Baja del usuario "Favi TSX"

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por HDLGC »

En virtud de las agresiones sufridas gratuitamente por muchos miembros de esta comunidad, por parte del usuario "Favi TSX", y habiendo esperado prudentemente un tiempo considerable para que el mismo revea su actitud, y prueba documentar aquello que sostiene, los Moderadores del foro www.tutorino.com.ar, nos hemos reunido y hemos determinado lo siguiente:

Después de varios días de esperar que el usuario "FaviTSX", escanee una simple factura de una rectificadora muy especial, con precios increíbles, los moderadores comenzamos a estudiar bien sus actitudes.
Leyendo las reglas del foro, nos encontramos que infringió la regla principal: "NO MOLESTAR NI OFENDER AL PROJIMO". Se me hace que ni hace falta contar las veces que lo ha hecho, y en reiteradas oportunidades.
Entrando de lleno en las reglas del foro (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic107.html), vemos que se llevó puesto el punto 1, con todos sus incisos.
Tal es así que ateniéndonos al punto 7 de las reglas del foro www.tutorino.com.ar, hemos decidido dar de baja la cuenta del usuario "FaviTSX ", cuyo mail es "favleo@hotmail.com" <favleo@hotmail.com>; por reiteradas faltas a las normas de convivencia del foro www.tutorino.com.ar
Saludos.-

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por marcos »

de acuerdo.. perfecto........
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por elindio »

marcos escribió:de acuerdo.. perfecto........
Vos pórtate bien, que del único lado que no te hechan es de tutorino, cuidalo
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por sergio 7bc »

La verdad que no me gustan este tipo de medidas, pero hay momentos que ciertas personas pasan todos los limites....
Estoy de acuerdo.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:La verdad que no me gustan este tipo de medidas, pero hay momentos que ciertas personas pasan todos los limites....
Estoy de acuerdo.
Saludos!
De acuerdo con Sergio.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por Gladiator291 »

Como dice Sergio, no está bueno este tipo de medidas pero el foro tiene sus reglas y hay que cumplirlas...
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por elindio »

Muchachos , a tutorino le interesa sumar y no restar , pero, si por sumar un miembro restamos 20 por permitir que le falten el respeto a los demas, no es lógico.
Lamento yo también este tipo de decisiones, pero, tomando este tipo de decisiones, nos llevo a ser una comunidad sana, con gente de muy buena madera, y quien intente desequilibrar la camaradería y la buena onda de esta comunidad se verá en un problema, porque nosotros no lo permitiremos, alla por el 2007 , Cesar Arincoli y elmotti , me encargaron la tarea de mantener este foro vivo , y mantener el respeto dentro de él, a medida de ir conociendo a la gente , hable con los administradores para agregar moderadores que estuvieran a ese nivel, hoy en dia, tenemos moderadores de lujo que hacen muy bien su trabajo, a veces nos agarramos de los pelos entre nosotros , pero lo hacemos por bien de tutorino, como a veces también , en este caso la decisión es unánime, y observese que la decisión fue unánime, porque un miembro violo la regla del respeto hacia los demás y eso no lo vamos a permitir bajo ningún punto de vista
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por gladiatort1000cba »

no estoy demasiado al tanto de las actitudes de usuario puntual, pero en algun momento me di con una situacion en la que me faltaron el respeto gratuitamente y conte con la solidaridad de usuarios y moderadores casi de inmediato, mas alla de nuestro amor hacia la marca, creo que este foro da grandes muestras de amistad verdadera, se han regalado piezas, ayudado desinteresadamente, y tantas actitudes elogiables mas, tratemos entre todos que eso no se pierda, seamos un ejemplo de amistad, de respeto, de cultura, de informacion, los irrespetuosos a otro lado.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por Toro-Pampa »

gladiatort1000cba escribió:no estoy demasiado al tanto de las actitudes de usuario puntual, pero en algun momento me di con una situacion en la que me faltaron el respeto gratuitamente y conte con la solidaridad de usuarios y moderadores casi de inmediato, mas alla de nuestro amor hacia la marca, creo que este foro da grandes muestras de amistad verdadera, se han regalado piezas, ayudado desinteresadamente, y tantas actitudes elogiables mas, tratemos entre todos que eso no se pierda, seamos un ejemplo de amistad, de respeto, de cultura, de informacion, los irrespetuosos a otro lado.
Coincido plenamente

bernatsx

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por bernatsx »

me parece bien la medida...
voy con sergio

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:me parece bien la medida...
voy con sergio

Trolo, suena mal, te parece bien la medida , por eso vas con Sergio, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
bernatsx escribió:me parece bien la medida...
voy con sergio

Trolo, suena mal, te parece bien la medida , por eso vas con Sergio, jajajajajaja
No le des bola Berna, pasa que Jorge lo engancho aceptando de manera incontrolable su homosexualidad....y ahora quiere tapar el sol con las manos! Jaja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Muchachos , a tutorino le interesa sumar y no restar , pero, si por sumar un miembro restamos 20 por permitir que le falten el respeto a los demas, no es lógico.
Lamento yo también este tipo de decisiones, pero, tomando este tipo de decisiones, nos llevo a ser una comunidad sana, ........... la decisión fue unánime, porque un miembro violo la regla del respeto hacia los demás y eso no lo vamos a permitir bajo ningún punto de vista
+1

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por juanV8 »

Perdon muchachos por haberle pedido que se presente...

Lo vi tan ilusionado que me crei que lo queria al toro... y a la semana lo tenia publicado...

Un abrazo!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "Favi TSX"

Mensaje por elindio »

juanV8 escribió:Perdon muchachos por haberle pedido que se presente...

Lo vi tan ilusionado que me crei que lo queria al toro... y a la semana lo tenia publicado...

Un abrazo!!

Todo bien, Juan, la medida se trato por varias falta de respeto, mas que por no querer al toro.
Ademas , yo por ahí conozco a alguien con Torino y lo invito al foro, sin saber quien es, casualmente los otros dias fui a cargar GNC y la chica que me atendio me dijo que con el marido tenían un GR, obviamente los invite al foro
Un abrazo, Gustavo

Cerrado