a ese lugar...
como sabrán hoy en día andar a nafta con estos autos no es para cualquier bolsillo, si no anda a gas lo voy a tener que vender y no quiero, si alguno tiene alguna experiencia parecida me gustaría saber si le encontró solución. saludos y gracias.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Hola gente, después de tanto tiempo vuelvo, me gustaría decirles que con el problema resuelto, pero lamentablemente sigo con el problema, en el taller de gnc no dan pie con bola y ya me canse de perder tiempo, me dan vuelta con excusas absurdas como si ellos fueran ingenieros de la nasa y yo un bolu... que no sabe nada, estoy re caliente.... a esta altura pienso que el regulador que es nuevo marca oyrsa potenciado no funca, ya no se que miércoles hacer, les digo como quedo el auto y lo que tuve que hacer:
1) cambie cadena de distribución, por que estaba floja y no se podía poner bien a punto
2) cambio de distribuidor x uno electrónico
3) regulación de válvulas
4) carburación
todo a pedido del gasero, necesario para una buena regulación, (a todo esto venia haciendo agua al momento de regular el gas). Bueno con todo esto dije listo!, se la deje servida pero después de tenerlo tres días en el taller me lo entrego recontra acelerado, eso si arranca a gnc!, pero al momento de poner primera y salir... ja!; cualquier nene de cuatro años en su triciclo que pase al lado mio me sacaba 100 metros de ventaja, peor que una babosa, me resigne seguí la marcha y me fui masticando bronca, no pienso volver a ese lugar...
como sabrán hoy en día andar a nafta con estos autos no es para cualquier bolsillo, si no anda a gas lo voy a tener que vender y no quiero, si alguno tiene alguna experiencia parecida me gustaría saber si le encontró solución. saludos y gracias.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

A nafta anda bien?

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por torinots1975 »

A ver si se desregula solo es por que cambia la relacion aire-gas entonces podes tener alguna chupada de aire (el eje de la mariposa del burca, el servo, etc) o el regulador cambia su entrega Pero yo creo que si sos de meterle mano al nivel de la cadena de distribución, te diria que te interiorices en como regular el gnc y lo hagas VOS. Mi experiencia es que los cachos tiene un librito para motores chicos y con hambrientos como el Torino se les queman los papeles.
Suerte
Pablo.

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

A nafta funciona bien, tiene reacción, lo piso y responde, le voy a tener que meter mano yop!
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por alejandromp71 »

de que zona sos? podria recomendarte a alguien para que vallas a ver.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Soy de zona sur, Monte Grande, te comento que donde lo lleve es el taller de Lopez que esta sobre Av. Santamarina, solo me dieron dolor de cabeza y me agujerearon el bolsillo.... yo no se lo recomiendo a nadie, ademas me entregaron el auto chocado y no se quieren hacer cargo, toy caliente como una pipa!! :x
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por alejandromp71 »

elwilly escribió:Soy de zona sur, Monte Grande, te comento que donde lo lleve es el taller de Lopez que esta sobre Av. Santamarina, solo me dieron dolor de cabeza y me agujerearon el bolsillo.... yo no se lo recomiendo a nadie, ademas me entregaron el auto chocado y no se quieren hacer cargo, toy caliente como una pipa!! :x
:oops: uffff, lo lamento, te iba a recomendar uno en san fernando pero te queda del otro lado del mundo.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

elwilly escribió:Soy de zona sur, Monte Grande, te comento que donde lo lleve es el taller de Lopez que esta sobre Av. Santamarina, solo me dieron dolor de cabeza y me agujerearon el bolsillo.... yo no se lo recomiendo a nadie, ademas me entregaron el auto chocado y no se quieren hacer cargo, toy caliente como una pipa!! :x
¿Le pudiste poner el mezclador progas?, ¿vos tenés filtro tipo guitarra (tsx-zx) o tipo bocina (ts)?, te ofrecería encontrarnos en algún momento cuando vaya de mis viejos, que están en Adrogué, con algo de tiempo (siempre ando a las corridas) para ver si lo podemos regular, el tema es que no se decirte cuando voy a andar por allá, si querés pasame por privado un celu donde llamarte y arreglamos en algún momento que pueda andar.

Antes de todo eso, si no lo hiciste ya, leete estos dos post y quizás logres regularlo vos solo:

Este para identificar cuales son los reguladores de baja y media: http://www.tutorino.com.ar/foro/post4211.html

Y este para regular el gnc: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic157.html

Responder