Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo topic Responder al topic  [ 25 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Mar Nov 02, 2010 10:50 
Desconectado
Torino 300 S
Avatarde Usuario

Registrado: Mar May 22, 2007 10:14
Posts: 231
Ubicación: c.a.b.a. Argentina
Afrox,
Como estas!
Si la chapa dice pf 622 y la bateria se encuentra en el baul, es claro que se trata de dos coupes que se comprenden como año de fabricacion entre el 66 y mediados del 68. Lo que si ocurria es que como tambien ocurre hoy pueden haberse vendido mas tarde o radicado en un registro con posterioridad (1970).
Pero si son 70 tienen que ser si o si Pf623!

Saludos.

Maxi

_________________
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Mar Nov 02, 2010 19:11 
Desconectado
TuTorino Staff
Avatarde Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 10:48
Posts: 4839
afrox69 escribió:
Vuelvo a generar la consulta..

Ya vi 2 380 1970 con la bateria atras y el servo como las W...
las dos son PF622..

¿?¿?
Hasta donde tenia entendido en el 70 ya venian coin la bateria adelante como las TS..

Abrazo


A ver si puedo aclarar un poquito, disculpen si es extenso.
Las cupes torino PF 622 son cupes 380, aunque algunos las hacian reformar a 380W en la agencia, no obstante en papeles seguian siendo torino 380, PF 622
Esas reformas eran relativamente faciles en el 67 y gran parte del 68 ya que las cupes venian todas con bateria atras y servo freno adelante a la derecha.
Recordemos que PF son las iniciales de Pinin Farina
Ya para fines del 69 y concretamente en el año 70 las cupes 380 y 380 W se fabricaban con las siglas 622 para la 380 y 623 para la 380W, sin el prefijo PF.
Es decir, si vistes una o dos cupes torino 380 que dicen PF 622 modelo 70 con bateria atras te tendria que responder que:

1- Las PF 622 no se fabricaban en el 70, sino que eran solo 622 (te sobra el PF)

2- Las 622 del 70 venian con bateria adelante originalmente.

3- Es posible que algunas PF 622 del 67 o 68 con bateria atras se hallan patentado en el 70 y de acuerdo a la legislacion vigente serian PF 622 modelo 70 en los papeles y conservarian la caracteristica de la bateria en el baul.

4- Otra posibilidad seria una 380W fabricada en la agencia sobre la base de una 380 modelo 70 (quizas alguien en febrero o marzo del 70 queria una 380W y le dijeron que se habian dejado de fabricar en enero pero podia comprar una 380 y agregarle en agencia el equipo para que sea W) Pero no llevaria las siglas PF que vos decis que viste.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Lun Ene 17, 2011 16:46 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 18:42
Posts: 1774
Ubicación: avellaneda, bs as
SI TIENEN TORNADO DOBLE FILTRO LLEVAN LA BATERIA EN EL BAUL, ESO SERIA HASTA MEDIADOS DEL 68
DE AHI EN ADELANTE LA BATERIA VA ADELANTE.... PUEDE PASAR QUE .......
LE CAMBIARON EL CASCO
SON 67 O 68 PATENTADAS EN EL 70
FUERON MODIFICADAS PARA HACERLAS W EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA

_________________
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Jue Abr 07, 2011 20:32 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 04, 2011 20:57
Posts: 8
Viendo lo que comentan aca, tengo una 380 69 con la barra esa que va de torreta a torreta, no es original? tambien tiene la bateria adelante. Otra pregunta los numero de chasis donde van grabados aparte de las chapas de identificacion?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Vie Abr 08, 2011 12:48 
Desconectado
TuTorino Staff
Avatarde Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 10:48
Posts: 4839
Primero aclaro que yo tengo una 380 68 con tornado de un solo filtro y bateria atras, aclaro porque alguien lo da como que no puede ser.

Respecto de las preguntas, puede que no sea original la barra entre torretas o la bateria adelante o ambas y los numeros de chasis van grabados solo en las chapitas las cuales deberian mantener la sujecion original intacta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Vie Abr 08, 2011 17:32 
Torino ZX
adandelacosta escribió:
Viendo lo que comentan aca, tengo una 380 69 con la barra esa que va de torreta a torreta, no es original? tambien tiene la bateria adelante. Otra pregunta los numero de chasis donde van grabados aparte de las chapas de identificacion?


La barra que va de torre a torre, muchos se lo agregamos a nuestros autos. Estimo era un opcional. Incluso tengo guardada una barra, que tiene tuerca y contra-tuerca, para regular el largo de la misma.
Siendo '69, la tuya, la batería ya venía adelante. Los números de chasis deberían estar grabados contra el torpedo, lado acompañante. Pero suelen borrarse. Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Vie Abr 08, 2011 21:05 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 04, 2011 20:57
Posts: 8
Gracias por las respuestas. Por lo de los numeros de chasis seguro voy a RPA ya que las chapas estan pero no se ven los numeros en la torreta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Sab Abr 09, 2011 0:13 
Desconectado
Torino GS

Registrado: Mie May 12, 2010 11:05
Posts: 947
Ubicación: Berazategui
Un comentario que va facilitar el enredo total, Compré una 67 totalmente original, la batería está en el baúl, ahora, con respecto a la identificación.
La llevo a hacer la verificación policial en noviembre del 2009 (a pesar de que no es obligatoria eso te da cierta tranquilidad) con solo la chapita de aluminio sobre la torreta izquierda como identificación de carrocería y le dan conformidad.
Hablo con el Inspector a cargo y le pido que me autorice a estamparle un RPA porque esa chapita esta fijada con dos tornillitos Parker, y se puede perder en cualquier momento, y este me contesta que sólo puede pedir un RPA si hay dudas en la identificación.
Vale decir que si el día de mañana, limpiando el motor, la famosa chapita desaparece, este vehículo no puede circular más.
Otro si digo, por si Gendarmería o Policía me para, llevo el manual del usuario original para poder demostrar que es la única identificación exigible porque si no, te raspan la pintura sobre el parallamas buscando la grabada y al no encontrarla te secuestran el auto.
Si estoy equivocado, les pido que me asesoren al respecto.
Un abrazo

_________________
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Sab Abr 09, 2011 13:00 
Desconectado
Moderador de Ley
Avatarde Usuario

Registrado: Lun May 28, 2007 10:32
Posts: 2624
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
ocanabal escribió:
Un comentario que va facilitar el enredo total, Compré una 67 totalmente original, la batería está en el baúl, ahora, con respecto a la identificación.
La llevo a hacer la verificación policial en noviembre del 2009 (a pesar de que no es obligatoria eso te da cierta tranquilidad) con solo la chapita de aluminio sobre la torreta izquierda como identificación de carrocería y le dan conformidad.
Hablo con el Inspector a cargo y le pido que me autorice a estamparle un RPA porque esa chapita esta fijada con dos tornillitos Parker, y se puede perder en cualquier momento, y este me contesta que sólo puede pedir un RPA si hay dudas en la identificación.
Vale decir que si el día de mañana, limpiando el motor, la famosa chapita desaparece, este vehículo no puede circular más.
Otro si digo, por si Gendarmería o Policía me para, llevo el manual del usuario original para poder demostrar que es la única identificación exigible porque si no, te raspan la pintura sobre el parallamas buscando la grabada y al no encontrarla te secuestran el auto.
Si estoy equivocado, les pido que me asesoren al respecto.
Un abrazo


Es archisabido que los hay vehículos anteriores a 1970 que no tienen número estampado en la carrocería. Por ejemplo en Citroen 3cv tiene chapa en la carrocería y en el motor y a nadie se le ocurre secuestrarlo porque no le encuentran el número estampado. Sé que hay brutos e ignorantes por todas partes y no me sorprendería que algún salame quiera insistir en esta práctica, aunque no descarto casos posibles de lisa y llana mala fe.

Si vos tenés la documentación en regla, el auto puede circular. Para que te secuestren el auto, tendrían que verificar la adulteración que es una cosa muy distinta a no encontrar un número porque nunca fue puesto.

Desde ya que entiendo que en este ispa todo es posible. Si alguno tiene otra experiencia sería bueno saberla.

Pablo.

_________________
380W '67.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Consulta 380 67,69
NotaPosteado: Mar Jul 02, 2013 1:33 
Desconectado
Torino 300 S
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2012 21:55
Posts: 228
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Si mal no recuerdo, salida de escape oval, corresponde a la totalidad de los modelos Torino, a excepción de las coupés ZX, TSX, GS 7b, y GS 200, y obviamente las 380 W TC. Siempre hablando de equipamiento de fábrica. Ahora, si el comprador en la agencia quería otra cosa, y le dieron el gusto, es otra cosa. Saludos.

La 380w '67 al 69 tenía dos caños con supresores sin tabiques a la salida. Todo el recorrido era con dos caños.

_________________
francisco380w


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 25 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

[ Time : 0.614s | 12 Queries | GZIP : Off ]