ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

bologna escribió: Genial, vi añgunas de esas fotos en FB...
Gracias! Y la clasifica final?

La TS 624 que gano la HC, es Peretti. Son de Baires, amigos desde hace mas de 20 años y los antiguos dueños de mi replica del Chino Canedo. Pongan más fotos!
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por marcos »

muy buena la cede, muchachos mil gracias, la verdad que me sentí muy comodo conociendo un poco más a la gente del Club... saludos, les agradezco haberme dejado participar...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por clmoro »

La pasamos realmente muy bien! todos los temas tocados interesantisimos y quedo la promesa de un viaje y visita muy especial que esperemos se pueda dar. Felicitaciones a los organizadores y agradecido por dejarme participar.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

Muchachos , quiero decirles que estoy muy enojado con los miembros de tutorino, por habernos representado muy mal en la competencia, pasada organizada por el CAT, NO NOS TRAJIMOS NI UN PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! una vergüenza !!!!! prometo la próxima , participar sea como sea, Sergio7b también me prometio lo mismo, y ahí, vamos a levantar un poco la imagen de tutorino, asi que muchachos del CAT, preparen sus autos para la próxima. Por otro lado a los que participaron del evento, y nos hicieron quedar mal, les comunico que estoy analizando con los administradores, aplicarles una suspensión.

Gente de CAT, mas que agradecidos, por el buen momento que pasamos junto a Uds, sensacional todo, lastima que llegue tarde por culpa del bendito trafico de la ciudad de Bs As, este Macri no puede arreglar los semáforos y quiere arreglar la ciudad, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Muchisimas gracias por la invitación y dejarnos compartir tan hermosas charlas. En nombre de tutorino les pido disculpas, por los pilotos que mandamos en representación, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, y bueno, varios de ellos ya se fueron ala "B"
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Hube denuncias cruzadas. Caras de sorpresa en algunos miembros ( :mrgreen: :mrgreen: ), en fin. Habrá que tomar cartas en el asunto. No podemos tener un sujeto que se dedica a lamer caños en un colectivo, tomando tiempos. ¡¡¡No es serio!!!.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por jgcastells »

Muchas gracias por la invitación, la verdad estuvo muy bueno. Muy interesantes las visitas de la Diputada y del dueño de Cisitalia.
elindio escribió:Muchachos , quiero decirles que estoy muy enojado con los miembros de tutorino, por habernos representado muy mal en la competencia, pasada organizada por el CAT, NO NOS TRAJIMOS NI UN PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! una vergüenza !!!!!
Con respecto al comentario del Sr. Indio, me parece que un 4° puesto en HC no está tan mal siendo yo un debutante en este tipo de actividades...
Además como dijo el HDLGC el tercer puesto lo obtuvo la hermosa Liebre I, pero hizo como mínimo 2 trompos quedando de contramano, después cortó el pasto... muy sospechoso :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HUMBERTHO TS »

que poco serio q es todo la pucha!! :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡¡ESCÁNDALO!!!!!!!, ¡¡¡¡¡DENUNCIAS CRUZADAS!!!!!, ¡¡¡¡¡¡BOCHORNO!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡¡¡Pero nos divertimos a lo grande!!!!!!.-

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HUMBERTHO TS »

sisis nos divertimos, si tenes dignidad echate jorge, te ganamos con christian, osea no existis, perdiste mi respeto! jajajajjajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

HUMBERTHO TS escribió:sisis nos divertimos, si tenes dignidad echate jorge, te ganamos con christian, osea no existis, perdiste mi respeto! jajajajjajajaj

¡¡¡¡¡¡CORRUPCIÓN TOTAL!!!!!!

PD. Saliste detrás mío, dejáte de joder.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

jajajaja.... es verdad Jorge 8a!... vos saliste octavo y nosotros séptimos!..jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la verdad que para nosotros fue un placer que hayan participado... la idea es pasarla bien entre amigos, así que la próxima les iremos avisando de las actividades... :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Responder