Escapada a Yacanto de Calamuchita

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por HDLGC »

Comentario al margen: mi señora llegó con muchas ganas de vomitar después de ese tramo :mrgreen: :mrgreen: . Al pobre Duster le dí, para que tenga y guarde, y en cuanta oportunidad tenía, superaba autos. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
torinots1975 escribió: Evidentemente conoces muy bien a tu auto o te tenes mucha confianza como electricista-bombero :mrgreen: porque yo hubiese cancelado el viaje y mucho mas sabiendo que tenia que volver a los 2 dias.
Es mi primer y único auto y en marzo va a hacer 19 años que lo tengo, siempre fue el auto de uso diario hasta que me mudé a Capital Federal en el 2004 y lo necesité menos, ¿Sabés todas las que pasé con el...?, hice muchos kms sobre la cupé, prácticamente aprení a manejar en este auto.
La TSX no me deja, pero yo tampoco la dejo a ella...
Grosoooooooooooooooo!!!!, vos sos de los mios, el toro es para usarlo todos los dias, mi gorda tambien es mi unico auto y ya tiene 21 años a mi lado, siempre fiel, y si me comprara un segundo auto, seria otra torino, juira los plasticudos insonorizados
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

Agrego un video yendo de Yacanto hacia Santa Rosa de Calamuchita donde se ve a los lados de la ruta las zonas quemadas, apoyé la cámara sobre el torpedo y temblaba un poco porque me olvidé de llevar la cinta doble faz, por eso también no filmé todo porque iba a ir a parar a cualquier lado en las subidas y bajadas, curvas y contracurvas...

http://vimeo.com/77127745

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno Walterio!!!
Venían cuarteteando a full!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

Si, mi tío que venía conmigo buscaba escuchar en la radio algo de música regional... :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por Ariel 72 »

Buenisimo el video!!!! Me gusto mucho ya que se ve bien el capot de la verde delta!!!! Hermoso lugar, una pena que se haya quemado!!!! Gracias por compartirlo!!!! Con musica y todo!!!! saludos!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

Próximamente viene otro de un fragmento desde Santa Rosa hasta Villa Gral Belgrano..., les dije que para los videos tengo el síndrome de LPMSport...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por Ariel 72 »

WalterioTSX escribió:Próximamente viene otro de un fragmento desde Santa Rosa hasta Villa Gral Belgrano..., les dije que para los videos tengo el síndrome de LPMSport...
:mrgreen: Y bue... pasa... :mrgreen: Esperamos el proximo video! Saludos Walter!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

Bueno, acá va otro video, este es un fragmento desde Santa Rosa de Calamuchita hasta Villa General Belgrano con el audio editado en algunas partes porque había comentarios inapropiados inherentes a las necesidades fisiológicas de cada uno, y, además, viene con un ruido molesto de la camarita que estaba rebotando sobre el torpedo.

Para los próximos videos con esta camarita ya voy a estar más canchero, además ya me fabriqué un soporte para poner la gopro agarrada a un costado del apoya cabeza así se ve el instrumental.

http://vimeo.com/77874106

HDLGC

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Impecable!!!. El año próximo quiero volver.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por elindio »

Por lo que se aprecia en el video es hermoso, villa Gral Belgrano, lo que no me gusto es que te hayas dejado superar por ese duna pedorro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Por lo que se aprecia en el video es hermoso, villa Gral Belgrano, lo que no me gusto es que te hayas dejado superar por ese duna pedorro
Iba muy tranqui manejando, había doble línea amarilla y como ya dije soy muy respetuoso con las señalizaciones..., además no podía manejar muy fuerte porque entre las curvas y contra curvas que cada tanto aparecían me iba a tirar la camarita a la miércoles... :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por elindio »

Bueno esperemos que ahora con el soporte al cabezal que le hiciste a la cámara , podamos apreciar bien ese maravilla de auto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Escapada a Yacanto de Calamuchita

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Bueno esperemos que ahora con el soporte al cabezal que le hiciste a la cámara , podamos apreciar bien ese maravilla de auto
Ya vamos a ver que onda..., igual, lejos está de ser una maravilla mi auto, anda bien pero lejos está de andar como quisiera, quizás cuando deje de llevarlo al taller La paja M. Sport logre dejarlo más como me gustaría... :mrgreen:

Responder