Forzador aire - calefaccion (Rulemanes)

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Forzador aire - calefaccion (Rulemanes)

Mensaje por elindio »

Yo siempre digo que si hubo un monton de ingenieros armando un auto que salio un misisl no hay nada que mejorarle, por lo poco que se usa una calefaccion, creo que con bujes nuevos tenes calefaccion para muchismos años
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Forzador aire - calefaccion (Rulemanes)

Mensaje por damian_tsx »

elindio escribió:Yo siempre digo que si hubo un monton de ingenieros armando un auto que salio un misisl no hay nada que mejorarle, por lo poco que se usa una calefaccion, creo que con bujes nuevos tenes calefaccion para muchismos años
En parte tenes razón, pero fijate que muchos hemos cambiado los distribuidores originales por electronicos, a veces hay cosas que se pueden mejorar, la primera vez cambie los bujes, me duraron un año, ojo uso mucho el forzador, tanto para el aire como para la calefaccion. un abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Forzador aire - calefaccion (Rulemanes)

Mensaje por elindio »

damian_tsx escribió:
elindio escribió:Yo siempre digo que si hubo un monton de ingenieros armando un auto que salio un misisl no hay nada que mejorarle, por lo poco que se usa una calefaccion, creo que con bujes nuevos tenes calefaccion para muchismos años
En parte tenes razón, pero fijate que muchos hemos cambiado los distribuidores originales por electronicos, a veces hay cosas que se pueden mejorar, la primera vez cambie los bujes, me duraron un año, ojo uso mucho el forzador, tanto para el aire como para la calefaccion. un abrazo!
Si de acuerdo, estamos buscando un distribuidor con rulemanes para que no se gasten los bujes, tambien.
No digo que este mal, pero en mi caso, tengo el mismo motor de calefaccion que tenia el auto desde el año 92 cuando lo compre y jamas cambie los bujes, si, no le doy uso constante solo cuando hace frio y cuando llueve por el desempañador, no tengo A/A
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Forzador aire - calefaccion (Rulemanes)

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:Si de acuerdo, estamos buscando un distribuidor con rulemanes para que no se gasten los bujes, tambien.
Ya lo estoy leyendo a 8A antes de que lo postee: "El RBC viene con torrington en el eje."
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Forzador aire - calefaccion (Rulemanes)

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:
elindio escribió:Si de acuerdo, estamos buscando un distribuidor con rulemanes para que no se gasten los bujes, tambien.
Ya lo estoy leyendo a 8A antes de que lo postee: "El RBC viene con torrington en el eje."

A eso me referia, al RBC
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Forzador aire - calefaccion (Rulemanes)

Mensaje por jgcastells »

En fin...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder