Robaron la ZX de FAUSTO CARREÑO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Robaron la ZX de FAUSTO CARREÑO

Mensaje por elindio »

Estuve en contacto con Cesar y deduzco por lo que me dijo, que encontraron al auto solo, le sacaron algunas cosas, como estereo y otra yerbas, lo importante que el auto aparecio.

Bien carajo!!!!
Esa ZX es un autazo
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Re: Robaron la ZX de FAUSTO CARREÑO

Mensaje por Daniel el musico »

Disculpen por la preguntonta:
¿Alguien fue preso?

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Robaron la ZX de FAUSTO CARREÑO

Mensaje por Cesar Arincoli »

buen dia
perdon por no haber puesto mas detalles, lo que pasa es que cuando FAUSTO me aviso a la madrugada, empezamos a tocar contactos para agilizar la busqueda por varios lados lo mas rapido posible antes que la desarmen, que me olvide postear de nuevo.
Saco el auto a dar una vuelta, fue a la casa de un amigo, lo dejo estacionado en la puerta y cuando salio no estaba mas !!
Es una ZX preparada que esta impecable de color gris como la posteo el Indio, bellisima. Lo bueno como tiene un carburador muy grande y poca nafta , se ve que se piraban para algunos de los pueblos de los alrededores y se quedaron sin nafta a 15 km de Rosario en la localidad de FUnes, que a traves de facebook, un amigo de FAUSTO le aviso que habia visto un torino que creia que era de èl y se fue a los piques para alla.
LE falto la tapa del stereo y unas cosas mas, pero gracias a Dios encontro el auto que era lo mas importante y apreciado.
Tal cual lo dijeron, es de no creer que ahora tambien quieran robar esta clase de autos, estamos viviendo una realidad de mucho temor, inseguridad que no sabes en donde estas seguro ni con quien.
Abrazo y muchas gracias
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Robaron la ZX de FAUSTO CARREÑO

Mensaje por Gladiator291 »

Por fin una historia con "final feliz"!
Imagen

Responder