Expo auto argentino 2014

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
diegots
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2007, 14:05
Ubicación: San Miguel, Bs. As.

Expo auto argentino 2014

Mensaje por diegots »

Hola a todos!
Este domingo 27 de abril se realizará la exposición multimarcas ¨Expo auto argentino¨ en Moreno, de 10 a 17 hs.
Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez.
Lugar del evento: Club de Campo “La Tradición”, está ubicado en José Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), Francisco Álvarez, Moreno.

http://www.autosdelpodio.com.ar/inicio/ ... o-274.html

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por WalterioTSX »

¿Y nadie les avisó que ese día hay evento Tutorino en Pilar y que deberían suspenderlo para otra fecha? :mrgreen:

torero7125

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por torero7125 »

WalterioTSX escribió:¿Y nadie les avisó que ese día hay evento Tutorino en Pilar y que deberían suspenderlo para otra fecha? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por jgcastells »

:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por sergio 7bc »

WalterioTSX escribió:¿Y nadie les avisó que ese día hay evento Tutorino en Pilar y que deberían suspenderlo para otra fecha? :mrgreen:

Yo le hubiese avisado, pero ya sabes.....la paja no es como el trigo... :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

diegots
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2007, 14:05
Ubicación: San Miguel, Bs. As.

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por diegots »

Ahh jajaja! con razón no figuraba ningún dato sobre esta expo! Pido disculpas señores... no es mi intención boicotear la reunión de pilar (recién me entero) Es más... si tuviera mi torino en condiciones, seguramente los acompañaría, pero por el momento está parado.
Saludos!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por WalterioTSX »

Ojo que mi comentario no era hacia vos, sino una forma irónica de decirle a los organizadores de esa expo (que dudo que lean esto...) que el evento del verdadero auto argentino es este domingo pero en Pilar... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por Torino-GS »

diegots escribió:Hola a todos!
Este domingo 27 de abril se realizará la exposición multimarcas ¨Expo auto argentino¨ en Moreno, de 10 a 17 hs.
Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez.
Lugar del evento: Club de Campo “La Tradición”, está ubicado en José Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), Francisco Álvarez, Moreno.

http://www.autosdelpodio.com.ar/inicio/ ... tent/<span class="IL_AD" id="IL_AD10">article</span>/3-newsflash/872-expo-auto-argentino-274.html
En realidad era para principios de abril y la pasaron para el 27 porque con las lluvias era un pantano.
Yo me clave como expositor las dos veces que fui a esa expo.
Los organizadores le ponen muchas ganas pero el lugar es puro pasto lleno de mosquitos, no hay ni un árbol que de sombra así que te insolas 7 horas seguidas, los baños son químicos, ni se te ocurra ir después del mediodía.
El único lugar para sentarte es un banquito en el del bufet de los organizadores donde a los expositores el primer choripán se lo regalan y el segundo se lo venden.
Si vas como visitante la expo la recorres y tomas fotos en media hora.
Si vas a la mañana tenes todos los autos para vos solo, la gente se acerca recién a partir de las 16 ya casi cuando cierra.
Si vas como expositor ármate de paciencia. A mi no me agarran mas, :twisted: :twisted: :twisted: levantarme a las 7 de la mañana un domingo, lavar encerar y pulir el auto todo el sábado para presentarlo en una expo donde piden algo impecable y original o pagar 150 pesos para que lo hagan, en mi caso mandarle 300 pesos de nafta y unos 60 de peajes, clavarme al sol 7 horas parado, (el club que me llevaba armaba un gazebo pero ahí dentro te cocinabas peor que al aire libre) gastar 100 mangos mas para mi y para cada uno de mis acompañantes para comer sanguchitos de chorizo o hamburguesas o algo que seria entraña o vacio.
En otras palabras, tenia que poner GRATISSSSSS un auto argentino clásico y de colección con 45 años de uso en estado impecable, dedicar unas 4 horas el sábado y unas 12 horas el domingo alejándome de mi familia, desembolsar un mínimo de 600 pesos que a esta altura de mi vida nadie me los regala y me cuestan ganarlos, correr gratuitamente y por mi cuenta todos los riesgos que implica sacar un auto a la calle..... una pinchadura, un rayón, un golpe, una cubierta en un pozo....... Todo eso para que OTRO venda entradas, venda coca, venda panchos y RECAUDE gracias a mi trabajo, mi tiempo y mi auto.
Como siempre digo, el Torino se disfruta andando, con amigos, con familia, porque no con un asado o unos mates y medialunas de por medio, con la única condición del respeto por el prójimo y sin ningún tipo horarios.... estoy grandecito para que alguien me diga un domingo "tenes que estar de 10 a 17" ya con eso solo empezamos muy mal.
Tampoco me parece justo que alguien tenga que pagar una entrada para ver mi auto.
Si vas te deseo suerte, quizás hasta veas algún Torino.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por Torino-GS »

diegots escribió:Ahh jajaja! con razón no figuraba ningún dato sobre esta expo! Pido disculpas señores... no es mi intención boicotear la reunión de pilar (recién me entero) Es más... si tuviera mi torino en condiciones, seguramente los acompañaría, pero por el momento está parado.
Saludos!
No boicoteas nada, cada uno va a donde quiere cuando quiere.
Si no hay datos de esa expo es porque no nos dedicamos a hacer propaganda de eventos "comerciales" de otros clubes u organizaciones.
Quizas AUTO CLASICA si la vas a ver publicada en este foro, pero te aseguro que es algo muy distinto.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por elindio »

Diegoooooooo!!!!, de que lado estas, , chabónnnn!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por marcos »

gracias Diego por la información....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por clmoro »

Torino-GS escribió:
diegots escribió:Hola a todos!
Este domingo 27 de abril se realizará la exposición multimarcas ¨Expo auto argentino¨ en Moreno, de 10 a 17 hs.
Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Autohistoria y Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez.
Lugar del evento: Club de Campo “La Tradición”, está ubicado en José Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), Francisco Álvarez, Moreno.

http://www.autosdelpodio.com.ar/inicio/ ... tent/<span class="IL_AD" id="IL_AD10">article</span>/3-newsflash/872-expo-auto-argentino-274.html
En realidad era para principios de abril y la pasaron para el 27 porque con las lluvias era un pantano.
Yo me clave como expositor las dos veces que fui a esa expo.
Los organizadores le ponen muchas ganas pero el lugar es puro pasto lleno de mosquitos, no hay ni un árbol que de sombra así que te insolas 7 horas seguidas, los baños son químicos, ni se te ocurra ir después del mediodía.
El único lugar para sentarte es un banquito en el del bufet de los organizadores donde a los expositores el primer choripán se lo regalan y el segundo se lo venden.
Si vas como visitante la expo la recorres y tomas fotos en media hora.
Si vas a la mañana tenes todos los autos para vos solo, la gente se acerca recién a partir de las 16 ya casi cuando cierra.
Si vas como expositor ármate de paciencia. A mi no me agarran mas, :twisted: :twisted: :twisted: levantarme a las 7 de la mañana un domingo, lavar encerar y pulir el auto todo el sábado para presentarlo en una expo donde piden algo impecable y original o pagar 150 pesos para que lo hagan, en mi caso mandarle 300 pesos de nafta y unos 60 de peajes, clavarme al sol 7 horas parado, (el club que me llevaba armaba un gazebo pero ahí dentro te cocinabas peor que al aire libre) gastar 100 mangos mas para mi y para cada uno de mis acompañantes para comer sanguchitos de chorizo o hamburguesas o algo que seria entraña o vacio.
En otras palabras, tenia que poner GRATISSSSSS un auto argentino clásico y de colección con 45 años de uso en estado impecable, dedicar unas 4 horas el sábado y unas 12 horas el domingo alejándome de mi familia, desembolsar un mínimo de 600 pesos que a esta altura de mi vida nadie me los regala y me cuestan ganarlos, correr gratuitamente y por mi cuenta todos los riesgos que implica sacar un auto a la calle..... una pinchadura, un rayón, un golpe, una cubierta en un pozo....... Todo eso para que OTRO venda entradas, venda coca, venda panchos y RECAUDE gracias a mi trabajo, mi tiempo y mi auto.
Como siempre digo, el Torino se disfruta andando, con amigos, con familia, porque no con un asado o unos mates y medialunas de por medio, con la única condición del respeto por el prójimo y sin ningún tipo horarios.... estoy grandecito para que alguien me diga un domingo "tenes que estar de 10 a 17" ya con eso solo empezamos muy mal.
Tampoco me parece justo que alguien tenga que pagar una entrada para ver mi auto.
Si vas te deseo suerte, quizás hasta veas algún Torino.
No me quedo claro, te gusto o no te gusto? :mrgreen: :mrgreen:
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por Torino-GS »

clmoro escribió:No me quedo claro, te gusto o no te gusto? :mrgreen: :mrgreen:
Como a cualquier fierrero me gusta ver autos, eso no significa que me vaya hasta la loma del fin del mundo para ver algunos autos fabricados en argentina que ya conozco. Pero que los autos me gustan eso no se discute.
Lo que no me engancho mas es como expositor en esa expo ni en ninguna otra.
Ya que como expositor gastas fortunas en mantener un auto para expos, corres con todos los riesgos y pagas tus viáticos mientras que el organizador venda entradas y recauda.
A eso súmale que como expositor tenes que estar una hora antes, clavarte todo el dia y gastar en el bufet del organizador, ya que al poner tu auto en exposición quedas de a pie e imposibilitado de ir a otro lado, es decir, no solo gastas tiempo y dinero para que otro haga negocio sino que además quedas preso para seguir gastando en lo del organizador.
Es un negocio redondo para el que organiza, pero para el que expone no.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por Gladiator291 »

Es como dice Gustavo, el negocio (económico o de otra índole) lo hace solo el organizador.
Por ese motivo no fui el día que juntaron los Toros para "sigue girando". No es porque quiera algo a cambio, al contrario, es porque dieron por hecho que no debían hacerlo, y creo que ya estoy grande para que me usen.
La producción de ese programa, armó un capítulo "gratis" usando a los amantes del Torino a cambio de nada. Me imagino que muchos de ellos "rompieron el chanchito" para pagar la nafta y estos "vivos" no fueron capaces, aunque sea, de darles un vaso de coca.
Y encima, la producción, aprovecha para venderle publicidad a un "cuentero" que dice tener un auto que no es, todo esto usando de fondo a los Toros, sus dueños y su fiesta. Como si ellos avalaran la veracidad de ese auto.
Espero que no se ofendan por mis palabras los que hayan ido, es solo una opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Expo auto argentino 2014

Mensaje por Torino-GS »

Gladiator291 escribió:Es como dice Gustavo, el negocio (económico o de otra índole) lo hace solo el organizador.
Por ese motivo no fui el día que juntaron los Toros para "sigue girando". No es porque quiera algo a cambio, al contrario, es porque dieron por hecho que no debían hacerlo, y creo que ya estoy grande para que me usen.
La producción de ese programa, armó un capítulo "gratis" usando a los amantes del Torino a cambio de nada. Me imagino que muchos de ellos "rompieron el chanchito" para pagar la nafta y estos "vivos" no fueron capaces, aunque sea, de darles un vaso de coca.
Y encima, la producción, aprovecha para venderle publicidad a un "cuentero" que dice tener un auto que no es, todo esto usando de fondo a los Toros, sus dueños y su fiesta. Como si ellos avalaran la veracidad de ese auto.
Espero que no se ofendan por mis palabras los que hayan ido, es solo una opinión.
No creo que alguien se pueda ofender, en realidad uno va o en mi caso fui a ese tipo de eventos o expos o inclusive algo del TC porque uno quiere al Torino y le gusta ver que alguien le dedique aunque sea un minuto a mirarlo, a conocer su historia o lo muestre por televisión. Hasta ahí todo bien. Pero hay algunos inescrupulosos que se aprovechan de eso para ganar dinero o armar gratis un programa de TV etc, por ese motivo yo no me engancho mas.
Es como con los talleres o repuestos, algunos solo buscan hacer dinero con nuestros autos.
Si me dicen de hacer una caravana solidaria o acompañar en un desfile o algo asi con gusto colaboro y voy hasta donde haga falta.

Responder