Un viaje especial.

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un viaje especial.

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Pablito. Si bien el auto tiene una 2,866, tiene cubiertas 215/60 14 atrás, por lo que la relación final es casi idéntica a la de una ZX/GR original de fábrica. Yo tengo en el auto 39,14 kph de relación final contra 39,08 del modelo tal como lo entregaba Renault.
Un abrazo.

Me quedo con el gnc, voy a 150 km/h y gasto 35 mangos cada 100 km, sigue siendo mi combustible preferido, aunque lo odio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Un viaje especial.

Mensaje por Tito TS 76 »

yo creo que anduve cerca del consumo de jorge, pero andando tranqui, sin pasar de 110, tal vez 120 para pasar a alguno.
La cuenta es, el tanque de gnc da 18m3 con toda la furia (rara vez tienen buena presion para llenalro tanto) y con eso da unos 165 km en ruta al régimen que comenté.
Sería un consumo de 9,16km/L ó 10,91 L cada 100km, 183km con 20 litros.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Un viaje especial.

Mensaje por Toro-Pampa »

Que grande Jorge! Es la mejor manera de disfrutar el auto. Tenes que contar el proximo viaje! Quiero que alguna vez alguien te grabe un video pasando un camion de 80 a 120 km/h para ver la elasticidad que debe tener La Leyenda.Abrazo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Un viaje especial.

Mensaje por lisandro »

Don moderador,cuando sea grande quiero ser como usted! :mrgreen:
Fuera de broma,te felicito por disfrutar el auto que tanto amas,no podria dar otra cosa que satisfacciones,realmente muy buen consumo!!
Segun los viejos de antes,el torino siempre anduvo en los 500 gramos por legua bien afinadito eh!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un viaje especial.

Mensaje por elindio »

Jorge , es regroso !!!, pero esta de la nuca, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Un viaje especial.

Mensaje por bologna »

Hermoso disfrutar el auto así Jorge, todo un ejemplo.
Hablando de consumo, mi Replica 1967 con la tapa entubada, leva y carburador, usandola tranquilo a unos 120km/h me da 4km/litro. Como duele el bolsillo por dios. Eso si, el placer de acelerar en directa hasta las 5700/5800 rpm no te lo quita nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Un viaje especial.

Mensaje por Ale1041 »

Disfrute muchisimo el viaje junto a tu relato.
Gracias por la enorme cantidad de fotos que nacieron en mi imaginacion gracias a tus palabras, si hasta se me hace que venia sentado a la derecha del conductor.

Nuevamente gracias !!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Un viaje especial.

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió: nunca realmente lo medí con precisión pero te diría que jamás la TS se "morfó" menos de 15/16 litros en ruta
Yo ando por ahí también, y quizás un poco más... :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder