encamisar motor tornado

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
diegotoro69
Mensajes: 25
Registrado: 10 Abr 2014, 16:11

encamisar motor tornado

Mensaje por diegotoro69 »

que tal gente, quería saber hasta que punto se puede encamisar un block de tornado o que otra solución hay

HDLGC

Re: encamisar motor tornado

Mensaje por HDLGC »

¿En qué medida de cilindros quedaría, de rectificarse los mismos?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: encamisar motor tornado

Mensaje por elindio »

El rectificar un cilindro depende de la medida que quede, porque si queda muy fino podes tener problemas de temperatura. yo no recuerdo en que medida habian dejado el mio pero ya era la ultima medida y no tuve problemas, despues cuando tuve que hacer motor de nuevo tuve que encamisar. Es mas, cuando me lo dejaron en ultima medida, me habian encamisado un cilindro porque lo habia comido un perno y lo encamisaron en ultima medida tambiien.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: encamisar motor tornado

Mensaje por Torino-GS »

Según un mecánico conocido que encamiso al mío, a partir de 0.40 empieza con problemas de temperatura.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: encamisar motor tornado

Mensaje por sergio 7bc »

Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: encamisar motor tornado

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...
Preguntenlé a Jorgito con los cilindros en 87 mm.; el condensador del aire acondicionado y ventilador de plástico de 8 paletas, funcionando con GNC. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: encamisar motor tornado

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...
Socio, si las paredes de los cilindros quedan muy finas, es normal que levante temperatura, y la bajas, solo con un aire acondicionado de 6000 frigorias
Torino-GS escribió:Según un mecánico conocido que encamiso al mío, a partir de 0.40 empieza con problemas de temperatura.
Me hiciste recordar tocayo, el mio habia quedado en 0,50, tuve porbelmas de temperatura , pero er la fuckin paleta plastica, cuando puse la original se acabaron los problemas hasta hoy. Ojota!!! cuando hice motor hace unos años, tuve que encamisar todo a medida standart, ya no daba para rectificar, me gustaba mas a 0,50, pero hubiese sido una boludes, encamisar y dejar en ultima medida
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...
Preguntenlé a Jorgito con los cilindros en 87 mm.; el condensador del aire acondicionado y ventilador de plástico de 8 paletas, funcionando con GNC. Saludos.
Je je, vos tambien, Jorge, lo unico que le faltaba era ponerle una estufa delante del radiador, tenia todo en contra, ademas de ser un 4p, uhhhh, perdon se me escapo, jajajaja, una jodita
Un abrazo, Gustavo

Responder