Tren delantero

Los mejores consejos y pasos para llevar adelante lo que deseas

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

Re: Tren delantero

Mensaje por Conejo »

clmoro escribió:Son por unidad, en el post principal tenes que cantidad se necesita de cada uno para cambiar todo.
Muy bueno gracias por los datos Un abrazo

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Tren delantero

Mensaje por Toro-Pampa »

Agrego que la unica marca que viene con alemites en extremos y rotulas es Miron y Crispino, y es de lo mejorcito en calidad, de lo que se fabrica hoy en dia!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Tren delantero

Mensaje por clmoro »

Toro-Pampa escribió:Agrego que la unica marca que viene con alemites en extremos y rotulas es Miron y Crispino, y es de lo mejorcito en calidad, de lo que se fabrica hoy en dia!
Buen dato! yo pregunte por todos lados y me dijeron que no se hacían mas con alemites, la próxima buscare esa marca.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tren delantero

Mensaje por jgcastells »

clmoro escribió:
Toro-Pampa escribió:Agrego que la unica marca que viene con alemites en extremos y rotulas es Miron y Crispino, y es de lo mejorcito en calidad, de lo que se fabrica hoy en dia!
Buen dato! yo pregunte por todos lados y me dijeron que no se hacían mas con alemites, la próxima buscare esa marca.
+1. Gracias.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Tren delantero

Mensaje por Tito TS 76 »

Claudio.....EXCELENTE!!!
Este post es genial. La explicación y las fotos no dejan dudas.
Nunca había visto tan claramente como armar y desarmar el tren delantero.
Hasta te diría que me animo a hacerlo..... :?

Muchísimas gracias por la dedicación que pusiste para armar el post y compartir tu experiencia con nosotros!!!!!!!

Y felicitaciones por el laburo.

Abrazo, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Tren delantero

Mensaje por clmoro »

Tito TS 76 escribió:Claudio.....EXCELENTE!!!
Este post es genial. La explicación y las fotos no dejan dudas.
Nunca había visto tan claramente como armar y desarmar el tren delantero.
Hasta te diría que me animo a hacerlo..... :?

Muchísimas gracias por la dedicación que pusiste para armar el post y compartir tu experiencia con nosotros!!!!!!!

Y felicitaciones por el laburo.

Abrazo, TITO
Gracias Tito! y si anímate, tenes que tener lugar y tiempo, lo demás es paciencia. Un abrazo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Daniel el musico

Re: Tren delantero

Mensaje por Daniel el musico »

¡Grande Claudio!
Gracias por compartirlo.
Daniel.

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Tren delantero

Mensaje por mscollo »

clmoro escribió:
Tito TS 76 escribió:Claudio.....EXCELENTE!!!
Este post es genial. La explicación y las fotos no dejan dudas.
Nunca había visto tan claramente como armar y desarmar el tren delantero.
Hasta te diría que me animo a hacerlo..... :?

Muchísimas gracias por la dedicación que pusiste para armar el post y compartir tu experiencia con nosotros!!!!!!!

Y felicitaciones por el laburo.

Abrazo, TITO
Gracias Tito! y si anímate, tenes que tener lugar y tiempo, lo demás es paciencia. Un abrazo
jajajaj ese es mi problema mas grave, lugar mas o menos hay, tiempo, o voy piloteando, mi drama es la paciencia :P se me salta la cadena enseguida
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: Tren delantero

Mensaje por francisco380 »

clmoro escribió:
Tito TS 76 escribió:Claudio.....EXCELENTE!!!
Este post es genial. La explicación y las fotos no dejan dudas.
Nunca había visto tan claramente como armar y desarmar el tren delantero.
Hasta te diría que me animo a hacerlo..... :?

Muchísimas gracias por la dedicación que pusiste para armar el post y compartir tu experiencia con nosotros!!!!!!!

Y felicitaciones por el laburo.

Abrazo, TITO
Gracias Tito! y si anímate, tenes que tener lugar y tiempo, lo demás es paciencia. Un abrazo
Claudio, es excelentemente didáctica la explicación!!! De 1 a 10, está para 15!!! Felicitaciones!!
francisco380w

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Tren delantero

Mensaje por clmoro »

francisco380w escribió:Claudio, es excelentemente didáctica la explicación!!! De 1 a 10, está para 15!!! Felicitaciones!!
Gracias Pedro, te mando un abrazo!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Tren delantero

Mensaje por farduzx »

Muy bueno el tuto!!! hago unas preguntas que fui a comprar y no supe que responder,... me dijeron que la cruz puede venir con rosca... o lisa y que las parrillas pueden tener super medida?? cuales van???

aca dejo una foto de los extremos con alemites!!
Pague los cortos 222 y los largos 246
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Tren delantero

Mensaje por clmoro »

farduzx escribió:Muy bueno el tuto!!! hago unas preguntas que fui a comprar y no supe que responder,... me dijeron que la cruz puede venir con rosca... o lisa y que las parrillas pueden tener super medida?? cuales van???

aca dejo una foto de los extremos con alemites!!
Pague los cortos 222 y los largos 246
Imagen
Me mataste con lo de la cruz sin rosca, para mi es con rosca si hablamos de la misma cruz, a no ser que arrimes los tapones y los sueldes.
Las parrillas supermedida se utilizan cuando las de medida std no te permiten alinear el auto.
Excelente el extremo con alemite, yo lo arme el año pasado y las gomas que sellan la grasa ya están todas cuarteadas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Tren delantero

Mensaje por farduzx »

clmoro escribió:
farduzx escribió:Muy bueno el tuto!!! hago unas preguntas que fui a comprar y no supe que responder,... me dijeron que la cruz puede venir con rosca... o lisa y que las parrillas pueden tener super medida?? cuales van???

aca dejo una foto de los extremos con alemites!!
Pague los cortos 222 y los largos 246
Imagen
Me mataste con lo de la cruz sin rosca, para mi es con rosca si hablamos de la misma cruz, a no ser que arrimes los tapones y los sueldes.
Las parrillas supermedida se utilizan cuando las de medida std no te permiten alinear el auto.
Excelente el extremo con alemite, yo lo arme el año pasado y las gomas que sellan la grasa ya están todas cuarteadas.


si hablamos de la misma cruz... la de cristo, le saque una foto a la que pusiste vos para ir a comprarla... sobre las parrillas tengo alguna forma de saber cual comprar sin desarmar todo primero???

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tren delantero

Mensaje por elindio »

La cruz con rosca es la que el plato de apoyo del espiral, va roscado en la cruz, la que no tiene rosca, el plato, entra en la cruz y luego se aprieta con un tornillo y tuerca de tal manera que el mango del soporte se aprieta en la cruz, ¿ se entendio?, para saber sin desarmar, tenes que ver si donde apoya el soporte del espiral con la cruz tiene un tornillo que lo cruza o si tiene como una tuerca grandota en el mango del soporte del espiral, la 1° es sin rosca, la 2° es con rosca.

Ahh, lo de las parrillas las tendrias que sacar para que las midan, porque si te equivocas, despues que armes todo puede que no les de la regulacion para alinear
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Tren delantero

Mensaje por farduzx »

Muchachos, una consulta hay que ajustar hasta que cueste las roscas de los extremos? me refiero a la rosca que estan con los alamites... porque puse el extrmo corto y como que no hace un tope ... tengo miedo de romper el extremo..

Responder