ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

chg-ts75 escribió:jajaja.. a quien mas podemos joder así entra Sergio 7b?..jajajjaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Un poteñazo de Boedo, AHIJUNA!!!.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....


JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
chg-ts75 escribió:jajaja.. a quien mas podemos joder así entra Sergio 7b?..jajajjaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Un poteñazo de Boedo, AHIJUNA!!!.
Sergio un groso total!
Pero déjen de joder a Mariano, par de trapos oxidados! :mrgreen:
A renovar el promedio de edad nomás, a Marianito lo banco a ful, sin dudas estará presente.

pd: además hoy es el día D para el execrable HDLGC...... :twisted:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por phmena »

gaston escribió: execrable
Que gran prosa que tiene Doctor!!!! Me tuve que fijar en el diccionario que carajo era EXECRABLE. Por supuesto que el conocimiento nunca está demás y sumé una palabra más a mi vocabulario.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
gaston escribió: execrable
Que gran prosa que tiene Doctor!!!! Me tuve que fijar en el diccionario que carajo era EXECRABLE. Por supuesto que el conocimiento nunca está demás y sumé una palabra más a mi vocabulario.
+1 :shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:
phmena escribió:
gaston escribió: execrable
Que gran prosa que tiene Doctor!!!! Me tuve que fijar en el diccionario que carajo era EXECRABLE. Por supuesto que el conocimiento nunca está demás y sumé una palabra más a mi vocabulario.
+1 :shock:
+2 :shock:
Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Perdón. ¿porqué fue le Dia D, para el HDLGC, Dr.?

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HUMBERTHO TS »

porque lo conocimos, que paso q no hubo relato de la cena? queres que te tire titulos de tips para que vos te explayes? te tiro uno, fue la diputada paula, fue el dueño de cisitalia y saliste 6 en la endurance y yo 7 jojojojojojojojojo dsp hace tu mega discurso con palabras bonitas asi los del foro se enteran!!! abrazoooo
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

Vamos Jorge!
Que alguien cuelgue la clasifica che!!
Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Bueno, ¡¡¡tanto como que les narre lo acontecido no creo!!!. Una cena de camaradería de aquellas. Saquen la cuenta que estaba rodeado por personajes de la calaña del Dr. Gastón, su joven entrenado "Lagui", "El Indio", que venía puteando en arameo por lo que había perdido en cada vuelta con el colectivo aquel bendito viernes, "Torino 22", a mi derecha, Jorgito CASTELLS frente mío; Christian ("Gladiator 291"), Christian GRILLO, y un personaje que fue duramente discutido durante la velada: Marianito CARLONI. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo la presentó a la diputada BERTOLD (después me fijo si escribí bien el nombre), que nos narró un poquito la historia de la nueva Ley que tiene que ver con los autos clásicos, y los armados fuera de fábrica, con todo lo que representa esto en materia de mano de obra para el país. Acto seguido, y en medio de denicas cruzadas, donde el blanco preferido fue ese sujeto ya citado ("Humberto TS"), se dieron los resultados. Ganó en la Endurance la TS de Eduardo GARCIA, navigado por el Ingeniero FESINA, y en la habilidad conductiva ganó una TS 624 azul, divina que se vinieron desde La Plata. Fueron muy duras las acusaciones contra ese personaje. Hubo quién denunció que ponía el cronómetro en cero al cabo de cada vuelta, en fin, ¡¡¡Tongo generalizado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (decir que muy en el fondo lo banco, porque sabe cocinar este pedazo de turro). En el binomio que conformamos con mi hijo salimos 6° en Endurance, y 5° en la HC, donde hice oficial la queja porque me hacían señas que frene, y yo como un pedazo de b_____ pensaba que se suspendía todo, y resulta que era para tomarme una vuelta de parado. ¡¡¡¡¡Esto no seguirá así, y ya estoy charlando con mi nuevo abogado el Dr. Gastón!!!!!.
Luego vino lo mejor de la noche, con el arquitecto DIAZ LIMA, actual dueño de la marca CISITALIA, donde nos dió un pantallazo sobre la marca, pasado, presente y futuro de la misma. Fue tan interesante, que como decia papá CAMPANELLI, "no se oyó el volido de una mosca".
La verdad que lo disfrutamos muchísimo. Yo me hice de un par de bombas de freno de 380 W, un servo para la misma, y una bomba Tensa de Torino doble circuito. Así que no me fuí con las manos vacías... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya ven que no pude hacer una crónica, pero algo es algo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Perdón. ¿porqué fue le Dia D, para el HDLGC, Dr.?
Ocurrió entre líneas, en el silencio de los intersticios, cuando enumeraron las épicas de Onganía en el relato del presidente de Cisitalia.....
Eso creí en un momento, más al sentirme ya satisfecho por el relato histórico bien dantesco argentino (lo mejor de lo mejor, y lo peor de lo peor de lo peor) Fernando Ianone leyó la lista de clasificación de la competencia del domingo anterior, y oh sorpresa, estaba el HDLGC primero en ella!, me embargó otra vez la sorpresa y esta vez con la intensidad de un estruendo.....al aclarar en una interrupción el mismo Fernando que anunciaba los clasificados desde atrás hacia adelante!
Más claro? Agua. :wink:
Dia D? El rojo en la B :cry:

pd: dedicado a Pablito Mena, Cristian, Jorgito Castells y Marianito, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

HUMBERTHO TS escribió:porque lo conocimos, que paso q no hubo relato de la cena? queres que te tire titulos de tips para que vos te explayes? te tiro uno, fue la diputada paula, fue el dueño de cisitalia y saliste 6 en la endurance y yo 7 jojojojojojojojojo dsp hace tu mega discurso con palabras bonitas asi los del foro se enteran!!! abrazoooo
no aparto!.. te dije ayer que Jorge 8a, salió 8vo y nosotros 7mos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, ¡¡¡tanto como que les narre lo acontecido no creo!!!. Una cena de camaradería de aquellas. Saquen la cuenta que estaba rodeado por personajes de la calaña del Dr. Gastón, su joven entrenado "Lagui", "El Indio", que venía puteando en arameo por lo que había perdido en cada vuelta con el colectivo aquel bendito viernes, "Torino 22", a mi derecha, Jorgito CASTELLS frente mío; Christian ("Gladiator 291"), Christian GRILLO, y un personaje que fue duramente discutido durante la velada: Marianito CARLONI. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo la presentó a la diputada BERTOLD (después me fijo si escribí bien el nombre), que nos narró un poquito la historia de la nueva Ley que tiene que ver con los autos clásicos, y los armados fuera de fábrica, con todo lo que representa esto en materia de mano de obra para el país. Acto seguido, y en medio de denicas cruzadas, donde el blanco preferido fue ese sujeto ya citado ("Humberto TS"), se dieron los resultados. Ganó en la Endurance la TS de Eduardo GARCIA, navigado por el Ingeniero FESINA, y en la habilidad conductiva ganó una TS 624 azul, divina que se vinieron desde La Plata. Fueron muy duras las acusaciones contra ese personaje. Hubo quién denunció que ponía el cronómetro en cero al cabo de cada vuelta, en fin, ¡¡¡Tongo generalizado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (decir que muy en el fondo lo banco, porque sabe cocinar este pedazo de turro). En el binomio que conformamos con mi hijo salimos 6° en Endurance, y 5° en la HC, donde hice oficial la queja porque me hacían señas que frene, y yo como un pedazo de b_____ pensaba que se suspendía todo, y resulta que era para tomarme una vuelta de parado. ¡¡¡¡¡Esto no seguirá así, y ya estoy charlando con mi nuevo abogado el Dr. Gastón!!!!!.
Luego vino lo mejor de la noche, con el arquitecto DIAZ LIMA, actual dueño de la marca CISITALIA, donde nos dió un pantallazo sobre la marca, pasado, presente y futuro de la misma. Fue tan interesante, que como decia papá CAMPANELLI, "no se oyó el volido de una mosca".
La verdad que lo disfrutamos muchísimo. Yo me hice de un par de bombas de freno de 380 W, un servo para la misma, y una bomba Tensa de Torino doble circuito. Así que no me fuí con las manos vacías... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya ven que no pude hacer una crónica, pero algo es algo. Un abrazo.
muy buena narrativa!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

Amigos y a pedido de bologna :mrgreen: :mrgreen: algunas fotos de los ganadores de la Endurance y la Habilidad Conductiva, como así también el CO de Cisitalia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

Genial, vi las fotos en FB.
Y la clasifica final?

La TS 624 que gano la HC, es Peretti. Son de Baires, amigos desde hace mas de 20 años y los antiguos dueños de mi replica del Chino Canedo. Pongan fotos!
Imagen

Responder