"300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por HDLGC »

Bueno, finalmente volví a concurrir a "300 Libres", luego de algunas "nanas". La primera impresión al llegar al "Adrián Villegas" es la cantidad bestial de público que concurrió hoy a presenciar el espectáculo. Había autos estacionados donde habitualmente no los hay. Las tribunas, si bien son dos y bastante chicas, estuvieron repletas todo el tiempo. Algunos autos pintorescos de los que nos gustan ver en estos eventos, como un par de Impalas, y una Dodge con turbo-cargador, que lamentablemente creo que voló una cruceta cuando definía la clase "Amateur". Volvió a presentarse Damián NAVARRO con la GTX by RTI, y entusiasma verla acelerar y tronar el Mopar. Lamentablemente Damián no puede  poner todo lo que tiene contra el piso. Está pidiendo cubiertas a gritos, y gracias a las circunstancias que vivimos, no es facil conseguir lo adecuado. Fabián GIULIANI no estuvo, pero dejó en muy buenas manos el Chivo: su hijo Luciano, que fue quién se alzó con la clase "Pro-stock", creo que con un 8"8/100 como mejor tiempo. Venció a AMADORE en la final. El otro protagonista había sido el "nono" de Fernando PIEDIGROSSI, pero en la conducción de un amigo suyo. Por un lado entusiasma esta clase, pero por el otro se nota que no es chiste, seguirle el tren a GIULIANI. Los "Hnos. GONZÁLEZ", no llegué a hablar con ellos cuando se iban, pero me contaron tuvieron algún problema con el embrague del "cabina y media". No recuerdo otros resultados porque me retiré antes, cuando se largaba una fina llovizna.
Lo lindo que me volví a encontrar con mucha gente de la banda de la última tribuna, con todos los "Mopar boy's",  fuí con un par de amigos y la pasamos bien.
Les dejo algunas fotos de un corresponsal propio, como para que vayan teniendo un adelante, aparte de las fotos de Christian "El Zorro", y los videos de Fabián que terminarán de redondear todo. Me prometieron para el lunes o martes los resultados, con lo que tendremos un panorama completo de lo que pasó hoy sábado en el "Adrián Villegas".
Imagen
¡¡Quién otro que el Torino más lindo de "300 Libres"!!
Imagen
El ex-Sprint del "Tano cantimpalo", hoy muy bien llevado por Fabio MINUTOLI. Siempre protagonista.
Imagen
El "Nono" de Piedigrosi Jr. también protagonista de lujo de la clase "Pro-stock", pero no logró llegar a la final.
Imagen
Acá nuestro corresponsal, no sé que carajo quiso enfocar, pero sirve para dar una idea de la cantidad de gente que se dió cita en Wilde para vivir esta nueva fecha.

Tengo algunas fotos más, que las bajo en un rato luego de cenar. Vaya esto como adelante. Un abrazo.    

HDLGC

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias "VAL 250". Mientras miramos de re-ojo la pelea del "chino" MAIDANA, acá van algunas más que sacamos esta tarde/noche en el "Adrián VILLEGAS".
Imagen
La Ford F-1 de RODRÍGUEZ, sin dudas de los vehículos mejor presentados y que más atrae la atención de los concurrentes.
Imagen
Otro de los autos bien presentados, este Ford Sprint. No conozco el nombre del piloto.
Imagen
Un verdadero Torino: la TS del loco "Murdock", luciendo coqueta estopa, para cubrir su carburador de impurezas que la puedan complicar en su funcionamiento.
Imagen
Otra vista del auto anterior. (¡¡¡Que pretenden, mi fotógrafo es torinero!!!)
Imagen
Imagen
Dos imágenes de la ZX de Sergio.

HDLGC

¡¡¡"Traición al atardecer"!!!

Mensaje por HDLGC »

Estas imágenes podríamos llamarlas: "traición al atardecer".
Imagen Imagen
En la segunda, ante el estupor provocado por el cambio de impulsor en lo que alguna vez fue un Torino, nuestro cronista se ve obligado a ver sus tiradas de espaldas en clara señal de repudio ante semejante agravio...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por jgcastells »

Qué buenas fotos Jorge, qué bien sacadas, excelentes! :mrgreen:
Muy buen informe :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por sergio 7bc »

Excelentes fotos y relato Jorge, como siempre!!
Estuvimos con Don Jorge Ochoa y con Jorge Castells en el pico y la pasamos muy bien!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: ¡¡¡"Traición al atardecer"!!!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estas imágenes podríamos llamarlas: "traición al atardecer".
Imagen Imagen
En la segunda, ante el estupor provocado por el cambio de impulsor en lo que alguna vez fue un Torino, nuestro cronista se ve obligado a ver sus tiradas de espaldas en clara señal de repudio ante semejante agravio...
¿Hasta el moñito en la parrilla le puso el degenerau? ¡La gente esta muy loca! :mrgreen:

bernatsx

Re: ¡¡¡"Traición al atardecer"!!!

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estas imágenes podríamos llamarlas: "traición al atardecer".
Imagen Imagen
En la segunda, ante el estupor provocado por el cambio de impulsor en lo que alguna vez fue un Torino, nuestro cronista se ve obligado a ver sus tiradas de espaldas en clara señal de repudio ante semejante agravio...
me imajino todo lo que le dijiste a dueño jorge
tremendo hijo de mil p...en poner la peor mierda que se pudo fabricar...un motor mierdalet :evil: :evil:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por jgcastells »

Verlo es una puñalada en el pecho, pero hay que reconocer que anda muy pero muy fuerte...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: ¡¡¡"Traición al atardecer"!!!

Mensaje por alejandromp71 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estas imágenes podríamos llamarlas: "traición al atardecer".
Imagen Imagen
En la segunda, ante el estupor provocado por el cambio de impulsor en lo que alguna vez fue un Torino, nuestro cronista se ve obligado a ver sus tiradas de espaldas en clara señal de repudio ante semejante agravio...
por dios :shock: -----el relleno de una torta dentro de un purasangre---- :evil:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por sergio 7bc »

Si la verdad que acelera lindo y ver ese motor en un Torino no es nada agradable, pero dicen los que saben que no hace mejor tiempo que el azulejo de Sergio.
El motor Chevrolet es distinto al del Torino, sin dudas, en cada uno se debe saber que aprovechar.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por Gladiator291 »

Gracias Jorge. ..y fotografo? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Re: ¡¡¡"Traición al atardecer"!!!

Mensaje por Alan sc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estas imágenes podríamos llamarlas: "traición al atardecer".
Imagen Imagen
En la segunda, ante el estupor provocado por el cambio de impulsor en lo que alguna vez fue un Torino, nuestro cronista se ve obligado a ver sus tiradas de espaldas en clara señal de repudio ante semejante agravio...

Eso no es cambio de impulsor. Eso es un mamarracho. Un Torino tiene que tener motor Tornado/Torino.
Por eso ni me interesa ver los torino cherokew. No son torinos (no se si me pondría peor si hacen mierda un motor tornado).
Una cosa es un fiat 600 con motor 128, o motor 1.4 de fiat uno (vi unos cuantos). O falcons con motor el 302 v8 de mustang, que dicho sea de paso, no ensucian la marca.


Pero eso que hicieron fue destriparle el alma a la toro y ponerle cualquier basura.

No es un Torino, no es un Chevrolet. No es nada, no existe. Sólo conserva la forma de lo que algúna vez fue.


Por eso la estanciera siempre va a tener un lugar en mi corazón. Lo mismo que el jeep, la gladiator, y muy especialmente los rambler.
Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por HDLGC »

INDIGNACIÓN.-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡"Traición al atardecer"!!!

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estas imágenes podríamos llamarlas: "traición al atardecer".
Imagen Imagen
En la segunda, ante el estupor provocado por el cambio de impulsor en lo que alguna vez fue un Torino, nuestro cronista se ve obligado a ver sus tiradas de espaldas en clara señal de repudio ante semejante agravio...
me imajino todo lo que le dijiste a dueño jorge
tremendo hijo de mil p...en poner la peor mierda que se pudo fabricar...un motor mierdalet :evil: :evil:

Che , no podes parar de insultar un poquito, no sos el dueño de la verdad, asi que baja varios cambios, ya cansas con tus insultos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: "300 Libres", 4° fecha del fase I (2014).-

Mensaje por gustavotoro380 »

Sin palabras de torino con motor de chevrolet...

Responder