modelo de torino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pablito_milcoff
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2014, 22:41

modelo de torino

Mensaje por pablito_milcoff »

buenas, como muchos estoy en duda, o no entiendo porque mi modelo de torino, trae ciertas cosas. voy a subir unas fotos asi entienden mejor.
DSC05631.JPG
DSC05634.JPG
DSC05636.JPG
DSC05636.JPG (39.73 KiB) Visto 3445 veces
DSC05727.JPG
DSC05919.JPG
DSC05919.JPG (44.22 KiB) Visto 3445 veces
DSC05922.JPG
DSC05922.JPG (30.03 KiB) Visto 3442 veces
por lo que lei en el foro, mi modelo es un 300. chapa(pf612) como veran, ese modelo viene asi? con esa butaca, ese tablero, esa trompa? la caja originalmente era al volante, notese el agujero que le hicieron al piso para adaptar una zf de 4ta. ya que mi abuelo no entendia la palanca al volante, jjaja.

si no se entendio pidanme que explico mejor, je
todos tienen un primer amor, el mio fue mi torino!!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: modelo de torino

Mensaje por Gladiator291 »

Imagen

pablito_milcoff
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2014, 22:41

Re: modelo de torino

Mensaje por pablito_milcoff »

lo lei ese. lo que no entendi, fue que por lo que lei, el mio tiene la butaca corecta, las molduras del paragolpes ni idea si son agregadas de fabrica o por el antiguo dueño. la caja zf no va. lleva una de 3ra. la parrila es como la del 380 porque era opcional. eso no lo habia visto. lo unico que me queda por revisar es pelando las puertas es si llevaba baguetas cromadas en el borde superior contra el vidrio. ya que el mio no tiene ninguna, ni las del zocalo. el tablero es tapizado en el 300, no? tiene 2 relojes de mas. eso me lo habian dicho.

siempre me llamo la atencion el auto, ya que nunca vi uno igual al mio, siempre tuve 2 opciones. o era un injerto con ruedas o no hay modelos asi. aparte de que lo discriminan por ser 4 puertas al pobre. yo lo amo igual, ja
todos tienen un primer amor, el mio fue mi torino!!

HDLGC

Re: modelo de torino

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido!!. Está claro que es un Torino 300. No es una butaca la delantera. Es un asiento enterizo. La caja puede ser la ZF de 3° que vino en muy poquitas unidades de comienzos del '67.
Con lo que hay en la guía del Torino se puede determinar fácilmente qué modelo es. Lo que siempre hay que tomar en cuenta, son los años que han pasado, y las modificaciones que se han hecho en el tiempo, que a veces pueden complicar la correcta identificación de cada vehículo. Por ejemplo en ese tablero, parecen haber relojes agregados a los originales. O ese paragolpes trasero, que parece tener uñas del modelo TS en adelante. La trompa es la original, el volante también, solo que le falta la parte de la bocina.
Saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: modelo de torino

Mensaje por marcos »

que buen 300! capo lo estás restaurando o desarmando??? hermoso clásico para casarse.... ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: modelo de torino

Mensaje por Gladiator291 »

marcos escribió: hermoso clásico para casarse.... ;)
En que andás Marcos??? 8)
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: modelo de torino

Mensaje por HERNANBULL »

es como el de cesar, solo q un poco mas viejo, con palanca al volante y asiento enterizo
seguro debe tener frenos de campana adelante
la caja de 3 no deberia ser borg wargner??
tiene 2 relojes de mas, no te se decir bien si lleva o no baguetas en la cola
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

pablito_milcoff
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2014, 22:41

Re: modelo de torino

Mensaje por pablito_milcoff »

muchas gracias. cuando mi abuelo lo compro esta igual que ahora. tiene 2 relojes agregados. y lleva baguetas en la cola. los paragolpes ya estaban asi. me dijeron que puede ser algun agregado de cuando se lo compro. ni idea

el auto se esta desarmando en su totalidad para ser restaurado. a medida que vaya haciendo cosas las voy a ir subiendo
todos tienen un primer amor, el mio fue mi torino!!

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: modelo de torino

Mensaje por alejandromp71 »

se lo ve muy entero al 300, como dicen los muchachos por ahi con algunas modificaciones, pero que mas da la historia dice mas. cada uno restaura como puede y quiere, te felicito.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder